Nuevo capítulo, al parecer ya está empezando a ser más leido. Esperemos que siga así :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Haruka no era de los que se asustaban fácilmente, sí querías darle una sorpresa tenía que ser algo que le afectase emocionalmente en varios campos; cosas como sustos repentinos, bromas explosivas o mentiras piadosas en el día de los inocente no funcionaban con él pero algo que rebasara varios niveles emocionales, como la noticia de que tu rival y tu mejor amigo transformado en mujer salían juntos, sí podía llegar a alterar todo su sistema y podías ver su cara de sorpresa... y tal vez de horror.
-¿Haru?-Todos le miraron preocupado, el aludido ni siquiera se había dado cuenta de que había gritado pero no se esperaba aquel giro de 180 grados que había tomado su sueño ¿Rin y Makoto versión femenina juntos?-¿Por qué reaccionas así de repente?-la voz interrogante de su amigo pelirrojo lo sacó de sus pensamientos.
-Haru-chan ha estado un poco extraño desde la mañana, dice que soñó con que la caballa se extinguía-explicó su amigo rubio por él.
-¡¿Ah?! ¡¿Pero qué clase de pesadilla es esa?! Por eso digo que tu dieta está muy mal balanceada ¿No has oído el cuento del hombre que comía tantos dulces que terminó confundiendo la realidad y todo lo que veía lo asemejaba con un dulce?
-Realidad-mustió Haruka. Cierto, no debía olvidarlo, eso sólo era un sueño y, tomando en cuenta el desacuerdo que tuvo con Makoto sobre su elección de Rin como novio si fuera una chica, su subconsciente debió representarlo de esa manera ¿Qué otra opción lógica quedaba? Obviamente en la vida real esos dos nunca podrían sentir algo por el otro ¡¿Y por qué rayos le importaba tanto?!-lo siento
-Rin, ese cuento es demasiado perturbador para ponerlo de ejemplo-habló la castaña-además dudo que Haru confunda el trasero de una mujer con una caballa-el pelinegro se asustó con ese comentario ¿Qué rayos andaban leyendo esos dos en ese universo?-Haru, creo que lo mejor es que vayas a descansar a casa-no se había percatado de que Makoto se le había acercado tanto-cuando llegues a casa encontrarás tu refrigerador con caballa fresca y, después de cenar, te dormirás temprano para descansar lo necesario ¿Está bien?
-...si
-Bien. Si pasara algo me llamas en la noche, te veré mañana-nuevamente acarició su cabeza, un acto que desearía que su amigo hiciera en la vida real, se sentía bien, no recordaba que alguien le hubiese acariciado la cabeza así desde que su abuela falleciera.
-¿Tú no vienes?-Haruka se atrevió a preguntarle, después de todo vivían casi al lado del otro.
-Ya te lo había dicho ayer, hoy Rin y yo saldremos al centro
-Sí, Haru-chan. Rin-chan y Mako-kun irán a hacer cosas de adultos-los dos mencionados se sonrojaron de sobremanera. Rin tomó del brazo a su novia dispuesto a retirarse sin darle más rodeos a la mente pervertida de Nagisa.
-¡Hasta mañana!-la castaña procedió a despedirse de todos mientras era arrastrada por el pelirrojo en dirección opuesta de donde se encontraba su casa. Haruka les miro de espaldas alejarse, el chico no la soltó aunque ya iban alejados y la chica ya le había iniciado un tema de conversación. Makoto en la vida real era él más alto de ellos seis y ahora parecía haberse comprimido para empatar con él en tamaño; se veía más bajita que Rin ahora y el pelirrojo veía a Makoto hacía abajo sonrojado... quería vomitar.
-Rin-chan es incorregible. Seis meses juntos y aun le da vergüenza admitir que le gusta venir a recoger a Mako-kun para dejarle en claro a sus admiradores que le pertenece-Haruka volteó de inmediato a ver a sus amigos que ahora hablaban de los dos que se habían ido. ¿Seis meses? ¿Había dicho seis meses? ¿Desde cuándo en los sueños hablaban de recuerdos? También Makoto lo mencionó antes, ayer-sí yo fuera el novio de Mako-kun no me molestaría admitir lo mucho que adoro a mi novia
ESTÁS LEYENDO
If you were a girl
RomanceCuando Haruka deseó que Makoto fuera una chica, no espero ser transportado a una dimensión donde su mejor amigo, efectivamente, es una chica, ni mucho menos que él y su rival pelirrojo se enamoraran de ella. "Mako-chan, si un día se te presenta una...