Narras tu
Las horas en el colegio transcurrían normal, faltaba solo una clase para poder verlo a él, solo una clase al día donde nuestros horarios daban en la misma clase, química, yo no era una gran fan de la materia pero tomaba esa clase sólo para verlo, se podria decir que teníamos química, el era un chico muy timido pero eso no lo hacia menos guapo, llego el momento de entrar a química y verlo, pero sin embargo al entrar no vi mas que a los estupidos chicos que babean por cualquier cosa con piernas no habia ni luz de el, camine hasta el ultimo asiento de la sala y me senté, comenzó la clase y el no llego, estaba concentrada dibujando cuando siento que la silla que estaba a mi lado se abre y se sienta alguien.-mmm...hola, me podrías prestar los apuntes que llevan hasta ahora- esa voz yo la conocía, esto no era cierto, el chico que me gustaba desde hace 2 años estaba sentado a mi lado pidiendo mis apuntes, esto es muy WOW, trate de actuar normal.
-claro toma -dije pasando le mi cuaderno, por suerte no habíamos escribido mucho y el me paso mi cuadernos pero habia algo aparte, una nota, sonrei y la leí.
* que te parece si me acompañas a almorzar, claro solo si quieres*
LukeツSonrei al leer la nota y al reverso le escribí:
*claro, te espero en las escaleras*
_______(tn)
Continúe tratando de concentrarme en la clase pero me era imposible, ya que el solo echo de salir a almorzar me ponía loa nervios de punta ya que el nunca me habia hablado antes, solo miradas rápidas eso para mi es suficiente, el timbre dio el termino a la clase de química, arreglar mis cosas y me dispuse a salir pero alguien me sostuvo del brazo y me jalo hacia adentro, era Luke, salieron todos y quedamos solo el y yo.-hola ¿como estas?-dijo sonriendo.
-hola, estoy bien y ¿tu?-dije devolviendole la sonrisa.
-bien entonces, ¿vamos a salir? -dijo nervioso.
-claro -dije y salimos de la sala, pasamos por delante de unos chicos y nos miraron raro de seguro es porque yo siempre ando con mis amigad y no con un chico .El camino a la cafeteria fue silencioso , cuando llegamos buscamod una mesa y nos sentamos .
-Que quieres pedir ?yo invito-dijo parandose .
-Luke no es necesario , yo puedo pagar mi almuerzo-dije negando y sacando mi dinero del bolso.
- en serio, yo pago tengo el dinero suficiente -dijo- entonces que quieres comer -dijo sonriente.
-mmm... una ensalada esta bien- dije no muy segura.
-ok vengo al tiro -camino unos pasos y luego se dio vuelta -van a venir unos amigos a comer con nosotros, no te molesta cierto?
-claro que no - dije.
-ok, no me demoro nada - dijo y volvió a caminar, al rato volvió con mi comida y la de el, atras de el venían 3 chicos que se sentaron junto a nosotros.
-hola-dijo un chico con el pelo rizado -tu debes ser la novia de Luke o me equivoco?
-mmm... te equivocas, Luke y yo solo tenemos química juntos - dije y ellos rieron , me maldije a mi misma por haber dicho eso.
-asi que química ,eh - dijo el chico de los ojos achinados codeando a Luke, al lado mio iba Luke y al otro lado el chico rizado, después el de pelo de color y luego el achinado.
-oh _____(tn) se me olvido presentarte a mis amigos, el es Calum -dijo apuntando al achinado -Ashton- dijo apuntando al rizado -y el es Michael -dijo apuntando al último chico.
-hola a todos -dije moviendo la mano en forma de saludo, Luke me paso la comida y todos comenzamos a comer, los chicos eran realmente divertido y con ello no pasaban penas sin duda.
-chicos nosotros nos tenemos que ir - dijo Luke - a si que nos vemos luego -dijo despidiendose y agarrandome la mano para irse.
-adios chicos, espero volver los a ver -dije despidiendome.
