Que asco hermano

7.8K 420 475
                                    

NO PUEDE SER NOS QUEDAMOS DORMIDOS

-¡MANGEL!.-Abrí la puerta de su habitación y lo encontré sentado frente a su computadora con unos cascos gigantes y en la pantalla... eso es ¿Yaoi?. Mangel da un salto por mi repentina entrada.

-¿¡QUE NO SABES TOCAR!?.-En seguida no pude evitar bajar la vista por inercia, Mangel tenía su ganzito en la mano, EL MUY HIJO DE PUTA SE ESTABA MASTURBANDO, al ver mi expresión de horror Mangel en seguida se lo guardo.-mierda.- Solo pudo decir.

-Que puto asco Mangel.-dije tapándome los ojos tratando de olvidar esa perturbadora escena.-¿No estás muy grande para estas cosas? Hermanito parece que te hace falta una persona real.

-Tu tienes 18 y aún siquiera das tu primer beso, estamos en la misma posición.-Dijo en su intento de defenderse.

-¿Y tú si? Además ¿Sabes? el beso que te diste con Daniel no vale uno porque fue en primaria y dos lo besaste en el trasero, siquiera fue en la cara.

-YA TE DIJE QUE FUE UN ACCIDENTE, además hermanita Love is love aunque no fuera love.

-Luego no dejaba de escribir tu nombre en las paredes de los baños.-

-¡Bueno no es mi culpa ser tan jodidamente sexy e irresistible!.-Dijo acomodando su cabello.

-Uh parece que alguien se enojó.- dije provocándolo, tomo una espada de cartón de Minecraft y se paro de su silla gamer de ñoño, comenzó a acercarse amenazadoramente con claras intenciones de golpearme.- Hermanito no lo hagas, sabes que te quiero, además .... ¡Aleja esa mano de mí!.-dije retrocediendo poco a poco hasta que salí de la habitación.

Comenzó a perseguirme por toda la casa, ya no tenía escapatoria, abrí la puerta trasera y escapé por el patio, salté el cercó, saliendo por el patio delantero. Mangel al ser tan gordito y nula habilidad física, no pudo saltar y quedó atorado en la parte superior del cercó.

-¡Elefante!.- Le grite desde la calle mientras me reía de él , retrocedí mirándolo victoriosa, mi cuerpo colisionó con algo, más bien alguien.

-Lindo pijama nena.- Al escuchar su voz nasal en seguida supe quien era, era el muy hijo de puta Néstor. Le gusto desde primaria, se comía los mocos y utilizaba lentes con unos grandes marcos cuadrados negros, en secundaria, se puso lentes de contacto y se operó el tabique de la nariz (no les mentiré, empeoró), pero a pesar de todo sigue siendo el mismo sujeto desagradable. Tiene mucho acné, es alto y delgado casi escuálido, usa un perfecto copete en la cabeza y su voz ahg su desagradable voz, y es un acosador, es lo peor.

-No me llames nena.-Dije en tono indiferente, evitando mirarlo

-¿Quieres pasar un rato a mi casa? Haremos cosas sucias.-dijo mordiéndose el labio en su intento de ser sexy lo cual no,no funciono

-Linda oferta (dije sarcásticamente) pero no gracias.-Dije haciendo puchero y dando media vuelta.- Tengo un día muy ocupado y cero interés en compartir el mismo aire que tú.- comencé a caminar

Me tomo del brazo y tiro de el, haciéndome voltear hacia él.

-Lo de hacer cosas sucias NO TE PREGUNTE.- Me dijo tirando de mi haciendo que quedara apegada a él, pude oler asqueroso su aliento a cebolla, en seguida levante mi pierna y le pegue una patada en tu paquete, sentí un terrible dolor en la canilla.

-¿Qué mierda?.- murmuré por el dolor, acto seguido el sonrió malévolamente

-Utilizó protector de metal anti golpe.-

-¡MANGEL! -grite lo mas fuerte posible

-Llamar a tu hermanito no te funcionará esta vez.-dijo tirando de mi en dirección a su casa, en lo que retrocede choca.

-Siempre funciona llamar a su "hermanito".- dijo mangel haciendo comillas con sus manos y luego tomó el cuello de la camisa de Néstor y levanto de él, dejando colgar sus putos pies.- DEJA EN PAZ A MI HER-MA-NITA

-Sisi, solo estábamos jugando, no estábamos haciendo nada malo...ella me lo pidió de hecho...bueno no.. si... me iré...deje el horno encendido...lo acabo de recordar.- Respondió nervioso, y procedió a soltándome e inmediatamente corrió a su casa.

-Gracias hermanito.-voltée hacia el con voz de niña de 5 años y mirándolo como un héroe.

-¡Mierda ___! CUANTAS PUTAS VECES TE EH DICHO QUE NO TE ACERQUEH A ESEH PUTO TÍO -dijo regañándome.

-Yo no me acerque ÉL FUE, ADEMÁS ESTO NO HUBIERA PASADO SI NO ME HUBIERAS PERSEGUIDO, Y ESO NO HUBIERA PASADO SI FUERAS UN POCO MAS MADURO Y ¡¡DEJARAS DE JUGAR CON MANUELA!!.-grite furiosa dando pequeños saltitos para verlo a los ojos, todos los vecinos salieron a ver que pasaba, vecinos chismosos-

-Ven, vamos a dentro.-dijo mangel más tranquilo mientras tiraba suavemente de mi brazo.

Al entrar a casa nos sentamos en el sofá, nos miramos con el ceño fruncido, comenzamos a sonreír levemente hasta que soltamos risas escandalosas de esas que se escuchan a dos cuadras, tal fue el nivel de risa que Mangel se meo en los pantalones.

*2 días después*
De alguna manera y ahora vamos en un avión camino a casa su tal "amigo Ruben", al que conoció por internet, se la pasan horas jugando, el pobre "Ruben" no debe tener vida, debe ser el típico sujeto friki y ñoño gordo que no se baña, que se pasa horas y horas sentado frente al ordenador comiendo como cerdo y viendo hentai sin hacer algo productivo por mejorar su miserable vida.

-"El tjdiesvion aterrizara en unos 30 mioapedie , por favor abrochar sus cijasienduones"

Maldita voz, nunca entiendo los altavoces de los aviones, maldito alta voz.

-¿Nerviosa?.-preguntó mangel mirándome a los ojos

-No.-si.

La hermana de mangel Rogel (mangel ,rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora