°Suho°
_Hola mi Suho_ esa voz era la de...
_Park Chanyeol... tu siempre llegas a interrumpir_ menciono Taehyung, ¿Que diablos? ¿Se conocen? Pensé.
_¿Cuanto tiempo Taehyung?_ dijo sentándose a mi lado, quede en medio de lo que parecía una guerra .
_¿Tu Suho? ¿Qué ya terminaste con mi primito Byun? No entiendo como las personas se fijarían en ti Park. _ ok esto estaba muy raro.
_Mi Suho_ Chanyeol afirmo frunciendl el ceño. _Y tu y tu primito me dan igual, lo siguiente Taehyun que no sé te olvide que siempre eh sido mejor que tú, en todo. _ río e hizo un pequeño chasquido.
_Basta Chanyeol, el mundo no te pertenece, ni tu eres el rey de nada. _dijo levantándose entre gritos, Chanyeol se altero poniéndose de pie, lo empujo un poco dejando su rostro de frente a Taehyung, entonces el también reacciono, ambos estaban discutiendo, por un miembro me sentía tan perdido.
_Callate... que no se te olvide que yo siempre gano_ dijo Chanyeol tomando el cuello de Taehyung y este le lanzo un golpe en la mejilla haciendo que el otro retrocediera.
_Pues que no se te olvide que Ren me a elegido a mi en un pasado y que no se te olvide que fuimos amigos, Chanyeol lo sé todo de ti... _ eso pareció helar a Chanyeol quien se quedo espectante ante lo dicho, un brillo apareció en sus ojos y se abalanzo a Taehyun, yo entendía menos así que tome a Chanyeol deteniéndolo.
_Paren los dos _grite con fuerza la ver como la multitud se comenzaba a formar alrededor de nosotros. _Basta... No es el momento_Taehyung se arreglo la ropa y asintió cañmandose, Chanyeol parecía furioso pero se detuvo.
_Nos vemos en la batalla de bandas estúpido Taehyung_ se limpio el labio, entonces camine a mirar a Taehyung.
_Claro que nos veremos, no perdería la oportunidad de ver tu derrota._ dijo Taehyung, me acerqué mirándolo con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
[Re-escribiendo] Simplemente asi es el amor
Fanfiction♡Suho♡ Kim JoonMyeon es un chico normal, rico con una madre triunfadora en la moda, su padre un rico hombre de negocios; decide ser independiente por lo que trabaja en un empleo por la noche y estudia por el día, su vida monotoma esta perfectament...