El hizo eso mismo, colocó el disco en el DVD y apareció un video de Michell, ella le estaba hablando a Cameron.
- Empieza el DVD -
- Hola Cameron, amor, si estás viendo este video significa que...yo ya he fallecido y que tu curiosidad llegó a los límites y encontraste esto entre mis cosas. Y si estoy viva DEJA MIS COSAS YA O LAS VAS A PAGAR! - río haciendo que el también ría entre lágrimas.
- Bueno mi vida, hice este vídeo porque quiero decirte que te amo y siempre te voy a amar, aunque siempre te lo digo. Ya me siento un poco tonta haciendo esto - rió, tomó aire y prosiguió.
- Quiero decirte que aunque te lo he dicho mil veces ya, yo quiero que seas feliz, que formes una familia con otra persona, no te pido que me olvides o no me extrañes porque claro que no podrás olvidarme QUIEN PODRÍA OLVIDAR A ESTE BOMBÓN? - Cameron rió.
- Bueno voy al punto, Cameron, quiero que seas feliz, muy feliz, yo no quiero que sufras por mi o que estés así re forever alone, es decir no da entendes boludo? (*tono cordobés en una novela medio yankee que cringe*) - dijo graciosa.
- Como extrañaba escucharte haciendo una broma de esas - dijo Cameron en voz baja.
- Quiero darte un consejo, DEJA DE ENAMORARTE DE PERSONAS ENFERMAS! Porque si no iré hasta tu habitación como un fantasma, y te haré cositas inapropiadas - levantó sus cejas riendo.
- Y te tiraré de las piernas! No mentira, solo no te enamores de alguien con quien sabes que terminaras sufriendo, no te metas con alguien que ya ha engañado antes, esas personas que no valen la pena, siempre lo vuelven a hacer y no quiero que te lastimen bien? Bueno esos son mis sexys consejos - le guiñó un ojo.
Cameron se dio cuenta que ese video debió haber sido de cuando recién le diagnosticaban que le quedaba poco tiempo de vida, ella en ese momento era una mujer que irradiaba felicidad y así estaba ahí, muy feliz y contenta.
- Que más te quería decir emm... solo nunca te olvides de mí te amo EAEAEA!!! ROCK AND ROLL BABY! - ambos rieron.
- Te amo cielo - Michell le tiró un beso y el video terminó.
Cameron se iba a levantar para sacar el dvd pero otro video apareció, seguía siendo Michelle pero ya se notaba que estaba mal, estaba muy diferente, hasta su voz sonaba diferente.
- Hola amor, si llegaste a esta parte del video significa que definitivamente estoy muerta, quiero agradecerte mucho por todo lo que hiciste por mí, por todas las veces que me ayudaste a cambiarme, a maquillarme incluso a bañarme. Quiero que sepas que aunque ya no este físicamente con vos, estoy en tu corazón y te cuido desde arriba. Me llevo todos nuestros recuerdos conmigo, gracias por hacerme sentir tan especial y como una chica normal, gracias por todo. Quiero pedirte un favor... rehace tu vida con alguien que te ame tanto o más que yo, nunca te busques algo peor a la anterior siempre busca algo mejor, así que busca a alguien que sea perfecto que tenga buena salud, tierno pero sobre todo que te ame, que te ame con el alma, porque tú te mereces a alguien que te ame y que este a tu lado por siempre, no sé cómo agradecerte todas las cosas que hiciste por mí, gracias enserio gracias, cuando este video termine, llévatelo y guárdalo contigo, se fuerte mi amor, debes serlo por mí - una lágrima se resbaló por su mejilla, la cual limpió.
- Te amo, adiós, adiós para siempre, recuerda que siempre estaré cuidándote desde donde este, te amo con el alma. Te quiero pedir una última cosa, por favor graba la canción que hiciste para mi en un DVD y llévalo a mi funeral y dejalo allí conmigo, para que ese recuerdo quede conmigo por siempre, adiós - dijo llorando.
- Fin del DVD -
Esta vez el video si terminó, realmente había terminado, Cameron secó sus lágrimas, tomó el video que Michell le había hecho, lo guardó y se fue llorando desconsoladamente, la había perdido, la había perdido para siempre y jamás volvería a tenerla al frente de él, sin dudas su vida no volvería a ser la misma sin ella.
Ese día Cameron llamó a un amigo que tenía un estudio de grabación y fue a grabar su disco, mejor dicho el disco de Michell.
Antes de ir a grabar pensó miles de veces si hacerlo ese día o no, tenía miedo de decirle adiós por última vez tan pronto. Y no quería que su voz sonara tan triste como lo estaba.
Finalmente agarró coraje y fue a grabar el disco, al terminar fue a su casa y se vistió como un galán como a Michell le hubiera gustado verlo para el funeral. Se preguntan por que "como un galán" esta iba a ser la última vez de ver a Michell en persona.
Se vistió, se puso una colonia que le había regalado Michell, tomó sus cosas y una hoja de papel y una lapicera para escribirle una carta a Michell.
Fue a la casa de Michell, entró y se dirigió al cuarto de ella.
Se sentó en su cama y observó cada rincón del cuarto detenidamente.
Puso el DVD que le grabó a Michell y escribió la carta mientras escuchaba la canción.
Al terminar la carta Cameron tomó sus cosas, miró por última vez el cuarto de su ex novia y fue al funeral.
Narra Cameron
Todas las personas que están aquí presentes se ven muy tristes.
Los padres de Michell se ven devastados. Me imagino, perder a tu hija no es nada fácil, lo entiendo.Lo que no entiendo es por que la gente llega al punto de su vida en el que debe marcharse.
Hay gente que te recordará por siempre como eras, tu virtudes y tus defectos con mucho amor, como yo.
Y otras solo dirán que eras una más entre millones.No esperaba que este momento llegara tan pronto, creí que podríamos haber confirmado ser novios antes de que partieras... Aunque se que lo hubieras odiado porque nunca hubieras terminando conmigo.
Desearía que estuvieras ahora mismo conmigo. Ha pasado muy poco tiempo desde que ya no estas, y ya te extraño demasiado.
Michell siempre estarás en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Afrontando el Cáncer
Teen FictionCáncer... el diagnóstico al que más le tememos. Y para ella, el peor sufrimiento que ha vivido en su vida. Al ser diagnosticada a los 12 años de edad todo empezó a cambiar. El dolor físico y mental va destruyéndola poco a poco. Cada día es más difí...