-a dio señora Hemmings - grito Calum ya que ya habíamos comenzado a caminar, tu reiste y te diste cuenta que Luke aun te llevaba la mano tomada, la soltaste y lo seguí hasta que llegamos al patio de atras donde no transcurría demasiada gente, nos sentamos de bajo de un árbol.
- como es que no me habia atrevido a hablarte -dijo Luke mirando te.
-no se, quizás porque ambos somos muy tímidos - dije encogiendome de hombros.
-yo no soy del todo tímido -dijo levantando una ceja.
-dí me dí cuenta, me alegra haber conocido ese lado tuyo - dije con una sonrisa.
-y como te cayeron mis amigos - dijo.
-super son simpáticos y de seguro con ellos nunca lloras -dije y luego ambos nos quedamos callados, el se fue acercando de a poco hacia mi y yo termine con la distancia que nos separaba, nuestros labios se juntaron y pude sentir el frio metal de su piercing , pero eso no me importo mucho ya que estaba besando al chico que me gustaba y aun me sigue gustando, una voz hizo que nos separaramos.
-chicos saben que eso no se puede hacer aqui , por favor acompañenme a direccion-dijo el inspector , ambos nos miramos y nos paramos para luego seguir al inspector .Llegamos a la direccion y Luke me tomo de la mano , entramos y ahi se encontraba la directora .
-estos chicos estaban besandose en el patio de atras-dijo el inspector .
-esta bien, puede retirarse yo hablare con ellos -dicho esto el inspector salio-bueno ,chicos ustedes saben que no pueden andarse demostrando el amor en todas partes y andarse besando en este establecimiento esta prohibido ,pero sin embargo no los expulsare ni mucho menos solo tendran una sancion leve -dijo sonriendo -tendran que quedarse a castigo hoy en la tarde y ya saben para la proxima no se anden besando por ahi ,ya pueden retirarse -ambos caminamos hasta la salida pero la directora nos llamo-señorita _____(T.A) , señor Hemmings por cierto hacen linda pareja - senti como mis mejillas de pronto se empezaron a poner rojas , salimos de direccion y Luke me miro .
-lo siento no queria que nos castigaran pero necesitaba hacerlo ,no sabes lo que es tratar de hablarte y que las palabras no salgan de mi boca , pero ya no mas , tu a mi me gustas de verdad , yo ... yo te quiero y el beso de denante para mi significo mucho y se que para ti igual, y hoy cuando llegue a la sala y te vi ahi sentada sola me arme de valor para hablarte aunque solo me atrevi a pedirte los apuntes ,pero luego te invite a almorzar y me di cuenta que me gustas mas de lo normal y quizas tu no sientas lo mismo pero no sacaba nada con intentarlo y ahora tengo ganas de besarte y no me atrevo porque tengo miedo a tu reaccion -dijo Luke agachando la cabeza.
-y por que no lo haces ?-dije .
-que cosa ?-dijo levantando la cabeza.
-por que no me besa?-dije timidamente.
-porque no se -dijo y dio un paso mas para quedarmas cerca de mi -aparte no quiero que nos castiguen de nuevo-dijo dando otro paso,ahora estaba mucho mas cerca y de apoco unio nuevamente nuestros labios,cuando nos separamos ambos nos quedamos mirando y sonriendo , el unio nuestras frentes y dio un corto beso en mis labios.
-te quiero -dijo Luke dandome otro corto beso .
-yo tambien-dije encondiendome en su pecho.
-entonces ¿Quieres ser mi novia?
-mmm... nose -dije riendo-claro que si tonto-dije y lo bese, nos separamos porque sono el timbre.
-vamos que te voy a dejar a tu clase sseñora Hemmings -dijo dando un corto beso.
-vamos Lukey -respondi y nos fuimos con nuestras manos entrelazadas.
ESTÁS LEYENDO
Imagina de 5sos
De TodoHola!! Aqui esta mi nuevo libro de 5sos ,espero les guste y voten ★