La ley de Murphy

257 24 5
                                    

Quinto capítulo!! Noticias reveladoras y fuertes aparecen para nuestro pelinegro *w* ¿Qué pasará? Averiguenlo a continuación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Está comprobado que cuando alguien no se encuentra bien, busca un espacio seguro, un refugio donde poder desahogarse, relajarse y volverse a sentir mejor; el refugio de Nanase Haruka era el agua, siempre se sintió mejor nadando o sumergido en una cantidad de agua lo suficientemente grande para introducir todo su cuerpo, por eso ahora se encontraba flotando en la alberca de su escuela mirando al cielo.
Lo que el pelinegro sentía en esos momentos era como encontrarse en una tierra extranjera, donde no conocía a nadie y todo era muy distinto a lo que conocía, pero muy diferente al mismo tiempo. Al menos en un país distinto podía preguntar lo que no entendía pero ahí no, tenía que fingir que lo sabía todo. Ya llevaba cuatro días en ese universo y no había podido descubrir casi nada, creyó que todo llegaría de manera espontánea, como en las películas, pero era más complicado que eso, no era como si él y sus amigos se la pasaran hablando de recuerdos, contando que ahora más que nunca era muy doloroso.

-¡Haru!-le llamo aquella voz femenina perteneciente a su mejor amigo, o como debería acostumbrarse a llamarle, mejor amiga-¿Quiere seguir nadando un poco más? Sí es así entonces me voy yendo a la casa

-No, en un momento voy-extrañamente, a pesar de sentirse incomodo por no poder ser el Haruka que Makoto conocía en ese universo, era ella a quien más necesitaba en ese momento. Se acercó a la alberca y vio como la castaña le extendía dos manos, porque con una ya no podía simplemente jalarlo y las aceptó para salir y verse frente a aquella hermosa mujer, que ahora se había convertido en su único conforte.

-Rei y Nagisa ya se retiraron para estudiar y Kou-chan tenía que irse temprano, así que nos iremos los dos solos

-...Está bien. Iré a cambiarme-se fue directo al vestidor y observo unos googles negros con lentilla roja, pertenecientes a el peliazul de su equipo, al parecer los había olvidado. Haruka siempre creyó que Rei era gay, tal vez sí lo era porque seguía siendo el mismo Rei de su propio universo pero, seamos honestos, hasta un asexual se sentiría atraído por alguien como Makoto ¿En su universo Rei sentiría lo mismo? Porque estaba seguro que si llegaba a enamorarse sería de Nagisa, ya no quería darle más vueltas a ese asunto.
Ahora que lo pensaba mejor, parecía que lo que más le afectaba en ese universo era sobre las relaciones de la chica en vez de sus recuerdos distintos. Sí bien, deseaba saber porque Rin no se había distanciado pero en el fondo, ansiaba conocer por qué él y Makoto eran pareja.
Terminó de cambiarse y vio a la castaña esperándolo. A veces se preguntaba que rayos le habían dado de bebe a Makoto para que fuera tan apuesto en su universo y tan hermosa en este otro. Su cuerpo tenía curvas pero ninguna señal de gordura alguna, su cabello castaño brillaba con la luz del sol, su piel siempre era tan suave y olía bien y sus ojos, debía ser ilegal ser tan perfecto.

-¡Haru!-la chica vio salir a su amigo y se acercó rápidamente a ella-¿Nos vamos?

-Sí-comenzaron a caminar-¿Quieres comprar algo de beber en el camino?

-¿He? Claro pero ¿No tienes una botella de agua?

-No me apetece agua natural-A Haruka ya le era difícil procesar lo que estaba viviendo, sí continuaba confundido por sus ansias para con Makoto, entonces todo le iba a resultar más difícil, tenía que encontrar una excusa para poder hablar del tema pero no sabía si ya lo habrían hablado antes ¿Debía arriesgarse?
Se detuvieron en una tienda de camino a casa y compraron jugos empaquetados, el pelinegro pensó que quizás debía iniciar con lo de Rei, puesto a que era lo más reciente y si hablaban del nadador de estilo mariposa, tal vez Makoto citaría su relación con el pelirrojo, la duda era si la castaña ya estaba enterada de los sentimientos del peliazul-hoy Rei parecía algo triste, cuando tocamos el tema de Rin en el almuerzo

If you were a girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora