~♡~Suho ~♡~
Una punzada me hizo despertar, suspire entre el sueño acurrucandome mas entre algo que se sentía tan caliente y reconfortante; un dulce aroma me estaba hipnotizado fue cuando pude rozar con la punta de mi nariz algo muy suave, volví a ejercer ese movimiento anterior. Escuché un sonido entonces abrí lento mis ojos focalizado, esperando ver que había alrededor, entonces frente a mi una piel lechosa y suave estaba, récorde la noche anterior, YiXing me había ayudado y aun me mantenía entre sus brazos, su cuello parecía tan largo, quería colocar sobre el un beso o quizás morderlo un poco para colocar una marc... ¿Que pensamientos acababa de tener? Abrí los ojos un poco más, él me tenía bien pegado a su cuerpo, me comenzó a mover, mi error fue cuando por accidente roce mi pierna con su entrepierna, un bulto extrañamente duro se pegó a mi vientre y comencé a respirar nervioso, él seguía muy dormido, tenía unas pestañas enormes.
Me volví a mover tratando de que se separará de mi cuerpo, de esa manera me dejaría tranquilo, mi sorpresa fue cuando escuché de su ronca voz un gemido con jadeos, estaba excitado y yo seguía ayudando a esa excitación.
__.. p-para... __ susurró YiXing abriendo un ojo con la voz enroquecida.
__lo siento... me... me, sueltame__dije con un poco de nerviosismo, sentí como su cuerpo se juntaba más a mi cuerpo y hundía su rostro en mi cuello.
__no__dijo él apretando más eso abrazo, me moví un poco más, mi pierna volvió a rozar con su entrepierna, una vez mas roce su miembro. __si sigues así... allá abajo de verdad va despertar JoonMyeon__susurro en mi oído, aquello hizo que mi cuerpo diera un respingo, y mi piel se estremeciera con su voz.
__No... esa n-no es mi intención yo...__lo quería negar pero la verdad es que aquello me había sacado de contexto.
En un momento el estaba sobre mi, cerca de mis labios, su pierna esta entre medio de las mías, moviendola lento, algunos jadeos salieron de mi garganta, se aproximaba más a mi, sus labios se posaron en mi cuello.
Una voz se escuchó, miré por encima del hombro de YiXing, ahí estaba frente a nosotros Sehun, un chico que era mi amigo y también de JongIn.
__¿Qué esta pasando aquí? No sabía que había más personas... Suho... ¿El es tu pareja? ¿Que mierdas me perdí? Creía que eras un Virgen... __seguía hablando todo aquello me asustó y lance con fuerza a YiXing haciéndolo caer, el se golpeó un poco el brazo y comenzó a salirle sangre; me asuste levantándome para estar a su lado, entonces Sehun me miró también preocupado ambos preguntamos "¿Estas bien? " el nos miro y sonrio pero aun asi no paraba de sangrar, entonces fue en ese momento que en el que dijo que "Estoy enfermo de hemofilia" entonces me asuste, Sehun me miro aun mas preocupado, empalidecio ambos le ayudamos a levantarse y en cuanto se sento comence a buscar en mi celular cualquier cosa que ayudara; de un momento a otro solo estabamos los dos, Sehun salio huyendo.
__cobarde__dije suspirando y comencé a ver si la herida era profunda __estas bien ¿Verdad? __lo mire un poco más y YiXing tomó mi nuca besandome, tan solo fue un roce, se levantó y beso mi mejilla.
__ Estoy bien__el agregó sonriendo y acaricio mis labios, tomó su ropa para ducharse __pero tendrás que darme un Tour por la escuela__ camino al baño.
__... __me quedé callado mirandolo, me asuste un poco, después del beso, acariciando mis labios, sonreí pero a regañadientes me hice sacar pensamientos extraños. Suspiró engañado, no debía sentir nada, el es un imbécil igual que su "Hyung"
☆Lay☆
Cuando me duché comence a sentir aun el calor en mi cuerpo, cure debidamente mis heridas. Tras ducharme salí listo y noté como el entraba al baño, detuve su brazo robando un beso a su nuca, me sentía como chiquillo travieso que hacia maldades por atención, él sólo se sonrojo, me alejo de golpe y entró a la ducha. Todo iba tan bien, si no hubiera sido por ese idiota de su amigo que había interrumpido mi hermoso trabajo. Realmente me hacía sacar de quicio que nos interrumpieron, sin embargo eso no importaba mucho.
