-¡¡___!!.- Entró gritando Rubén
-¿Que pasa?.-
-¡Puedes acompañarnos al club media fest! ¡Será en Chile y Argentina!
-¿Hablas en serio? genial .... ¿Y tus gatos?
-Los vendrá a cuidar tu suegra...digo mi madre.-dijo riendo
-¿quién más ira?.-cambie rápidamente el tema.
-Todos, willy ,vegetta, cheetto, Mangel, alexby, Elvisa,stax ¡TODOS!... Hasta te puedo conseguir un M&G con rubius
-¿con quien?
-con esta belleza muyaya- dijo moviendo su trasero y haciendo un acento cubano o dominicano, puse los ojos en blanco ante su mal chiste.
***
Subí al avión, era mi primera vez que iba a viajar fuera del país, Mangel se sentó con Rubén así que me fui sola mirando por la ventana, cuando llegamos a Chile habían algunas fans esperando a los chicos, nos llevaron al hotel y se veía todo Santiago, poco a poco comenzaron a llegar lxs fans al hotel también. Rubén y mangel se asomaban cada cierto tiempo por la ventana y todos se volvían locos de verdad nunca había visto algo así, se puso a llover y los fans seguían allí, era muy surrealista.
-¿Quieres ir por un trago?. -me pregunto Rubén señalando la puerta.
-¿Comoh le ofreceh alcohol a mi hermanitah? ¿Que no vez que es solo un bebe?.-dijo mangel mirándolo a los ojos
-Soy mayor de edad hermano.-mofe
-jaja es cierto Mangel ¿en que estaba pensando? Bueno... ___ ¿quieres acompañarme a abajo y tú te tomas un jugo natural bajo en calorías mientras yo tomo unas cervezas? -dijo haciendo gestos de caballero, reí y asentí con la cabeza.
Bajamos y para llegar al bar hay que pasar frente al acceso principal, eran unas grandes puertas de cristal, Rubén me tiro hacia atrás antes que llegáramos ahí.-¿¡Que haces!? Casi pierdo el equilibrio.-reclame
-Si pasamos por delante los fans, nos van a ver por la ventana y se van a alborotar majo.
-¿Sabes? No me importa.-seguí caminando y no paso nada, Rubén y mangel se fueron por el otro lado, nos encontramos en la barra.
-2 cervezas por favor. -le dijo Rubén al señor
El barista coloco ambas cervezas sobre la mesa y al lado coloco mi jugo me naranja, estaba apunto de tomar un sorbo cuando Mangel me lo quita de las manos y bebió de él antes de que pudiera saborearlo.
-Está limpio, no tiene ni una gota de alcohol.-dijo gratificado por su acción de catador y entregó mi jugo.
-Tonto.-
-Idiota.-Me sacó la lengua como niño pequeño.
Quise ir al tocador por lo que me decidí por volver a la habitación de hotel, pésima idea, pues una chica grito "¡hey ella es la hermana de Mangel!" ¿Cómo me conocen?, todos empezaron a gritar no supe que hacer, había muchos gritos por fuera de las puertas, salí para preguntarle a una chica.
-¿Saben quien soy?.-pregunte asustada
-¡Claramente! Por los vídeos de Rubén y Mangel muchas veces haz pasado por detrás de ellos en pijamada, sin bañarte y es muy cómico.-dijo emocionada.-¡oye! ¡Una selfie!.-saco su celular y saco una foto de mi cara muy de cerca, confundida y un poco asustada, entre al hotel de vuelta y choque con un chico.
-oh perdón ... Hola soy Diego, me conocen también como ni tan zorron.-dijo extendiendo su mano, ¿zorron? lo quede mirando extrañada.- Ni tan zorron perrito.- hizo un gesto con su mano y sonrío.
-está bien.-Dije dando media vuelta y volviendo a la barra con los chicos, Rubén no estaba. Todos estaban borrachos.
-¿Donde esta Rubén?.-pregunté.
-Por allí.-apunto willy con los ojos medio cerrados ¿o son así natural? Mire hacia esa dirección y estaba hablando con una chica con calzas de gatitos en una galaxia y una camiseta negra, en eso la chica besa a Rubén en la boca y se queda con cara de baboso, sentí una presión en el pecho y en un impulso salí al lugar de los fans y vi a un chico muy parecido a Rubén .
-Hola ¿cómo te llamas?.-le pregunté.
-Daniel ¿tú no eres..?
-si, si como sea ¿no quieres entrar?.-dije tirando de el, entramos y me asegure de que Rubén pudiera vernos, tome a dany del cuello de su chaqueta y tire de él haciendo que quedará a mi altura, antes de hacer lo que pensaba, mire hacia donde estaba Rubén y ya no estaba, mire hacia mi izquierda y lo veo, me empuja hacia atrás haciéndome soltar al chico.
-¿Qué mierda haces?.-me regaño Rubén como si fuera una niña pequeña
-No..no lo sé.-dije nerviosa, en verdad no sabia lo que estaba haciendo ¿por qué lo hice? ¿Celos? Pobre chico, prácticamente lo iba a obligar a hacer algo en contra de su voluntad.
Rubén llevo a dany hacia a fuera y luego volteo a verme con mirada fulminante, tomo mi brazo y me subió al elevador junto con él, al llegar al piso de su habitación, salimos y tiro de mi haciéndome entrar a su habitación, cerro y me acorraló contra la puerta.-¿Que..que haces?.-dije casi templado
-Me aseguró de que tú primer beso te lo de alguien que realmente te ame.-dijo con el ceño fruncido.
-¿Espera? ¡Que! ...- Se acercó a mi rápidamente, estábamos frente a frente cuando ya sentía su respiración en mis labios, se detuvo y apoyo su cabeza en mi hombro e hizo una pequeña risa nerviosa, tal como la vez pasada.
-Lo siento, no puedo.- Me tiro hacia un lado y salió de su habitación dejándome sola y confundida sin entender lo que acababa de pasar.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mangel Rogel (mangel ,rubius y tu)
Fanfiction-_____ Rogel, es una chica de 18 años, vivía con su madre y su hermano Mangel Rogel, su madre los acaba de abandonar y se ven obligados a irse a vivir a Madrid, con del mejor amigo de mangel, al cuál conoció por internet. Se enfrentan a una serie de...