Club media fest

4.5K 312 96
                                    

-Oh no, no me digas que tuvieron sexo.- Escuche a Alex, me senté en la orilla del colchón refregando mis ojos y estaban Alex y Chetto mirándonos desde los pies de la cama, mire a mi derecha y Rubén estaba babeando la almohada.

-Que idiotas, claro que no hicimos nada, pero hey ¿les puedo pedir un favor?.- dije aún algo soñolienta.

-Que necesitas primita.-Dijo Chetto.

-No le digan a Mangel que estuve aquí.- les rogué, ambos se miraron y luego asistieron con la cabeza.

-Con una condición.-saltó Alex, mire atenta para escuchar lo que decía.- Me tienes que besar.

Chetto y yo lo miramos espantados, ninguno de los dos esperaba esa reacción de Alex

-tienes novia.-dije

-Tenía, ahora estoy disponible para todas las nenas que quieran mover el toto.-dijo seguro.

-Estas loco.-respondí, Chetto se fue lentamente de la habitación.

-Solo en uno.-sonrío coqueto.

-Esta bien, solo uno, pero no entiendo porqué querrías que yo te besara.-Accedí solo porque sé que Alex es capaz de decirle algo a Mangel, es un pequeño manipulador, no puedo creer que mi primer beso me lo vaya a ser con Alex por mi ESTUPIDO miedo a que mi ESTUPIDO hermano comience con su ESTUPIDO regaño.

-Claro solo uno, a no ser que tu quieras más.-Propuso alex

-Ni loca.-rodee mis ojos

Me puse de pie y camine hasta él coloque mi brazo al rededor de su cuello, y me fui acercando lentamente mientras cerraba los ojos poco a poco.

-alto..alto.-dos manos se interpusieron entre nuestras caras y nos separo.- Al frente de mí no eh.-dijo Rubén mirándonos y levantando ambas cejas, estaba despeinado, lagañoso, su aliento apestaba, y todo en su cuerpo decía resaca. Señaló a Alex con el dedo en forma de amenaza, reí y me fui.

*Unas horas más tarde*

-Hermanitah vamoh al evento.-dijo Mangel apagando la televisión

-¡Hey! Estaba viendo buscando a nemo, eso no se interrumpe.-Reclame

-Solo vamos.-coloco los ojos en blanco y comenzó a caminar, y lo seguí.

***

En el vehículo y Rubén iba grabando y enfoco mi cara y yo me tape con ambas manos pero insistía en grabarme.

-¡YA PARA CON ESO!.-Lo empuje.

Al llegar al lugar fui una de las primeras en salir del furgón.

-¡hey! Espera.- Dijo un sujeto corriendo hacia mi dirección, voltee y él se detuvo a unos metros de mí.- Oh disculpa, pensé que eras alguien más, me presento soy Julián, más conocido como Julián serrano o jota esse, ¿Eres youtuber?.-Dice algo agitado por correr, apóyanos su peso en las rodillas para descansar.

-Hola un gusto, no, solo acompañe a mi hermano y a sus amigos al evento.

-¿Quienes?.-preguntó con su acento argentino.

-Mi hermano Mangel y sus amigos, somos de España.-

-Che los conozco, ¿puedo grabarte?.-sonrío señalando su cámara

-Por que no.-encogí mis hombros.

Julián saco su cámara y comenzó a decir "hola chicos ¿como están? Voy entrando al Club Media Fest con, no me van a creer, nada más y nada menos que la hermanita pequeña del gran Mangel Rogel." me enfoco y salude tímidamente, luego de un rato entre en confianza, comencé a hacer muecas raras y comenzamos a reír frente a la cámara, estábamos pasándola bien, cuando alguien me empuja y me lleva lejos de Julián, era Rubén otra vez.

-¿No tienes otras cosas que hacer además de fastidiarme?.-dije

-Claro, pero me gustas, dijo, me gusta ver cuando te molestas.-se sonrojo.

-Serás imbecil.-

-Tenemos que probar el sonido chicos.-dijo uno de los organizadores del evento cuando ya íbamos entrando al estadio.

Mientras los chicos probaban los micrófonos, subí al escenario que en ese momento estaba vacío ya que el evento comenzaba en 2 horas más, mire al rededor y era enorme, cientos de personas pagaron solo para ver a estos idiotas.

***

-Es mi turno.- dijo Rubén, entrando al escenario junto a 2 cosplayer de Miku con la canción "Turn down for what" de fondo, la gente gritaba a todo lo que podían nunca había visto un evento de tan cerca.

El evento siguió, se presentaron varios influencers hasta que llegó el final y todos los YouTubers subieron al escenario. Rubén estaba saltado y sonriendo como nunca, se veía radiante, de la nada paro de saltar y miro hacia donde estaba yo, sonrío y se dirigió a mi, tomó mi mano y me comenzó a tirar hacia el escenario.

-No, no, Rubén, no quiero.-Rogué, pero me ignoro y me llevo junto a él, empezamos a saltar y gritar juntos, tomo mi mano y se acercó a mi rápidamente y me beso justo en el momento que nuestros labios se tocaron, tiraron confeti desde todas partes, lo mire con ojos como plato mientras los papeles nos cubrían, al principio Rubén sonrió pero al notar mi reacción en seguida cambio su expresión.

✖️😳✖️😳✖️😳

WOOO RUBEN ES UN CAMPEÓN 😂😂😂 ah casi

Denle like❤️ comenten 😘 y síganme :(

Instagram: @rubius_novelas

La hermana de mangel Rogel (mangel ,rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora