Llegada a madrid

7.7K 432 408
                                    

Bajamos del espantoso avión con olor a gato mojado y vomito de magel, el muy maldito se pasó todo el viaje vomitando, ni siquiera sé de dónde saco tanto para expulsar

-Máquina de vomitó, dónde dijiste que veríamos a tu "amigo".- Pregunte indiferente.
No quiero vivir con un gordo friki que se pasa jugando minecraft, GTA y COD todo el tiempo, son geniales esos juegos pero ya pasa el límite cuando una persona los juega día y noche sin parar, ya es prácticamente un vicio como su droga.

-Deberíah estah aquíh.- Dijo tomando un sorbo de  agua para luego escupirla.

-¡¿Mangel eres tú!? -se escucho una voz grave, voltee a ver quien llamaba a mi hermano, vi a un tipo alto como 1.90, delgado, ojos color verde mezclados con café, con una sonrisa ...perfecta.
Corrió hacia Mangel para abrazarlo, Mangel le agarro el trasero a lo cual Rubén respondió agarrándole el paquete sobre el pantalón, que putos locos, me quede ahí mirando con los brazos cruzados.

-Hey.. hola mi nombre es ___.-dije interrumpiendo esa escena tan homosexual, sonreí amablemente y extendí mi mano para saludarlo.

-Hola ..soy Ruben ¿y tú eres?.-Dijo algo nervioso

-La hermana menor de mangel ¿no te dijo que vendría con él?

-La verdad es que no ,no me dijo nada, ni siquiera sabía que tenía una hermana tan guapa.-Dijo rascándose la nuca y sonriendo, me sonroje al instante pero respiré hondo para controlar el color de mi cara.

-Nada de coqueteos eh.-Dije señalando con mi dedo

-Que amargada, solo bromeó.-Me dijo en tono muy indiferente

-Ahora veh a lo que me enfrentoh todoh los diah.-Dijo magel con sus ambas manos en la cara

-Y ¿se quedará con nosotros?.-Pregunta con cara pervertida

-Si.-respondió Mangel.- puede, ¿verdad?.-Rubén se encogió de hombros con una expresión de "pues ya está aquí". Ruben saco una cámara y comenzó a grabar a Mangel ¿qué paso? Se pusieron a hacer muchas estupideces en cuestión de segundos.

-Bueno vamos a casa.- Dijo Ruben guardando su cámara

Tomamos un taxi y nos fuimos al departamento de Ruben, al entrar note que era bastante grande, deje mis cosas en una esquina y me senté en el sofá, en seguida 2 gatos se pusieron sobre mi a ronronearme.

-Se llaman Raspberry y Wilson mis hijas obesas.-Dijo Ruben mientras entraba por la puerta con dificultad, traía la maleta de Mangel, la maleta pequeña de Mangel.

-¿Es broma cierto?.-Dije arqueando una ceja.

-¿Que?.-Me miro con cara de espanto.

-Cómo te puede costar tanto entrar esa pequeña maleta

-¡NO ES PEQUEÑA!.-Dijo saltando como una niña haciendo berrinche, en eso entro Mangel con otras 3 maletas 5 veces más grades que la que llevaba Ruben.- Bueno si es algo pequeña.- Admitió

-¿Que cosah? -preguntó mangel mirándonos a ambos.- No estáran habandoh de buenoh ya saben queh ... La rubius conda ¿no?

-¡DIOS MANGEL QUE ASCO!-grite y golpee a Mangel

Ruben se puso a reír, era la risa más contagiosa y al mismo tiempo molesta que he escuchado.

-Bueno vamos a comer algo, para celebrar que ya llegaron.-Dijo cerrando ambas manos para generar un aplauso y luego mirándome seriamente.-O mejor dicho, celebrar que mangel llego.

Fuimos a comer pizza y justo cuando iba a comer el primer bocado se acercan 4 chicas, y se empezaron a sacar fotos con Ruben y Mangel.

-¿Que pasa aquí ? -pregunte con la boca llena de pizza a una de las chicas que esperaba por una foto con Rubén, ella se rió de mi y se fue sin responder mi pregunta.

-¿No lo sabe?.-le dijo Ruben a Mangel

-Quizás si o quizás no, honestamente no lo recuerdo.-dijo mangel rascándose la nuca y atragantándose con un trozo de pizza.- Somos de los youtubers más famosos de España ¡SORPRESA!

-¿Que?.-Dije confundida.-¿youtubers?

-La gente que sube contenido a YouTube, genia.-Dijo Ruben poniendo los ojos en blanco

-¿youtube?

-¡QUE MIERDA!? ¿¡NO CONOCES YOUTUBE!? ¡COSA DEL DEMONIO!.-gritó Ruben poniéndose de pie.

-Tiene un móvil de año de los cavernícolas.-dice Mangel.- Dentro de unos días le compraré uno de mejor raza.-termina por decir Mangel a lo que lo mire con cara de cachorrito

Bueno después de eso volvimos al departamento y Ruben me mostró mi nueva habitación, por suerte tenía 2 habitaciones de sobra, al entrar a la habitación con una ventana y un pequeño balcón con vista a la ciudad, era toda blanca era muy bonita.

-¿Te gusta?.-Dice mangel entrando por mi espalda

-Me encanta.-dije mientras miraba desde el balcón a la gente caminar por las calles.

-Me alegra.- Me queda mirando unos segundos y se acerca y me abraza, no supe que hacer, me quede helada ¿¡Mangel abrazándome!? ¡¿Que mierda!?

-¿Que pasa?.-Dije separándome de mi hermano.

-¿Así comoh?.- Me mira confundido.

-No lo sé tan.. ¿hermano? ..nunca me tomas atención , ¡¿y ahora me defiendes y me abrazas?! ÓSEA WTFF!?

-Buenoh esqueh pensé que comoh es una nuevah ciudad y mamá nos dejoh, quizás necesitas cariño, apoyo no lo sé, eres mi hermanita menor te tengo que cuidar y aun queh no me creah  ...te..teh quieroh ...hermanitah.

Salió de la habitación cuando ya iba en la puerta le grite "Oye" en seguida se da vuelta "gracias" me quedo viendo e hizo una leve sonrisa luego corrí hasta donde estaba él y lo abrasé.
Nunca en mi vida lo había abrazado, por gusto, creo que tiene razón, es momento de unirnos y apoyarnos, lo empuje fuera de mi habitación y cerré la puerta con seguro.

La hermana de mangel Rogel (mangel ,rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora