"AMOR DIME QUE SÍ"
Entonces todo estaba saliendo mal, la lluvia no paraba y Chanyeol aún corría por entre las calles, la multitud no le dejaba avanzar, justo era la hora pico, todos por todos lados y el sin poder ser capaz de regresar a casa, el traje que con tanto esmero había obtenido estaba hecho un desastre, no había flores ni declaraciones llenas de cursilería, vaya el peor día para declararse a alguien.
JunMyeon intentaba cada vez más mantenerse bajo la manta que no cubría ni evitaba al sonido, pero igual forma el sea a quedarse bajo ella como si fuera su campo de fuerza, rogaba entre lágrimas que Chanyeol volviera, su garganta se secaba la saliva se volvía dificultosa para tragar, estaba llorando sin prejuicios ni ataduras, respiro hondo al escuchar el sonido de un relámpago.
Una vez la luz se expandia por el cielo, Chanyeol aunque no podía creer que no estaba llegando a casa, unas calles mas dejo salir un suspiro, al fin había llegado a la cercanía de su departamento, aunque le faltaban menos de dos cuadras, su respiración agitada y ropa húmeda le impedían correr con mayor rapidez.
SuHo había tratado de tararear aquella canción que nunca dejaba de cantar Park, siempre cuando estaban pasando un momento malo él tarareaba de dulce manera "Angel" una y otra vez.
Chanyeol había llegado a la parte baja de los departamentos, observó que el ascensor no estaba disponible; la luz eléctrica se había ido; se aproximó a las escaleras y con un amplio alivio comenzó a subir estas.
SuHo había dejado de llorar pero sus mejillas permanecían aún húmedas, estaba realmente asustado cuando un relámpago le hizo salir volando del sofá en el que minutos antes se habíaatrevido a subir, la puerta hizo un gran sonido, un gemido de miedo salió de los labios de Kim quien con fuerza cerraba sus ojos, minutos silenciosos fueron interrumpidos cuando los brazos largos y anchos de Park tomaron el cuerpo de SuHo acurrucandolo, la humedad comenzó atravesar la manta y tela de ropa que tenía Jun, una sonrisa d alivio con lágrimas imprudentes se hundieron en el pecho de Park quien susurraba suavemente "Todo va estar bien, Ya pronto dejará de llover mi amor" aquello hacia que SuHo tomará una pose de valentía, un suspiro lleno de alivio se pudo obtener de ambos cuerpos.
_Tenía tanto miedo_ susurró Kim quien mantenía con fuerza el cuerpo de Chanyeol.
_Perdón mi amor por llegar tarde... _ mustio pero aquello fue más como un susurro.
_No digas eso... _murmuró Jun quien levantaba la vista hacia Chanyeol. _Tu has llegado siempre en el momento precisó mi amor... incluso ahora que más temía has llegado para sostenerse con fuerza.... _una sonrisa se dibujó en los labios de Kim.
_... tienes razón, estaré... más tiempo cerca de ti... mucho más... _susurro mientras se separaba un poco, SuHo quien parecía mirarlo con demasiada intriga acarició su cabello húmedo, algunas gotas de agua recorrían su rostro y su cabello negro empapado, lucía bastante hermoso; Kim llevo las manos hacia los labios ajenos mirando los con ternura.
_También hay algo que debo decir... _ informó SuHo cuando se separó de él para buscar aquella cajita entre sus ropas, ambos se miraron cómplices, los nervios a flor de piel y las risas que se camuflajeaban con el silencio. Un suave:
"Al mismo tiempo mi amor"
Con calma ambos gritaron lo que sus corazones anhelaban decir, las miradas cómplices sonrieron al notar frente a cada uno una cajita con un anillo cada uno.
¿Te casarías conmigo?
Una pequeña risa se hizo dueña del momento, todo lo que habían vivido hoy, el catástrofe que habían pasado y los momentos que habían vivido, todo ahora se volvía este momento, se compaginaba como la historia de un libro, un libro que ahora estaba realmente completo.
ESTÁS LEYENDO
[Re-escribiendo] Simplemente asi es el amor
Fanfiction♡Suho♡ Kim JoonMyeon es un chico normal, rico con una madre triunfadora en la moda, su padre un rico hombre de negocios; decide ser independiente por lo que trabaja en un empleo por la noche y estudia por el día, su vida monotoma esta perfectament...