¡La nutella viene conmigo!

5.2K 335 38
                                    

Abrí mis ojos poco a poco y estaba en ¡LA HABITACIÓN DE RUBEN! ¿Que hago aquí? Aah si cierto me quede dormida ¿dónde está Ruben?
Me puse de pie y fui a la cocina a comer algo luego volví a la habitación de Ruben ¿porqué? Ni idea pero allí estaba, me acerque a su escritorio, donde tenía fotos con su abuelo, su madre, su hermana, tome una foto de él cuando tenía no lo sé ¿18? Parecía estar en Japón.
Había un montón de ropa sucia en el suelo por toda la habitación, fuí a buscar el cesto de la ropa y comencé a echar todo ahí hasta que tome ¿una funda de almohada? Lo extendí para verlo mejor ES SU BÓXER.

-¿Qué haces pervertida?.-Dice Rubén desde el marco de la puerta.

-¿¡Que!? Nada ¡NO ES LO QUE PARECE!.-

Arqueo una ceja y con la mirada señaló mis manos, aún tenía el bóxer, enseguida lo solté y lo eche en el cesto, lo tome y salí rápidamente de la habitación, baje a la lavandería y apenas llegue mire hacia todos lados y comencé a gritar en voz baja. Empecé a echar la ropa a la lavadora me fui, cuando iba saliendo choque con alguien.

-Disculpa.-dije sin levantar la mirada.

-No pasa nada.-Escuche una voz cálida, mire hacia arriba y vi a un sujeto de cabello café y ojos verdes.-Hola soy Cameron dime Cam.- extendió su mano para estréchala con la mía, sentí como mis mejillas ardían.
Volví al departamento sin siquiera mirar a Rubén. Luego de un rato escuche a Rubén ¿hablando solo?, salí de la habitación y encontré a Rubén frente a la cámara mostrando un cómic.

-¿Qué haces?.-me acerque a él.

-¡Shh! Estoy grabando.-Me empujó hacia atrás.

-Ashh jodete.-puse los ojos en blanco.

-Espera..-Me tomo de la camiseta y me tiro hacia él haciéndome sentarme en sus piernas, me rodeeo con su brazo por mi cintura y me susurro.- Observa esto, será divertido.- Y comenzó a mirar a la cámara sicopatamente y dijo "Les presento a una muuy buena amiga mía." Me voltee a verlo confundida, él besó mi mejilla casi al lado de la boca, enseguida me puse como tomate y él me soltó, comenzó a reír, me acerque a él coquetamente y el puso cara de pervertido, acaricie la parte trasera de su cabello y cuando menos se lo esperaba le pegue una cachetada, quedó con toda la cara roja, puso su dos manos en su mejilla.
-¿¡Que mierda te pasa!?.-me grito, lo ignoré y me fui, al rato Rubén llegó con un tarro de nuetella a mi habitación. Sabe que adoro el chocolate.

-¿Y esto?.-dije mirando el tarro.

-Un tiempo de hermanos.- sonrío.

-Ruben... Tu y yo no somos hermanos.-

-Mangel es como mi hermano... por lo que de algún modo eres también como mi hermanita.

-Vete a tomar por culo.

-Intente ser buena persona, pero si eso te vale, lo respeto.-dio media vuelta para dirigirse a la puerta.

-Espera...-Grite.

-¿Que?.-dijo volteando hacia mi

-deja la nuetella

-Si yo me quedo la nuetella se queda.-dijo cambiando la actitud.

-Está bien.-rodee los ojos.-Siéntate.

Empezamos a comer ambos del tarrito, mientras hablábamos del futuro, pero luego terminamos hablando de conspiraciones, aliens, brujas y temas de ese estilo. Me recosté en sus piernas y lo mire a la cara, el hizo lo mismo.

-¿Porque eres así conmigo?.-dije mirándolo, él sonrió.

-Solo soy amable.-se encogió de hombros.

-¿Eres así con todas?.-Su sonrisa desapareció, miro hacia el frente y luego me volvió a mirar.

-Eres la primera, usualmente no soy de acercarme a la gente ¿sabes?.- me sacudió el pelo, lo empuje, me pare de sus piernas, seguimos empujándonos hasta que ambos quedamos súper juntos, Ruben bajo la mirada a mis labios, y luego a a mis ojos. La puerta se abrió y entro Mangel.

-¿Que pasah aquíh?.- dijo desde la puerta, Ruben y yo nos separamos de inmediato y Ruben se aclaró la garganta.

-Solo hablábamos.-dijo Ruben.

La hermana de mangel Rogel (mangel ,rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora