-(miriam) Pues ziry era muy lista y pues yo seguía sin hablarle a nadie solo me juntaba con ziry y sus amigas, aunque yo ni desia ni una palabra, solo callada, me sentía con miedo, xq?? La verdad no savia que era lo que me susedia...
Pero al fin encontramos casa algo sercas de la escuela...
la verdad la casa si me gusto, es bonita hay muchas flores en masetas por las oriyas del patio ya que el patio es muy grande las flores son muy bonitas y adornaban toda la casa, y como ami me gustan mucho las flores me encanta que yenen de sus aromas todo el lugar, huelen muy dulces y diferentes.
yo le dije ami mamá, si si esta comprala!! muy emocionada al ver todas esas flores, aparte la casa estaba grande no me podía quejar y mi recamara también era muy grade es muy bonita, perooooo resulto, q cuando nos mudamos q nuestra casa, ya no estaban las floresitas q adornaban la casa.
Pero mi mamá al ver mi cara triste y buscandolas me dijo- no te preokupes pondremos mas flores unas muy bonitas ya veras iremos a comprar...
-miriam, yo muy feliz le respondí gracias mamá,
y me dijo- si mañana iríamos a comprar unas encuanto terminemos de acomodar todo en su lugar,
-siiii ~ y estuve hasta toda la tarde queriendo que yegara el otro dia y asi paso todo el dia me la pase muy contenta ese día ya quería que yegara el día siguiente para ir a comprar muchas flores...-pues al fin...
yego el otro día
y en la mañana me desperte muy temprano eran las 7 de la mañana fui al recamara de mi mamá y le dije
- ya levante mamá vamos por las flores
-hay miriam es muy temprano hija esperate un poco mas~ me lo dijo un poco modorra
-hay mamá pero de aqui aque nos levantamos y nos arreglamos y desayunamos se nos hace tarde
-si pero media hora mas estoy muy cansada terminamos noche de acomodar todo
-estabien, estabien,~ en lo mientras yo me fui a vestir despues de una hora mi mamá ya estava lista crei que tardaria mas almorzamos y saco el carro de la cochera
y fuimos con mi madre avían tantas flores, era impresionante no ayavamos cuales escojer todas eran bellisamas fue tan hermoso pero asta que nos decidimos por unas muy bonitas que eran las adornarían nuestra casa...
Y vi que después de todo no era tan mal aver yegado a vivir ala ciudad pues nos daria tiempo de salir y visitar algunos lugares con mi mamá...
Ya que solo nos teníamos una ala otra...
Yo iba en 4grado de primaria...
Pero resulto algo feo...Que le paso a miriam??descubre lo te gustara y si te gusto este capitulo comenta o regalame una ESTRELLITA (^_-)≡★
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA!!
Rastgelemiriam era una niña muy feliz viviendo en un rranchito hasta q algo cambio...descubre lo q realmente cambio en su vida aparte de q le esperaba una ciudad distinta amistades escuela y prim@s que tenia años sin ver casa nueva tristezas y amistades, (p...