Narras Michael
Entre al departamento que compartia con mi novia, pero ella no estaba en el living eso se me hizo algo raro ya que siempre estaba ahi, solte un pequeño suspiro, subi y me la encontre estirada en la cama, supuse que estaba dormida ya que su respiracion era lenta, me acerque a ella y comence a acariciar su cabello, no se como es posible que una persona cambie tanto tu vida con tan solo una sonrisa, una caricia o un simple "buenos dias" , decidi hacer algo mas romantico, le di un beso por sobre el pelo y sali de la habitacion, tome mi celular y marque a Luke.
llamada telefonica
- Hey Luke, recuerdas la idea que te dije el otro dia- le hable y tome las llaves de mi auto.
-Si, pero que tiene que ver eso ahora?, porque segun lo que me dijiste no estabas preparado aun- hablo y se escucho un golpe al otro lado de la linea.
-es que me siento preparado, lo he pensado por dias y pues ahora quiero hacerlo, quizas suene algo loco pero lo encuentro necesario-dije ahora saliendo de la casa y subiendo al auto.
-Esta bien, en 10 minutos estoy en el parque que esta cerca de tu casa - dijo para luego colgar, eche a andar el motor del auto pero no funciono, hice otro intento pero tambien fue un fracaso, *mierda* susurre, me baje del auto y camine hata la parada de autobuses, espere por 5 minutos a que pasara un taxi pero nada y ni tonto para irme caminando, no era demasiado lejos pero lo mio no era la actividad fisica, vi un autobus acercarse asi que lo hice parar,subi y saque mi billetera para pagar pero no tenia sencillo, le entre el billete al chofer y me sente en el primer asiento^[...]
- ¿Estas seguro de esto?- me preguntó Luke mientras entrabamos a una floreria.
-si Luke , estoy seguro y deja de ser tan irritante - dije soltando un leve gruñido - ¿crees que diga que si?
- ella te ama, dudo que diga que si - dijo Luke mientra consultaba por unas flores, yo lo mire y alce una ceja- lo siento era dudo que diga que no.
- esta bien, pero no porque me vaya a comprometer vas a dejar de ser mi mejor amigo -dije pasando uno de mis brazos por sus hombros.- ok pero apuremonos porque ahi que ir a ver a algun restaurant[...]Tenia la chica mas asombrosa que alguna vez pude conocer, estaba nervioso hasta el momento todo habia salido bien pero aun faltaba lo mas importante,saque la cajita y ella ahogo una carcajada.
-amor ,¿para que es la pokebola?- pregunto confundida y solto una carcajada.
- pues princesa.... yo te elijo - dije y abri la pokebola, ella me miro sorprendida y comenzo a llorar.
- mi amor yo, acepto- rapidamente me abrazo y comenzo a dar pequeños besos por toda mi cara, sin duda soy tan afortunado de tener a alguien como ella en mi vida.
hi guys !!! como estan ? bueno pues adivinen ahi nuevo horario de publicaciones y sera el siguiente:
*Imaginas de 5sos : lunes
*Imaginas de 5sos: miercoles
*Amor en LA: Viernes.
ESTÁS LEYENDO
Imagina de 5sos
De TodoHola!! Aqui esta mi nuevo libro de 5sos ,espero les guste y voten ★