Segunda Parte Del Capítulo 10

310 41 8
                                    

Luhan hablando por teléfono

-Necesito un pastel excepcional... no mejor, ¡TRES! Cada uno de diferente sabor, que llamen la atencion. Lo necesito para ahora sin falta, es para una ocasión especial.

-No se preocupe, no le fallaremos.

Fin de la llamada.    

Dentro de la pastelería

-Nos vamos a la casa Tae -Dijo BaekHyun a Tae Yeon.

-¿Y el pastel? -Pregunto Tae Yeon.

-No te preocupes ellos se encargarán de eso -Dijo BaekHyun guiñándole el ojo a Tae Yeon.

BaekHyun salio del local y Tae Yeon detrás de el.

 Subiéndose a la moto.

Llegaron a la casa  y repentinamente las luces que se notaban encendidas, se apagan de golpe, se escuchaban leves ruidos y entre ellos un Shh.. de parte de Tiffany.

-Tae Yeon mirando por las afueras su casa- Fuiste el único que recordó mi cumpleaños, pensaba que este año seria especial, junto a Tiffany mi prima que hace 10 años que no nos veíamos.

-No te pongas triste, hoy es un día especial no lo hagas ser diferente. Yo estaré siempre para ti-Apretando una mejilla a Tae Yeon en señal de cariño.

-Es bueno saberlo -Dijo Tae Yeon mirando a BaekHyun a los ojos.

Estaban con sus caras muy serca, una de la otra al punto de besarse. Cuando llega LuHan en el auto, que al ver que Tae Yeon con su hermano estaban de besarse, baja rápidamente del auto dejando la puerta abierta sin importar que las llaves hubieran quedado puestas. Con los brazos extendidos y decidido a apartar a Tae Yeon de BaekHyun como fuese. LuHan dijo.

-¡ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TAE YEON! -Levantando a Tae Yeon y llevándola a dentro de la casa.

-Este bastardo -Dijo BaekHyun. Tomando una piedra y tirándola lejos.

Todos saltaron de sus escondites gritando ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TAE! te queremos Unnie.

-Esperen, nos falto algo. Encender las luces- Dijo Zelo.

Todos-AISH!

Zelo encendió la luz y todos vieron que Tae Yeon estaba en los brazos de LuHan

-Bájame, es vergonzoso -Dijo Tae Yeon a LuHan.

-Ah, soy un tonto, tienes razón -Bajando a Tae Yeon.

Se escuchaban unos susurros molestos

-¿Estaremos en presencia de la nueva pareja? -Pregunto Minah

Todos con los ojos encima de LuHan y Tae Yeon.

-Hay mucha gente para mi gusto, es como si estuviera toda la gente de la empresa y mas -Dijo Tae Yeon.

-Eso... Nos encargamos que todos los de la empresa  vinieran -Dijo LuHan agachando la cabeza- Digo... para masificar el asunto. Tendrás muchos regalos quien no ama los regalos.

-Amo los regalos, solo por eso lo dejare pasar -Dijo Tae Yeon tocando la nariz de Luhan.

Mientras tanto BaekHyun se quedo parado a fuera de la casa de Tae Yeon donde ya había empezado la celebración. A lo lejos ve que vienen a dejar el pastel que le había comprado a Tae Yeon emocionado espera a que lo saquen de la camioneta.

Beep!

LuHan escucho una bocina y miro por la ventana.

-Han llegado los pasteles que compre, ¡¿QUÉ? espera un momento es BaekHyun recibiendo un pastel -Dijo LuHan sorprendido.

Amor En El EscenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora