Mi pareja vs. él amor de mi vida...

336 27 1
                                    

°Lay°

Una vez alguien me dijo que no siempre la persona con la que estas es él "amor de la vida", y que no siempre la persona que amas "es la que esta a tu lado"; el amor es tan efímero que es difícil de describirlo.

__YiYi ¿Sucede algo?__murmuro Baekhyun que se encontraba con su cabeza recostada en mis piernas, yo acariciaba con tranquilidad mientras en mi mente aun permanecía aquella escena, los brazos de YiFan rodeando a un triste Joonmyeon pero ¿Yo que podía hacer?... Yo ya había aceptado aquellos hermosos sentimientos de Baekhyun... No podía no debía... Pero como lo deseaba... salí de mis pensamientos.

__No, no sucede nada__susurré colocando nuevamente mis manos en sus cabellos, acariciándolos con ternura, me sentía tranquilo y terrible a la vez... Otra vez estaba ahí...ese recuerdo, los finos labios de JoonMyeon en mi memoria.

__... Es que te noto un poco distraído __murmuró con tranquilidad colocando un leve puchero, estaba siendo un maldito imbecil, mientras este chico me miraba y sonreía con ternura; yo mientras tanto sentía un remolino de emociones... Recordaba y recordaba...

__No amor, estoy bien__ negué con rapidez y sentí como Baekhyun se sentó en mi regazo, colocando sus piernas a los costados de las mías, sus labios sobre los mios, inocentemente cerro sus ojos y por acto reflejo hice lo mismo, espero que yo comenzara a mover mis labios, lento, largo y suave a la vez. Baekhyun coloco sus manos en mi cuello con nerviosismo, continúe besando con cuidado sus labios y coloque mis manos en su cintura; acercándolo a mi. Quien sabe... Aquello se volvió un momento tierno.

El sonido de una voz nos interrumpió, si tuviera que elegir el momento donde fui mas estúpidos seria este, justo este, estar besando a Baekhyun en la habitación que compartía con Joonmyeon... Los ojos de Joonmyeon se clavaron en nosotros, pude ver un destello de tristeza en ellos hasta que los desvio, trago saliva y sonrió.

__perdón.. No sabia que estarían aquí...__ informo, se adentro a la habitación y tomo algunas de sus cosas__estaré fuera pueden estar aquí durante el tiempo que quieran__agrego para salir, mi mano detuvo su muñeca, es mas no se en que momento fue que me moví para detenerlo, Baekhyun me miraba con atención, quizás un poco de decepción solté su mano cuando YiFan apareció frente a mi acercando a Joonmyeon a su cuerpo, alejándolo de mi... Me levante y tome la mano de Baek quien aun no lograba entender que sucedía.

__... Te puedes quedar Joo...__me detuve un instante antes de pronunciar su nombre__Suho...__Sonreí con un poco de falsedad, continúe tomando la mano de Baek y quise salir pero tan pronto como llegue a la puerta, YiFan se interpuso haciendo salir a Joonmyeon y mirándome...

__Quedate aquí y alejate de él__apareció tan rápido susurrando en mi oído que me sorprendió.

Se alejo de mi, nite que Baekhyun no escucho nada, sinceramente quería ir corriendo a Jun... Quería... Otras vez... Una vez mas... Quería... Pero solo quería...

•Suho•

Tras aquella decepción ¿Que podía hacer?, aquello que dolía, dolía como cuando una herida esta abierta y dejas caer agua con jabón sobre ella.

Suspire, Yifan me acompaño toda la tarde, se porto como una gran persona, jamas había sido así conmigo o quizás fue porque nunca me vio de esa manera, soprendentemente me hizo reír por varios minutos, al llegar a mi habitación lo primero que quería hacer es aventarme a mi cama, colocarme el par de auriculares y fingir que el mundo no existía.

Solo quería pensar y tener paz... pero eso no tenia sentido... el mundo esta últimamente en mi contra.

Al entrar mis ojos se posaron en aquella escena, Baekhyun sobre Lay debirandole los labios literalmente, si tengo celos, estoy dolido y tan solo pude dejar salir un suspiro mientras mis ojos una vez mas se inundaban en lágrimas, vamos a ser sinceros ya me estaba cansando de esto, llorar y llorar... Volver a llorar...

¿Que sentido tenia?

__disculpa...__aquella palabra salio muda de mis labios, no había sonido, no había nada... Entonces aclare mi voz... __Perdón no sabia que estarían aquí__ informe y lo primero que hice para que no miraran mis ojos fue tomar mi ropa, ya no se que tipo de palabras salían de mi boca; ya no sabia ni que hacia, mis pasos torpes me hicieron despierta cuando estaba frente a mi a YiFan, Yixing no soltaba mi mano, hasta que por fin salí de la habitación,sentí como los brazos de Iris una vez mas rodeaban mi cuerpo una vez mas no lloraba... Una vez más...

YiFan me sostenía YiFan no me dejaría YiFan siempre estaría conmigo... Quizás era hora de conversar que YiFan era mi primer amor... YiFan...

.•*¨*•.¸¸♬♪♫⃝ֻ͙♪NOTA (:3_ヽ)_

Muchas gracias por leer, mil gracias por los comentarios y una cuatro mil mas por que ya pasamos de las 300 leídas.

Son geniales todas y todos los que leen esta historia espero les siga gustando, se que es cortita hoy pero eh estado ocupada... realmente les agradezco todo...
Este capitulo va para ustedes que comentan y botan a diario y porque estoy muy feliz haré un one shot y un drabble... Así que comente la pareja que les guste mas... En el siguiente capitulo anuncio cuales parejas ganaron, se valen tanto oficiales como no oficiales *0*
Hasta la próxima    

chu‥♡
✩.。ଘ(〃 ')('。•ᵕ•')

[Re-escribiendo] Simplemente asi es el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora