No hay razón para no hacerlo

335 31 13
                                    

Hola! Último capítulo! Si, así de rápido pasa el tiempo ._. y bueno, espero que les guste!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Haruka! ¡Vamos, levántate, es hora dedesayunar!-le gritó por cuarta vez su madre pero elpelinegro ni ganas tenía de salir de su cuarto. Al inicio intento convencer todo el tiempo de que sólo estaba dormido y ahora quería todo lo contrario. No había sido un sueño, o al menos se negaba a creer que lo había sido, porque si lo fue ¿De que sirvió todo lo que hizo? ¿Cuál fue el objetivo de su semana con la Makoto mujer? Perdió a Rin, rechazó la gran oportunidad que cualquier nadador profesional desearía y trató de madurar lo más posible, todo dentro de una semana, para poder corregir lo que él había desperdiciado y lo que el otro Haruka había dejado ir y ahora... no quedaba nada- ¡Haruka!-repentinamente la puerta se abrió mostrando a lo que podría ser considerada la versión mujer del pelinegro pero con varios años de más-¡No te lo volveré a repetir, ven a desayunar!-el chico, resignado, se levantó desganado de la cama y caminó detrás de su madre a la cocina, donde se encontraba su padre. No sabía porque tenían que desayunar en familia, si ya eran cinco años desde que lo hacían, pero claro sus padres querían sentir que eran precisamente eso, sus padres.

-Es inusual que te quedes dormido, normalmente te despiertas temprano para tomar tu baño matutino-le habló su padre alegre pero lo ignoró, luego decían que sus "expresiones" las había heredado de su madre-vamos, come tu caballa, tu madre hizo una gran obra maestra

-Gracias querido-dijo de manera seria. Miró su alimento favorito reposar en su pato acompañado de una pequeña porción de arroz y sopa miso pero no lo toco. Seguía martirizando a su cabeza con los eventos que pudieron haber sido o no reales. Si no se hubiera golpeado la cabeza ¿Estaría todavía allá o hubiera regresado de cualquier forma en aquel momento específico? ¿El Haruka original también habría regresado a su tiempo original o quedaría en esa semana sin saber lo que había pasado? ¿Eso querría decir que, aun si todo lo que hizo se quedará como lo había dejado, el otro no entendería lo ocurrido y arruinara su trabajo?-¿Haruka?-le habló su madre-¿Todo está bien?

-...si-pero no lo estaba, ya no-sólo...-no completó siquiera la frase, se levantó de la mesa y se fue directo a su cuarto de nuevo; ambos padres se vieron preocupados por esa actitud.

-Querido, ve y habla con tu hijo

-Yo no hablo muy bien su lenguaje, además a mí nunca me cuenta nada-la mujer lo miró enojada, pero se levantó y fue ella misma descubrir aquello que tuviera a su hijo decaído.

Llegó al cuarto y entró sin siquiera tocar la puerta, otra vez. El pelinegro se encontraba hecho bolita entre sus sábanas y, sin piedad, jaló las sábanas hasta dejarlo al descubierto pero esté ni se inmutó, ya esperaba esa acción por parte de su madre.

-Tú sabes que respeto la privacidad como cualquier ser humano, pero me veo en la forzosa situación de descubrir el motivo por el cual estás así de decaído-el chico miró desde su posición a su madre ¿Serviría hablar con ella? La verdad no lo creía pero tampoco era como si tuviera opción. Si estaba en la fecha del día siguiente después de haberse transportado a aquel universo, entonces pronto su mejor amigo iría por el para que fueran al mercado juntos y era mejor sacar todo antes con ella que con el chico que, sin saberlo, era la causa de todas sus frustraciones.

-Hay... hay alguien mamá-le confesó. Su madre, como hace muchos años no lo hacía, se sorprendió por lo que había dicho su hijo, aunque contando que no hablaban mucho ni pasaban tiempo juntos, era normal no conocer lo que pasaba en la vida de su hijo, pero que le dijera que había conocido a alguien, dando el contexto de "me fijé en alguien que no era el agua" era definitivamente un fenómeno inesperado en la naturaleza de su hijo-pero no sé si lo que hice por ella sirvió de algo

If you were a girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora