Narra Ashton
Golpeaba nuevamente la puerta de su casa, ya era como la quinta vez que golpeaba y no respondía, me estaba empezando a desesperar, fui por la puerta de atras y se notaba que no habia nadie en su casa, abrí y me dirigí a su habitacion pero, nada sólo una carta encima de su escritorio, el sobre tenia unas finas letras que decían para Ashton , lo abrí y comence a leer.Querido Ashton :
No se como empezar esto y tu sabes que soy mala para las despedidas, pero simplemente lo siento no creo poder aguantar un dia mas en este mundo lleno de hipócritas ,gracias por haberte dado el trabajo de conocerme bien, eres una persona increible y se que vas a encontrar a una persona que te sepa apreciar como yo lo hice, me siento una cobarde al escribirte esto y no ser capaz de decirtelo a la cara, pero te conozco y se que si te lo decía no me dejarías hacerlo, tranquilo cariño, yo estoy bien, quiero que sepas que los momentos que pase junto a ti fueron los mejores de mi vida y no los cambiaria por nada, pero sabes todo lo que sufri ,gracias por llegar en el peor momento de mi vida y levantarme todas las veces que caí, sabes que ni yo misma sabia quien era,mis padres no me tomaban en cuenta asi que no creo que se enteren si yo no estoy, he decidido acabar con esto de una vez por todas, no quiero seguir viendo la sombra de mi pasado, creo que estoy siendo un poco egoista al irme pero no encuentro otra manera de descansar, quiero que sepas que yo te amo con todo mi corazon el cual reconstruiste durante estos años, Adios.
Siempre tuya ____(tn)
Sali de su habitacion, y sali de su casa ,entre a mi auto y conduje hasta el lugar favorito de ____(tn) con la esperanza de llegar a tiempo, llegue y para mi suerte aun estaba ahi, parada en la barandilla de aquel puente ,lagrimas corrían por sus mejillas ,se veia tan debil y fragil ,me acerque a ella y le toque el hombro ,ella me miro con sus ojos rojos y sus pupilas dilatadas debido a tanto llorar.
- no lo hagas - suplique y lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
- no aguanto mas Ashton, odio que la gente hable de mi y sin embargo me juzgan sin siquiera conocerme, no quiero seguir asi, mi padres ni siquiera saben que existo - dijo y se paso al otro lado de la barandilla preparada para acabar con su vida.
- si te lanzas yo me voy contigo, no qui...quiero una vi..vida sin ti,te amo y no me importa nada sabes que sin ti yo me muero, si tu te vas te llevas contigo mi corazon - dije sujetando su mano.
- Ashton, no me dejes hacerlo -trato de sonreir subio nuevamente a la barandilla para pasar junto a mi, pero su pie resbalo provocando que cayera, no alcance sujetarla, no dude ni un segundo y me tire con ella, porque que sacaba con vivir una vida sin ella si ella era mi vida, con ella quería formar una familia, ella era la razon para despertar cada dia con una sonrisa en el rostro, quizas el mundo no la queria en este mundo porque la gente es muy cruel ,y bueno pues perdí la vida con el amor de mi vida, porque sin ella la vida no vale la pena vivirla.
Nota
Queria colocar la cancion original pero wattpad no me dejo asi que puse ese cover.
ESTÁS LEYENDO
Imagina de 5sos
RandomHola!! Aqui esta mi nuevo libro de 5sos ,espero les guste y voten ★