Imagina 3 /Ashton

649 33 4
                                    

Narras tu
Estaba sentada en una mesa de la cafetería esperando a Ashton mi ex-novio, habíamos terminado hace ya casi dos meses que hoy nos juntáramos, siento la campana de la puerta y me Gira a ver quién había ingresado,era el Ashton, traía puesto unos jeans negros y una polera, y claro como olvidar su tipica bandana que ocupaba para que sus traviesos rulos no se vinieran a su cara, pero algo faltaba, su hermosa sonrisa de la cual me habia enamorado ya no estaba si no que tenia una mueca triste, camino hacia donde me encontraba y se sento.

-hola -dijo timidamente -¿como haz estado?

-hola,no me quejo y tu? -dijo con una pequeña sonrisa.

-mal, bueno te llame aqui, porque necesito hablar algo muy importante-dijo mirandome fijamente.

-pues, dime -dije algo nerviosa.

-tu....mmm...estas con alguien? -dijo mirando hacia abajo como si temiera de lo que yo iba a decir.

-no, he intentado iniciar una relacion con alguien pero -el me interrumpio.

-no lo sigas intentando -dijo en tono de suplica -no quiero perderte de nuevo no puedo soportarlo y te llame aqui porque quiero que mes una 2 oportunidad y volver a estar juntos otra vez, tal vez pienses que soy un idiota y que no merezco que me des otra oportunidad pero necesito desahogarme no puedo seguir aguantando todo esto -dijo moviendo sus manos- y te voy a entender si tu no quieres estar conmigo e intentarlo con otra persona ,porque yo quiero que tu seas feliz me importa una mierda si yo no soy feliz ,porque tu felicidad va antes que la mía .

-como se supone que yo haga eso ?, tu eres importante para mi ,nunca dejaría que tu no fueras feliz ,yo igual quiero volver contigo ,pero prometeme que no saldré lastimada de nuevo -dije con una pequeña sonrisa .

-te lo prometo princesa ,no sabes todo lo que he sufrido por no estar contigo -dijo el sonriendo .

-Ashton amor ¿eres tu ?- dijo con una voz chillona ,ambos giramos y una chica rubia apareció corriendo y abrazo a Ashton ,luego lo beso ,el no me podía hacer esto primero me pide una segunda oportunidad y luego se besa con una cualquiera ,una lágrima cayo por mi mejilla pero no iba a darle el placer de verme llorar ,salí corriendo sin ver a donde iba cuando todo se volvió negro .
Desperté en una habitación blanca con maquinas a mi alrededor , trate de sentarme pero una fuerte punzada en mi cabeza me obligo a acostarme nuevamente ,una enfermera entro y salio rápidamente a los minutos después dentro con un doctor y me examino y chequeo que todo estuviera en orden.

-bueno estas mejor que antes ,pero para la próxima tienes que tener mas cuidado-dijo el doctor mientras revisaba unos papeles -por cierto hay un chico que no se a movido desde que usted llego aquí¿quiere que lo haga pasar?

-si, por favor -dije sin expresión alguna en mi rostro .

-enseguida- dijo saliendo de la habitacion y luego entro Ashton .

-¿por que no me dijiste ?-dijo rompiendo el silencio que habia aparecido desde que el entro a la habitacion

-¿por que no te dije que ?- pregunte confundida- que yo sepa tu eres el unico que no me ha contado todo - dije tratando de sentarme en la camilla,pero una fuerte punzada aparecio obligandome a acostarme otra vez.

- ¿cuanto tienes?

-¿ cuanto tengo de que ?- dije enojada ya era el colmo de que me estuviera haciendo preguntas - explicate Irwin .

- porque no me dijiste que estas embarazada - dijo y solto un suspiro ,luego paso su mano por su cabello ,yo lo conocia y sabia que eso significaba una sola cosa estaba frustrado- es mio - pregunto y luego dirigio su mirada al suelo.

- claro que es tuyo ,eres el unico con quien he estado como mujer y me preguntas si es tuyo ? ,eres idiota - dije negando con la cabeza - porque no te vas con tu novia mejor y me dejas tranquila de una vez .

- pues estoy con ella -dijo mirandome tiernamente .

- yo no soy tu novia - dije con un tono de disguto , pero en el fondo yo sabia que no era asi ya que estaba feliz porque iba a tener un hijo del hombre que amo - tu novia es esa chica rubia.

-bebe - dijo acercandose y poso una de sus manos en mi mejilla y la acaricio- yo con la chica rubia no tengo nada que ver , ella es amiga de mi hermana y nose porque me beso , yo a ti es a la que amoy con la que voy a tener un hijo ,un hermoso hijo o hija , por favor no me alejes de tu vida ,por favor - dijo con los ojos cristalizados ,mire hacia otro lado evitando ver a Ashton llorar porque eso te partia el corazon.

- y te gusto ?-pregunte avergonzada .

- ¿ que cosa ? , ¿el beso ?-asenti - no prefiero los tuyos - dijo acercandose para poder besarte ,por fin en dos meses pude volver a sentir esos dulces labios.

- te amo - dije al separarnos .

-y yo a ti , claro que tambien a mi pequeño Irwin -dijo tocando mi vientre .



Imagina de 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora