"Afrontando el cáncer"
Autora: Valentina Tosco
Diseño de Portada: Valentina Tosco
Inicio de escritura: 2 de Diciembre 2015
Fin de escritura: 8 de marzo 2019POR FAVOR
LEER CON ATENCIÓN
TODA LA NOTA●
Primero que todo, si has tenido esta historia por mucho tiempo en tu biblioteca, debes actualizarla para que aparezcan los capítulos nuevos y los que ya han sido editados.
●
Esta es una historia corta ya finalizada así que puedes disfrutarla sin interrupciones.
●
Por favor, no saques conclusiones apresuradas.
La mayoría de las dudas que tendrás en los primeros capítulos serán aclaradas a medida que transcurra la historia.●
Se acepta cualquier tipo de críticas, no me enojo por las diferentes opiniones, pero por favor sea respetuoso, no se permiten agresiones de ningún tipo.
A través de la pantalla que lees esta historia hay una persona que tiene sentimientos y que se esforzó y se esfuerza mucho para lograr que sus escritos sean agradables al leer para todo tipo de público.
Además aclaro que no soy una escritora profesional, ni tomo clases de literatura. Todo es mérito mío y hago lo que puedo para mejorar y tener éxito en lo que me gusta hacer.Recuerda siempre mantener una buena actitud hacia los demás lectores y/o autores si quieres comentar.
Nada de peleas ni agresiones hacia otros.
Tampoco insultos hacia diferentes historias de Wattpad y/o autores.
Cada historia y autor merece respeto, no importa del género que sea.●
Les agradecería mucho si votan y comentan. También sería de mucha ayuda que compartan la historia con sus amigos.
●
Si te gusta esta historia, puedes añadirla a tu biblioteca para estar pendiente de las actualizaciones.
Y claro puedes seguirme para estar al tanto de nuevas obras escritas por mi.
●
NO PERMITO ADAPTACIONES, COPIAS NI TRADUCCIÓN.
POR FAVOR SEAN ORIGINALES, USTEDES PUEDEN PENSAR UNA HISTORIA INCLUSO MEJOR QUE ESTA SI SE LO PROPONEN.
SI LLEGO A VER QUE ALGUIEN A HECHO LO CONTRARIO PRIMERO SE LE AVISARA QUE BORRE LA HISTORIA Y SI NO LO HACE EN UN TIEMPO TEMO QUE VA A SER DENUNCIADO.●
Les agradezco muchísimo que lean esto de verdad, me pone muy feliz cuando comentan y me votan!
Gracias, de verdad. Amo su apoyo, mis lectores❤Y eso es todo, espero que les guste y disfruten la historia :)
ESTÁS LEYENDO
Afrontando el Cáncer
Teen FictionCáncer... el diagnóstico al que más le tememos. Y para ella, el peor sufrimiento que ha vivido en su vida. Al ser diagnosticada a los 12 años de edad todo empezó a cambiar. El dolor físico y mental va destruyéndola poco a poco. Cada día es más difí...