Después de que él terminó con su ducha y al vestirse lo seguí en silencio; caminamos por el largo pasillo, entre más habitaciones y algunas puertas de emergencia, sonreí mirando a los lados, en el momento que menos lo esperaba pude sentir como un gemido salió de los labios de JoonMyeon, me sorprendí girandome para notar que ahora él era retenido por los brazos de un chico alto de piel bronceada, alce la ceja en forma de disgusto cuando aquel chico habló.
__Suhito ya te eh dicho que me esperes por las mañanas para ir juntitos a las clases__ Dijo el chico de piel canela, a su lado venía el otro tipo que había aparecido de la nada en la habitacion interrumpiendonos.
__Jongin... no tengo porque decirte lo que hago__ dijo el mas bajo, suspire al sentir que interrumpia pero no me iria, al parecer a JoonMyeon le molestaba asi que tome en un impulso su muñeca jalamdolo a mi cuerpo, sin embargo JongIn tambien sostuvo su muñeca impidiendome la acción.
__Suho eres mi novio y tu sueltalo__me retó mientras hablaba tratando de contener su indiferencia hacia mi, miré sorprendido a JoonMyeon y por un momento me sentí decepcionado, segundos después una fuerza me invadió ¿Cómo acabe siendo engañado por JoonMyeon? Bueno el y yo no estamos en ninguna relación aun así, el pudo alejarme por la mañana, yo haciéndome ilusiones patéticas.
Estaba tan molesto que lo solté golpe mirandolo de manera herida.__ah ¿Su novio? Disculpa__dije al comenzar a caminar hacia el lado opuesto mirandolo y dejando salir un vago suspiro de molestia.
__YiXing__ escuché sus susurro por lo bajo pero no me detuve...
♡Narra JoonMyeon♡
Miré sorprendido a JongIn, me sentí responsable por haber dejado que la estúpida broma se me saliera de las manos, ahora YiXing se alejaba aunque intenté detenerlo, No lo hizo por lo que me asuste por un momento, quise salir en su búsqueda pero la mano de JongIn no me soltaba, un suspiro con un enojo hice que me soltara de golpe.
__¿Qué te pasa JongIn? __le hablé de manera fría, me sentía estúpido, me sentía molesto conmigo por sentirme triste por un imbécil...
El día transcurrió y mi mente aun estaba perdida; JongIn trató de disculparse muchas veces, de repente se puso todo loco y ahora me viene con tonterías. Parecía celoso pero eso sería tonto el no puede, a menes que sean celos de hermanos, amorosos lo dudo pues el tenía a su novio.
En fin mi mente volvió a repetir la imagen que quería olvidar desde la mañana "YiXing molesto" pero no podía, cuando caminaba note que el estaba conversando con alguien más, me detuve unos minutos para observarlo, sólo que estaba tan animado y feliz, hizo que mi estómago se moviera, un nerviosismo me atacó; suspire mirando sin poder dejar de seguirlo, Baekhyun el chico más adorable del campus estaba con él, eran animados y en ocasiones Baek le acariciaba el cabello, una inexplicable ira me atacó, mi estómago volvió a sentirse raro y sentí como una opresión en mi pecho apareció, su mirada cruzó con la mía, en ella había indiferencia, así que tan sólo baje la mirada desviandola y luego de inmediato comenzar a caminar, sintiendo como las lágrimas caían sin cesar.
--------------------------♡-----------------------------
Muchísimas gracias, a las personas que han comentado, Muchísimas más por leerla y besos.
Espero no decepcionarles y también espero que sigan leyendo, a mi me divierte escribir.
Lamentó si hay errores xD.
ESTÁS LEYENDO
[Re-escribiendo] Simplemente asi es el amor
Fanfiction♡Suho♡ Kim JoonMyeon es un chico normal, rico con una madre triunfadora en la moda, su padre un rico hombre de negocios; decide ser independiente por lo que trabaja en un empleo por la noche y estudia por el día, su vida monotoma esta perfectament...