Luego de unos años...
Habían pasado años desde que no hablaba con Cameron, yo ya tenía 16 años.
El cáncer seguía en mi y yo seguía luchando. Perdí años de mi vida por estar internada en el hospital.
No pude ir a fiestas, no pude salir a tomar algo a starbucks con mis amigos... Cierto, ya no tenía amigos pero tenía a mamá que era como mi mejor amiga. No pude ir a comprarme ropa, no fui a conciertos, no hice deporte, no hice nada e todo ese tiempo, más que estar acostada en una camilla y tener clases con un profesor particular.Me cambiaron de hospital unas 6 veces en esos años y me hicieron más estudios que a 10 personas juntas en 10 años. La quimioterapia no estaba funcionando, entonces los doctores habían decidido dejarme descansar por un tiempo, mi cuerpo estaba haciendo tanto trabajo que ya no aceptaba más.
Me dieron el alta. Ya estaba en casa, en mi cuarto. Me sentía mejor que en el hospital, el olor a los quirófanos me deprimía y me hacia sentir débil. Mi pieza seguía siendo igual desde la última vez que había vuelto a los 14 años, estaba lleno de posters de artistas famosos que ya habían pasado de "moda".
Busque mapas de donde yo vivía en los cajones del escritorio de papá. Quería salir a dar un paseo sola y alejarme de la ciudad. Encontré un pueblo pequeño que estaba a 60Km de donde vivía, preparé mi mochila con las pastillas, agua, comida y ropa. Tomé dinero de la billetera de mi madre y me fui a la terminal de autobuses. Estaba decidida, lo quería hacer.
Me aloje en un hostel al frente de un lago hermoso. Fue difícil conseguir la habitación, era menor de edad para estar sola en un pueblito con tanto dinero.
Me tomé un descanso, leí libros de auto ayuda que claramente no me sirvieron y pase las tardes tomando café helado al frente del lago donde los chicos de mi edad esquiaban.
Volví a casa después de 3 días, no había vuelto por que quería, volví por que otra vez todo mi cuerpo me empezaba a doler y me sentía muy débil.
Al llegar a casa mis padres me dieron una "charla" sí, una charla entre comillas, fue una discusión, me dijeron las cosas que me dicen siempre cuando desaparezco por arte de magia. Solo lo hice 2 veces, a mis 15 y ahora en mis 16 y da la casualidad que lo hice las mismas fechas, esos dos últimos años me dieron descanso de una semana cada año y lo que hacía era escaparme y volver con dolor. Sé que esta mal irme por días sin avisar, pero ellos saben que voy a estar bien, o al menos eso tienen que pensar. Yo siempre tan positiva y dramática. A esta altura es normal que sea así.
Ese mismo día por la noche unos chcios del barrio iban a hacer una fiesta, me gustó la idea y fui.
Me había puesto un vestido bordó cortito sin mangas, una campera de jean negra por que hacía frío esa noche y unas vans negras, se que no es muy elegante ir con zapatillas pero no tengo zapatos ni me sentía cómoda usando eso. Además esa misma noche podrían venir aliens o podría ser el fin del mundo y no estaría vestida para la ocasión. No me pregunten por que se me ocurren esas cosas... Tengo mucha imaginación. Por último me puse la peluca que me habían regalado mis abuelos para mis 15 años, era muy parecida a mi pelo natural que tenía antes de empezar con todos los tratamientos, ya ni me acuerdo como era mi cabello.
En la fiesta conocí a Luke, un chico de ojos azules, alto, con cabello marrón oscuro. Nos hicimos muy amigos esa noche, nos pasamos nuestro número de teléfono para poder vernos mas seguido y charlar.
Al terminar la fiesta el me llevó a mi casa en su auto, tenía un descapotable negro precioso, siempre había soñado en tener uno de esos, al llegar a casa el me abrió la puerta del automóvil y bajé, me acompañó hasta la puerta y tuvimos una pequeña conversación.
ESTÁS LEYENDO
Afrontando el Cáncer
Teen FictionCáncer... el diagnóstico al que más le tememos. Y para ella, el peor sufrimiento que ha vivido en su vida. Al ser diagnosticada a los 12 años de edad todo empezó a cambiar. El dolor físico y mental va destruyéndola poco a poco. Cada día es más difí...