-Vamos a ir a la casa del primo Cheeto.-dice mangel entrando a mi habitación tirándome un vaso de agua en la cara.
-MIERDA MANGEL ¿¡PORQUE HICISTE ESO?!.- Me puse de pie rápidamente.
-Nuncah te despertabah.-dijo encogiéndose de hombros
-¿Y Rubén?.-dije mientras buscaba una camiseta en mi armario.
-Ya con los chicos.
Luego de media hora recién ya íbamos en camino donde Cheeto, MANGEL no decidía con que gafas ir ¡MEDIA HORA ELIGIENDO SUS GAFAS!, cuando llegamos todos saludaron a Mangel y Cheeto cuando me vio me abrazo y me levanto.
-¡Mira cuanto has crecido mi pequeña camarón! No sabía que vendrías.- dijo dejándome en el piso.
-Si al parecer no le dijo a nadie que vendría -dije mirándolo con mirada fulminante y luego vi a cheeto miraba mis pechos me acerque a su cara y le di unos golpes en la cara mientras me alejaba y le dije -ah y recuerda SOY TU PRIMA -mientras me alejaba puse mi mano al lado
-aww si ya estas grande primita -Dijo Cheeto caminado detrás mío.
Todos nos sentamos en el sofá a jugar "call of duty" y les gane todos.
...
-¡PERO SI ERES NIÑA!- Gritó Alexby tirando el control por la ventana y rompiéndola.-No me provoques Alex.-Dije apuntándolo con el mando.-Además perdón por atentar contra tú masculinidad frágil.
-Tieneh razón no la provoqueh, es como un jabalí enfurecido cada vez que se enoja ..-dijo mangel.
-Mangel...-interrumpí.
-Primero sus pupilas se dilatan, luego sus ojos se tornan rojo, su nariz de agranda, sus dientes se convierten en colmillos y después ¡BUM! Ataca ... Sinceramente es horrible.-Dijo Mangel poniéndose frente a Alex.
Me pare de mi asiento y le pegue en la cabeza y todos los chicos hicieron "ohhh" como en "un show mas."-¿¡Mierda porqué siempreh haces lo mismoh frente a mis amigos!?-dijo mangel con sus manos en la cabeza
-UU perdón ¿te avergüenzo? UU pobre bebé.-dije en tono irónico y tapando mi boca con mis manos.
-Eres una mierda de hermanah - Bueno, eso dolió, nunca pensé que mi me diría eso.
-Oh gracias me halagas .-dice haciendo una especie de reverencia, ocultando lo herida que estaba por sus palabras.
-¡Ya chicos! Ya esta bien tío, no hagan una escena de pelea de hermanos aquí... Vinimos a pásalo bien. -dijo Rubén interponiéndose entre nosotros.
-Pues "diviértanse" solos -dije haciendo comillas con mis manos salí apartamento...
-¿Porque ningún puto autobús me para?.-dije mientras estiraba mi mano para parar algún autobús o taxi, solo quería estar sola.
-¿Te llevo?.-dijo un sujeto de lentes oscuros, que de detuvo justo frente a mi en su lujoso auto.
-No gracias-dije alejándome, definitivamente su aura me causó mucha inseguridad.
-¿esperas a alguien?
-La verdad....-no pude terminar la frase ya que alguien se interpuso justo frente a mi era.-¿¡Rubén!?
-Si, me espera a mi.- Dijo Rubén tomándome de la mano.-el sujeto del auto solo hizo un gesto con la cabeza y se fue.
-No necesito alguien que me cuide.- Me cruce de brazos frente a él
-al parecer si ... ¿¡Tus padres nunca te dijeron que no tienes que hablar con extraños?! .-¿esta regañándome?.-Volvamos al apartamento.-Tiro de mi ropa para caminar junto a él
-No pienso volver ¿Acaso mangel te mando a cuidarme? Ese hijo de puta ¡CUANDO VA A ENTENDER QUE NO SOY UNA NIÑA? -dije hablando súper rápido , e intentando soltarme del brazo de Rubén.
-No. Mangel no me mando... si quieres vamos a otra parte
-No haré nada sucio contigo Doblas.-dije en tono serio.
-jajaj tampoco lo estaba pensando ... No eres mi tipo.-Miro hacia otro lado.
-¿Y cuál es tú tipo?.-dije mirando hacia otro lado también, mire de reojo a Rubén, quién estaba sonriendo mientras miraba el suelo.
-maduras-.
-soy madura...
-¿Estás tratando de decir que te gusto y que quieres que tú también me gustes?.-dijo sonriendo malvadamente, le encanta provocarme a este hombre.
-¿¡QUE!? NOO, Que tipo de películas de haces en tu mente.
-Jaja, vamos a dar un paseo en bote.- Tiro de mi brazo en dirección a la plaza, donde hay una Laguna artificial.
-No quiero ir en bote contigo.
-No te pregunte.. Además, vamos a divertirnos, tranquila.- Me dijo mientras le pagaba el arriendo al señor, nos subimos y el tomo los remos y comenzó a remar al centro de la laguna, en el centro del agua Rubén soltó los remos y los dejó dentro del bote y se recostó poniendo ambas manos en su cabeza.- Relajante ¿No?.
-La verdad es que si.- Mire el agua y estire mi mano para poder tocarla.
Estuvimos unas horas en ese bote, luego cada uno compró un helado y caminamos un rato.
Nos fuimos al departamento y Mangel me llamo diciendo que no iba a llegar en ¡2 días! 2 DÍAS SOLA CON ESA COSA LLAMADA RUBÉN!.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mangel Rogel (mangel ,rubius y tu)
Fanfiction-_____ Rogel, es una chica de 18 años, vivía con su madre y su hermano Mangel Rogel, su madre los acaba de abandonar y se ven obligados a irse a vivir a Madrid, con del mejor amigo de mangel, al cuál conoció por internet. Se enfrentan a una serie de...