Decisiones tomadas, no hay marcha atrás

315 23 1
                                    

•Suho•

Mis lágrimas no paraban de caer, el corazón tenia grietas que no sanarían, que no dejarían de doler; YiFan ya me había llevado a su habitación, estábamos solo los dos, el me abrazaba sin miedo, el me abrazaba con fuerza...

Hace unos años esto era lo que hubiera deseado, que mi amigo me sostuviera de esta manera, jamas imagine que sería así, yo llorando y el consolandome, de cierta manera esto mas que algo bueno, parecía una tortura.

Porque a veces cuando menos imaginas el amor se vuelve cruel y doloroso; quizás fue mi culpa, quizás me enamore sin entenderlo, quizá...

YiFan siempre estaba para mi, en que momento había dejado de sentir aquellas mariposas en mi estomago, la diferencia entre un amigo y un mas que amigo, porque para ser honestos entre los peores casos, uno de ellos era enamorarse del mejor amigo... y aquí estoy yo, el corazón desecho, confundido y alborotado... Sin sentido alguno... sin dirección.

Quizá era que no había dejado de amarle o quizá solo me sentía recoonfortado por la ayuda de este, quien era yo para negarme... O mas bien ¿Qué me lo impedía ahora?
Si era confusión que importaba ahora, quería olvidar el dolor que estaba clavado en mi mente, como era posible que en tan pocos momentos me dolía tanto una persona que no conocía nada de mí, yo no conocía nada de él.

__Junmyeon__dijo YiFan abrazandome con suavidad, rodeando con sus brazos mi cuerpo, un suspiro ahogado salio de mis labios.
__¿YiFan Por qué duele?__cuestione tratando de hallar una respueste coherente, el solo volvió su mirada a mis ojos y negó sin poder decirme algo diferente.
_No lo _ murmuro con suavidad, era verdad no lo sabia, no sabia porque dolía, pero dolía tanto que costaba respirar.
_¿Dejara de doler YiFan?_ él con cuidado tomo mis mejillas, cerré los ojos entre lágrimas al sentir su respiración chocar conmigo, contuve mi respirar. "¿Estaba esperando un beso?" quizás si... Pero este no llego, sentí como sus labios se posaban en mis mejillas y su respiración se separaba lento mientras su nariz rozaba con la punta de la mía, me quede un poco embobado, quizás solo lo suficiente para volver a abrir los ojos y alejarme de él de manera lenta, me detuvo tomando mis manos, dejo la frente en mi hombro y solo me quede inmerso en los pensamientos de "¿Qué estaba pasando?" ... YiFan también sentía algo por mi... lo sabía...

Nos quedamos algunos minutos así, ninguno dijo mas de lo necesario y fue entonces cuando los labios de YiFan se posaron en mi mejilla, abrí suave los ojos al sentir sus cálidos labios.

_¿Qué haces?__Murmuré con suavidad mirándolo, el sonrió, claramente sentí como sus ojos se plantaron en mis labios, solo pude lamerlos, aun así cerré los ojos esperando un beso, que era lo más extraño que me había sucedido.

