Imagina 13 / Luke

433 17 1
                                    

Narras tu

mi corazon se oprimia con cada palabra que leia, el habia encontrado a otra, tan facil fue para el reemplazarme, tan sencillo fue olvidar todo lo que vivimos,mis sospechas habian sido confirmadas hoy en la mañana ya que al revisar mi cuenta de instagram fue lo primero que vi, ahi estaba el tan guapo como siempre pero no estaba solo sino que una chica estaba casi besandolo, mi mundo se derrumbo en un segundo, necesitaba hablar con alguien asi que marque el numero de Jack, si el hermano de Luke, quizas no se buena idea hablar con Jack sobre Luke pero con quien mas iba a hablar si mi mejor amiga andaba de tour con los chicos por LA, al tercer tono contesto.

llamada telefonica

- Hey, _____(tn) ¿como estas?

- No tan bien como deberia y tu?- solte un pequeño sollozo.

- Bien, pero ¿que te paso?

- Luke...- volvi a sollozar esta vez mas alto - creo que tiene novia- mire mis pies.

- Oh - fue lo unico que dijo - emm.. no se que decir, pense que lo habias superado?

- Yo tambien, pero no es facil olvidar a la persona que amas- limpie las lagrimas que caian.

- Pues llamalo y que el te confirme si es verdad, y pues si es cierto tendras que dar vuelta la pagina y seguir adelante.

- Gracias Jack, eres el mejor.

- Y recuerda luke es idiota y te lo digo por experiencia propia, a veces le cuesta darse cuenta de lo que realmente necesita - solte una pequeña risita.

- Gracias, te quiero dale mis saludos a Celeste.

- Yo tambien, adios.

Fin de la llamada

¿Arriesgaria todo por Luke o lo dejaria ir? marque su numero y me contesto Michael.

Llamada telefonica

- Hola enana ¿como estas?- pregunto el teñido.

- bien - trate de sonreir - y tu?

- Excelente pero el que no esta bien es Luke- solto una risa - sabes lo terco que es cuando hablamos sobre ti, en este momento me esta mirando raro y creo que mejor te lo paso, que estes bien.

- Hey Luke

- Hey _____(tn)

-....

-....

- Te necesito - soltó el.

- Se nota mucho - solte una risa sarcastica.

- Viste la foto,¿cierto?- queria gritarlo todo pero me aguante las ganas .

- Claro fue lo unico que habia en mi inicio de instagram, dudo que pueda ver otra cosa -solte un suspiro - Luke dime la verdad ¿tienes novia ?

- Si, te espere pero no se que Mierda me paso me deje llevar por los impulsos y creo que.... lo siento.

- No importa Luke, tu eres feliz y pues yo solo seguire siendo yo- comence a llorar.

- Shh... no llores por un idiota como yo, que no merezco tus lagrimas, eres demasiado hermosa tanto por dentro como por fuera como para sufrir por un estupida, me siento como la mierda mas grande de todo el planeta, aun te amo aunque tenga novia yo te sigo amando poruqe estoy haciendo esto - escuche como corria a añguna parte - por favor no cortes, necesitamos arreglar las cosas pero en persona - yo te amo y mucho asi que me tendras que esperar en el aeropuerto en unas horas.

-Yo tambien te amo - sonrei, despues de la tormenta siempre ahi un arcoiris a la vuelta de la esquina o a kilometros de ti pero siempre esta presente -creo que unas horas no seran nada, cierto?

-Claro que no mi pequeña Hemmings , y pues la chica de la foto era solo una....- se quedo callado -  solo era una romance flash, te escribi algo escucha, mientras ordeno mis maletas

Cause I just need another hit
You're the thing that I can't quit
You got what I want, want, want
Here but then you're gone, gone, gone
If you told me that we were through
You know that I would break the truce

Era una cancion perfecta, por fin lo tendria de vuelta mi lado.

- Hermosa ¿ te gusto?

- me encanto Hemmo, oye a que hora llegaras mañana- sonrei, en horas que no lo hacia.

- No lo se pero crees que sea necesario que lleve pijama - sabias a lo que se referia asi que rapidamente respondiste con un "SI".

Mañana subire el de Calum, les dejos esa foto para que lloremos juntas :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana subire el de Calum, les dejos esa foto para que lloremos juntas :(

Imagina de 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora