Capítulo 6

612 51 1
                                    

Ya habían pasado 5 meses desde que Cameron y yo estábamos saliendo.

Narra Mitchell:

Hoy me levante temprano, con un poco de dolor, el cáncer estaba avanzando cada vez más y más, habían días en los que no podía levantarme de la cama y por más que intentara no podía hacerlo, entré al baño y mi madre me ayudó a bañarme como lo hacía todos los días, me cambié y me puse la peluca porque mi cabello ya había quedado en el olvido, luego fui a desayunar.

Mientras desayunaba hablaba con mis padres hasta que tocaron el timbre, seguramente era Cameron, todos los días venía a verme.

Fui hacia la puerta y si, era él, le abrí y él se me acercó y me dio un beso corto, y lo hice pasar al living.

- Hola Cameron - dije con una sonrisa plasmada en mi rostro.

- Hola bonita, como amaneciste? - preguntó con voz tierna.

- Muy bien y vos? - le respondí.

- Súper bien, y mucho más ahora que estoy contigo - me dijo tomándome de las manos.

- Hoy podríamos salir a pasear? - pregunté sonriendo.

- Claro, pero... te sientes bien? - me dijo serio.

- Si, muy bien - mentí, me dolía un poco el cuerpo pero quería salir. Necesitaba escaparme de esta casa al menos por unos minutos.

- Entonces, claro que sí! - dijo sonriendo y pegando un saltito de niño feliz.

Fuimos al comedor en donde estaban mis padres y nos sentamos.

- Buenos días señor y señora - saludó Cameron. No me daba vergüenza que el estuviera ya que él se llevaba bastante bien con mis padres y habían formado un vínculo bastante bueno. Ellos sabían que Cameron cuidaba de mi.

- Buenos días Cameron - dijo mi madre sonriendo.

- Cameron cuéntame, cuántas novias tuviste? - preguntó mi padre, pero yo lo miré y le hice una cara de desprecio para que se callara. Todos los padres son iguales, así de celosos.

- Emmm... - interrumpí a Cameron.

- Mamá, puedo salir hoy a pasear con Cameron? - pregunté con cara de perrito mojado.

- Si, por supuesto - respondió.

- Me levanté de la mesa y fui a llevar los platos para lavarlos.

Cameron me siguió para ayudarme.
Terminé de lavar los platos y me fui a cambiar para salir. Mientras, Cameron esperaba en el living sentado en el sofá, y mi padre le hacía el interrogatorio de siempre.

Terminé de vestirme y bajé, lo miré a Cameron y le señalé la puerta, él se despidió de mis padres y nos fuimos.

Cameron me llevó en su auto a un parque no muy alejado de mi casa, era realmemte hermoso, tenía muchas flores por todos lados de distintos colores, me hacía sentir feliz.

Afrontando el CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora