-Buenos días hermanitah -dijo Mangel entrando a mi habitación, tome mi almohada y la puse en mi cara
-¿Qué quieres Mangel?.-dije sentándome y sentó a mi lado.
-Me iré.-
-¿Te iras? ¿A donde? ¿Por qué?.-Hable rápido.
-Viviré con Cheeto, se siente bastante solo y necesita compañía, y me pidió que me quedará con él un tiempo.
-¿Y yo?
-Te quedarah aquih.-Dijo encogiéndose de hombros
-¿¡QUE!? ¿¡COMO PIENSAS DEJARME VIVIENDO SOLA CON RUBÉN!? ¡NI SIQUIERA LO CONOZCO! ¡¿QUE PASA SI ME VIOLA O ALGO ASI?! ¿¡QUE HAGO!?
-tranquila no pasara nada, el no es así
-pero mangel.-empece a hacer berrinche
-pero nada.-Exclamó mientras guardaba algunas de sus cosas en un bolso.
-¿Que va a pasar si te necesito?¿me abandonarás al igual que mamá?.-Esto está hiriendo mi corazón, espero un abandono de mamá, nunca supo como ser madre, ¿pero Mangel? Es lo único sólido que tengo en mi vida.
-No hagas drama, solo son un par de cuadras, no es como si me fuera a ir del planeta.-Puso los ojos en blanco y se fue de la habitación, lo seguí mientras él iba recolectando sus pertenecías del departamento y las ponía en una bolsa.-Me voy el miércoles.
-¿Tan pronto?
-Claro, Cheeto necesita de mí y ahí voy por él.-Decía mientras en su bolsa comenzó a meter un par de utensilios y unos cuadros de decoración de la cocina.
-Hermano, eso no es tuyo.- Dije señalando su bolsa.
-Hay que abastecer la nueva vivienda, Rubius no extrañará esto.- respondió conforme.
Mientras Mangel le robaba a su propio mejor amigo, mi mente no paraba, no podía creer lo que estaba pasando.
*EL MIÉRCOLES*
Fui al centro y mientras iba caminando, vi una librería ¡genial! Ya me hacia falta un libro, me dirigí a la parte de lectura juvenil y vi un libro llamado "el libro troll" y salía la cara de Rubén bueno la mitad de la cara de Rubén "elrubius" y al lado hacia un libro llamado "Salseo gamer" y arriba del título decía "alexby11, mangel y Sr.cheetto" ¿mi hermano escribió un libro? ¿Rubén escribió un libro? ¿¡CHEETTO ESCRIBIÓ UN LIBRO!? ¿Que le pasa a esta sociedad? , compre el libro Salseo gamer para ver qué tal.
***
-¡MIGUEL ÁNGEL ROGEL!¿¡QUE SIGNIFICA ESTO!?- dije entrando bruscamente por la puerta-¿queh cosah?
-¿Escribiste un libro y no me dijiste nada?.-hice puchero
-aah si eso escribih un libro, sorpresa de nuevos.-hizo un gesto de manos de jazz.
*se abre la puerta*
-Hey, me voy ya.-Dice tranquilo.
-Hola prima.-Me saludo cheetto, puse los ojos en blanco y me encerré en mi habitación, mientras estaba ahí escuche a mi hermano mientras se iba y cerraba la puerta.
-Ni siquiera se despidió...-murmure para mí misma.
*tocan la puerta*
-¿Rubén eres tú?. -pregunte acercándome a la puerta
-¿Puedo entrar?.-dijo nervioso, abrí la puerta lentamente y me volví a sentar en mi cama.-¿estas bien?
-claro, ¿por qué debería estar mal? Me acaba de abandonar mi madre y seguido de ella, Mangel, estoy estupenda.-Dije en sarcasmo total.
-¿Enserio? Vaya te lo estás tomando bastante bien.-
-Idiota.- Dije molesta, Rubén se acercó a mi y me abrazo lo tire hacia atrás.- perdón, pero no quiero tus abrazos, no cambian nada de la situación.
-lo sé... ¿Sabes?.-dijo en tono más alegre para romper el hielo.- Ahora que vivimos solos, si lo piensas, es como si fuésemos pareja.-dijo haciendo cara de pervertido.
-¿Eso me debería reconfortar?.- arquee una ceja
-Claro, todas mueren por este bombón que tienes al frente y tú eres la privilegiada.-sacudió sus hombros haciendo un pequeño baile de pectorales.
-Idiota.-solté una pequeña sonrisa y le di un empujón.
-Con mucho orgullo nena.-
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mangel Rogel (mangel ,rubius y tu)
Fanfiction-_____ Rogel, es una chica de 18 años, vivía con su madre y su hermano Mangel Rogel, su madre los acaba de abandonar y se ven obligados a irse a vivir a Madrid, con del mejor amigo de mangel, al cuál conoció por internet. Se enfrentan a una serie de...