Desperté con unas ganas horribles de ir al baño, corrí hacia el baño e intente abrir pero ¡ESTABA CERRADA CON seguro! Golpee con fuerza.
-¡Ruben abre!.-grite mientras me retorcía para no hacerme en los pantalones.
-¡NO! Estoy ocupado ... Me demoraré...ahh.-dijo agitado.
-Mierda ...no me digas que te estas tocando.-apoye mi cabeza en la puerta y cruce las piernas.
-¿Masturbarme? ¿¡Que!? Noo.-dijo en tono agudo desde el otro lado de la puerta.
-Ruben...-dije casi con voz de hombre.
-bueno ... Si
-Definitivamente necesitan conseguir pareja.-gruñí.-ya Ruben sal rápido no aguanto más.
-ok...espérame....ahh...unos 5 MIN más.-dijo casi gimiendo
-¡RUBEN!.-le pegué una patada a la puerta.
-Ok, ok, ya voy.- Escuche el cierre de su pantalón y vi como la puerta se abría lentamente y vi al tipo alto y delgado saliendo del baño como tomate *sonrojado* enseguida entre y desinfecte todo pero TODO el baño.
-¿Vamos a comer pizza? .-dijo Rubén apenas salí del baño, se acercó mucho a mi al mismo tiempo que di un paso hacia atrás.
-No me gusta la pizza.-Ruben me miro más extraño de lo normal, realmente me gustan, pero fue una manera de rechazar su invitación sin hacerlo directamente.
-¿Segura qué eres humano?.-puso sus dos manos en mi cabeza y me sacudió. Finalmente acepte su invitación.
Salimos del edificio y Ruben pidió un taxi hacia el centro, al llegar fuimos a la pizzería y mientras Ruben esperaba la pizza
-shh cállate, la gente nos mira.- me pego con el codo mientras yo gritaba de dolor por mi cerebro congelado debido a un batido que compré antes de llegar a la pizzería.
-Uh perdón por arruinar tu intento de reputación "madura".-Ruben se comenzó a reír -¿¡Que!? ¿Porque te ríes? - fruncí el ceño
-Tienes la lengua azul 😂
Me di vuelta para que Ruben no me viera y comencé a sacar la lengua para revisar su color. Escuchamos el ruido de una cámara mientras esperábamos sentados, pero no le tomamos importancia, Ruben empezó a colocar la pizza en la boca obligándome a comer, le quite la pizza de la mano y lo golpee en en la cara con ella dejándolo lleno de salsa y grite "¡GOLPE DE PIZZA!¡PUM!" Toda la gente volteo a vernos y nos comenzamos a matar de la risa, finalmente terminamos molestando a la gente del local dandole de comer en la boca, tomándonos sus bebidas, etc. Nos echaron del lugar, nos fuimos caminando al departamento eh íbamos gritando un montón de cosas sin sentido, de la nada Ruben saco su celular.
-¿Puedes grabarme?.-dijo haciendo puchero.
-¿lo subirás a YouTube? -asintió con la cabeza, entonces le recibí el móvil y comencé a grabarlo, empezó a hacerle bromas a la gente o lanzársele a los autos, fue genial en varias partes salgo yo riendo, seguimos caminando al departamento y Ruben volvió a sacar la cámara mientas caminábamos para despedirse de sus subscriptores, me enfoco a mi y salude haciendo un amor y paz con los dedos.
Ya en el departamento él se encerró en su habitación a editar, me dirigía a mi habitación hasta que Ruben tiro del gorro de mi sudadera haciéndome retroceder.-Puedes quedarte a ver como edito ..digo .. Si quieres.-colocó su mano en la nuca y miro el suelo algo nervioso.
-claro, por qué no.-Me senté a su lado y ambos intercambiamos sonrisas, no recuerdo en que momento pero me quede dormida en su hombro.
💞🍟💞🍟💞🍟
Desde ahora ya empezara en salseo ...ya mucho spam por ahora xd
Los amo😍💞😊
#SalseoSalseante
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mangel Rogel (mangel ,rubius y tu)
Fanfiction-_____ Rogel, es una chica de 18 años, vivía con su madre y su hermano Mangel Rogel, su madre los acaba de abandonar y se ven obligados a irse a vivir a Madrid, con del mejor amigo de mangel, al cuál conoció por internet. Se enfrentan a una serie de...