__consoladote.... __susurro acercándose más a mi cuerpo, su respiración chocaba con la mía...

./)/) (\(\
( . .) (. . )
( づ~♡⊂ )Lay~

Baekhyun se había quedado dormido en mis brazos, lo observaba como normalmente lo hago, quite algunos mechones de su cabello que cubrían su frente, me había dado cuenta de algo, en mi mente se repetía ese rostro dolido de JoonMyeon, yo era una mala persona, ¿Cómo es que le había hecho tanto daño sin notarlo?, quería besar sus labios, consolarlo y decirle "perdón no llores más aquí estoy" pero eso seria algo meramente imposible, las palabras que ahora debían salir de mi eran "aquí estoy Baekkie" pero ¿Cómo obligar al corazón a dejar de amar? Es que si, me había enamorado de alguien que no sabia nada... quizás fue un error mio... ya no podía seguir torturándome con aquellas dudas y pensamientos, pose mis labios sobre los del chico a lado mio, obligándome a no pensar en nada mas que el beso, sentí como los labios de Baek me correspondienton, aquellos y finos labios... no cuestione nada, simplemente continúe un beso furtivo h calmado, un beso tranquilo, no negare que mi piel se erizaba por aquello, sin embargo siempre creí que cuando besara a esa persona con la cual estaba destinado a estar, seria como una guerra mundial en mi cuerpo, una sensación de incontrolabre emoción, plagada con un poco de ansiedad, pero no, con Vaek no sucedía tal cosa, con Baek no podía sentir aquello, no podía sentirme así... solo se erizaba mi piel, asumí el hecho de que comenzábamos a salir, quizás debía darle mas tiempo para poder tener eso, porque no negare, de que me gusta, me gusta y sin más, es muy atento y dulce, me dolería hacerle daño, me dolería hacerle llorar, porque Baekhyun es hermoso...

Uno a veces solo decide amar, el amor no siempre llega cuando debe llegar, creo que así era para mi, así debería ser siempre para mi, incluso si un día me arrepiento de las decisiones tomadas, el estar con Baekhyun nunca, quizás tan solo quizás aun no eh notado que me enamore de el... amar es interesante... amar tiene muchas formas...pero quizás donde no se dio una historia pueda comenzar otra, así es la vida y así simplemente es el amor... Nadie sabe como terminara y hoy en día me toca amar a quien me ama... Eso pienso al menos eso pienso...

°SuHo°

2 semanas después me había levantado muy temprano, YiFan y yo volvimos a ser los amigos que eramos, no había mucha diferencia del ayer y hoy, solo que eramos más unidos, YiFan había conocido al Luhan, el chico que fue mi perdición, un día salimos a comer, Lay, Baekhyun, YiFan y yo nos encontramos por casualidad, no negare que volvió una herida que estaba sanando, para ser honestos hacia unos días que yo casi no estaba en la habitación que compartía con YiXing ambos quedamos en un acuerdo de "silencio", digamos que no hablamos nada solo decidimos acordar con miradas que ninguno se metería con el otro, eh de decir que somos amigos y que aun conversamos pero ninguno toca el tema del pasado, yo no hablo de como esta Baek y el no habla de mi nada, de hecho quedo aclarado que YiFan y yo somos más que amigos.

Bien como decía, ese día nos encontramos con Baek y YiXing, decidimos comer juntos y para ser honesto, al inicio fue incomodo y molesto un poco agotador, ya después estuvimos hablando con naturalidad, Luhan llego de la nada saludando a todos, al comienzo quería irme, no negare que quise golpearlo pero después de todo Luhan era mi amigo así que todo quedo en el pasado con la condición de que nunca mas lo hiciera, extrañamente tuvo un clic con YiFan, me sentía como el quinteto malo en esa ocasión, al final después de tanto coqueteo YiFan y Luhan comenzaron a salir con más frecuencia, yo estaba resignandome y creo que estaba bien.
Más temprano que nada comenzamos a hacer planes nos cinco, me di cuenta de que tan agradable era Baekhyun por lo que nos hicimos rápidamente amigos, yo trate con todo lo que tenia de estar lejos de YiXing... y así fue... la siguiente semana iremos a un concierto...

--------------
♡ (\(\
( • •)♡
┏━∪∪━━━┓
♡ ...NEXT...♡
┗━━━━━━━┛

SIGUIENTE

"El concierto"

Confusiones, amor, sorpresas y nuevos personajes.

Autora:
C': mil gracias por leer, la verdad son increíbles, se que al inicio era muy SuLay pero conforme avanza la historia a cambiado un poco, espero sea de su agrado y nos vemos la siguiente semana, estoy haciendo el OneShot que una linda persona me dijo que quería, en los comentarios del capítulo pasado y espero les guste. Gracias a todos por leer, nos leemos pronto. Besos    chu‥♡
✩.。ଘ(〃 ')('。•ᵕ•')

Perdón si tiene errores :'C

[Re-escribiendo] Simplemente asi es el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora