Sal de mi habitacion mierda

6.9K 391 178
                                    

Desperté y me senté en la orilla de la cama, me pare frente al espejo,al verme fue como ver a un mapache zombi ¡TENÍA UNAS OJERAS HORRIBLES!, me dirigí al baño para darme una refrescante ducha, al salir del baño procedí a ir al clóset deje caer la toalla en el suelo mientras escogía mi ropa cuando ¡MIERDA SE ABRE LA PUERTA! Voltee a ver quien era y era RUBEN , RAPIDAMENTE COJI LA TOLLA DEL SUELO Y LE GRITE "SAL DE MI HABITACIÓN MIERDA!" Siguió mirándome y coloco su dedo índice en sus labios

-Silencio despertaras a los vecinos.-dijo susurrando

-¡ME IMPORTAN 3 HECTÁREAS DE POLLA QUE ME OIGAN LOS VECINOS! ¡Ahora sal de aquí!.-dije en tono alto mientras me arreglaba la toalla -¿oye y mangel?

-No lo sé, salió temprano.-Dijo entrando a mi habitación y sentándose en mi cama.

-Perdón, pero te dije ¡QUE SALGAS DE MI HABITACIÓN! -dije apretando mis puños y arrugando mi nariz.

-Te perdono, y te recuerdo que este es MI departamento.-Dijo dejándose caer sobre mi cama, con sus manos detrás de su cabeza.

-Al menos deja vestirme.-

-Adelante.-me dijo extendiendo su mano.

-FUERA.-dije ya mucho mas enojada que antes.

Se colocó a reír y salió, me acerque a la puerta y la cerré con seguro, fui a la sala de estar y Rubén estaba jugando, me quedo mirando serio y poco a poco se comenzó a reír hasta que estalló en risas.

-¿¡QUÉ!?

-Pareces mendiga ¿No tenías algo peor?.-me dijo muerto de la risa

-Que antipático.- Me di media vuelta para volver a la habitación, Ruben tira el control de la consola hacia un lado, se puso de pie y mi tomo mi brazo, haciéndome voltear ambos nos quedamos mirando a los ojos, su mirada es muy atractiva.

-Perdón ¿si? no estoy acostumbrado a convivir con chicas... -Dijo con la mano en la nuca.- y ___.- Puso ambas manos sobre mis hombros y me miro dulce como si fuera a besarme.

-¿Si?.-dije con un hilo de voz, sin dejar de verlo.

-Tienes bigote.- No me dió tiempo de reacción pues se abrió la puerta y Mangel soltó todas las bolsas y nos quedó mirando.

-¿Qué hacen?.-dijo mangel congelado, Rubén enseguida me soltó y ambos nos dimos vuelta y nos alejarnos.-¿queh estabahn haciéndoh?.-Repitió.

-Nada.-dijimos ambos al mismo tiempo, realmente no estábamos haciendo nada.

Mangel se acercó a Rubén y puso su dedo en el pecho de el.

-Rubiuh con mi hermanitah no eh, es parte del código y no puedes romperlo por nada del mundo, jamás.-Le dijo con una cara chico malo, Rubén trago saliva y acepto con la cabeza, luego ambos comenzaron a reír y se abrazaron.

Me dirigí a la habitación, me recosté sobre la cama me puse unos audífonos y me puse a leer un libro, comenzó a sonar mi celular al ver la pantalla vi que decía "James" él me gusta, bueno gustaba o me gusta aún, no lo sé, desde primaria hemos hablado un par de veces pero últimamente nos estábamos haciendo muy cercanos, salíamos casi todos los fines de semana como amigos, obviamente.

📞*conteste*📞

James: ¡Hola! ¿Cómo estás?

___: Bien, supongo.

James: escuche que te mudaste

___: ah si

James: te extrañaré.

*Me quede helada al escuchar eso*

James: ¿Sabes? Me...me gustas. Me gustabas... no lo sé ...Desde primaria para ser exacto, no me daba el valor para decirte pero, si me gustas.

___: Ah.

James: No tienes que decir nada, solo quería saber ¿volverás?

___: No lo creo.

James: ¿Podré visitarte?

___: supongo.

James: ¿Quieres ser mi novia?

¿¡Whats!?

___:¿¡Qué!?

James: quieres ser mi novia.

___:Ehh...

James: Lo entiendo. Muy rápido... No tienes que decirme ahora, piénsalo, te quiero adiós.

___: adiós..

📞*fin de la llamada*📞

Fui a la cocina donde estaba Mangel, mire a todos lados para ver si no estaba Rubén, siempre cuando necesito ayuda amorosa recurro a Mangel ¿por qué? No sé

-¿Mangel?..-dije nerviosa

-¿si? -dijo dándose vuelta con la cuchara de madera en las manos

-¿Recuerdas a James?

-¿El estupido alto, castaño , moreno con ojos azules, que era el líder del equipo de fútbol, y tenía el mejor promedio de la escuela, por el que babeabas?-.

-si.-

-Creo recordarlo ¿Qué pasa con él?

-Me..me pidió que fuera su novia

-¡En serio! Qué alegría, el primer novio de mi hermanitah -me empezó a abrazar

-Aún no le respondo.

-Dile que no.-en seguida se puso serio y frunció el ceño

-¿¡Qué?!

-Es un idiota.- Puso su mano en la cadera y levando su ceja como una diva.- Además las relaciones a distancia jamás funcionan.

-¿¡PERO HACE UN RATO ESTABAS FELIZ PORQUE ESTABA CON EL Y AHORA ME DICES QUE NO!?

-¡ESTOY EMBARAZADO ENTIÉNDEME TENGO CAMBIOS DE HUMOR!

-¡MANGEL! TÚ NO TE EMBARAZAS, YO ME EMBARAZO, TÚ NO

-¿¡QUÉ ESTAS EMBARAZADA!? ¿¡PEROH COMO SIQUIERA HAS DADO TU PRIMER BESO ... ¿¡QUIEN ES PADRE!? LO GOLPEARE EN LA CARA ¿¡ES JAMES VERDAD!? MALDITO HIJO DE PUTA LO MATARÉ

-¿¡QUE DICES!?.-exclame

Se abrió la puerta de la cocina y Mangel miro con ojos enfurecidos

-¿Quién está embarazada?.-dijo Rubén entrando

-¡___ ESTA EMBARAZADA! -gritó Mangel apuntándome con su cuchara de palo, Rubén me miro la panza.

-Eso explica porque estas tan gorda, creí que era normal.-dijo Rubén relajado.

-Rubén... No estoy embarazada Mangel se puso como loco, no sé que mierda se fumo.-Cruce mis brazos y Rubén hizo un gesto de "mierda la cague".

La hermana de mangel Rogel (mangel ,rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora