3 MESES DESPUÉSNarrador omnisciente
Las semanas fueron pasando y el cáncer fue avanzando cada vez más, la quimioterapia no estaba funcionando. Michelle se sentía cada vez peor, ella sabía que en cualquier momento moriría, su madre cada día lloraba y le pedía a Dios por la salud de su hija.
No sabía qué hacer, Michelle ya estaba en un terrible estado, estaba muy flaca y su piel ya no tenía ese hermoso color dorado que la representaba si no, que era pálida, sus ojos estaban apagados ya no tenían ese brillo que siempre tenían.
Justo ahora estaba en su cama tomando la sopa que su madre le había preparado, Cameron se la daba en la boca con mucho cuidado.
- Abre la boquita que viene el avioncito - bromeó y los dos rieron.
- Ya deja de hacer eso - rió apagadamente.
- Está bien, toma - y le llevó la cuchara a la boca.
El término de darle de comer y llevo el plato a la cocina, Michelle aprovechó y se levantó para ir al baño pero a mitad de camino se debilito mucho más de lo que ya estaba y cayó al piso, tosió y tosió sangre, Cameron logró escuchar el ruido proveniente de la habitación de Michelle y corrió hasta ella al igual que Mary la madre de Michelle, cuando subieron vieron a Michelle tirada en el suelo, Cameron la alzó y la tomó entre sus brazos.
- Amor, estas bien? - preguntó Cameron con gesto de preocupación.
- Me siento muy mal - dijo llorando.
- Está bien hija llamaré al padre de Cameron - dijo Mary.Cameron la alzó y la llevó a la cama de su cuarto. La tomó de la mano y la miraba, mejor dicho, la admiraba.
El padre de Cameron llegó al cuarto de Michell, le pidió a Cameron y a Mary que por favor esperaran a fuera mientras el la atendía. Luego de unos minutos el doctor salió y habló con Mary y Cameron.
- Mary me duele decirte esto pero... no le queda mucho tiempo - dijo el padre de Cameron debastado.
- Entiendo - dijo Mary y fue a su cuarto y se escuchaba como sollozaba desde el living.
Cameron fue al cuarto de Michelle y se acostó junto a ella. Ella estaba dormida y Cameron le hablaba y le decía hermosas y dulces palabras.
- Te amo tanto preciosa... Me harás tanta falta... - dijo entre silencios largos.
Luego de unos minutos Cameron fue a su casa a buscar su guitarra, para cantarle una melodía a Michelle.
- Escucha amor, esta canción la compuse yo, para ti. Estaba esperando cantartela para tu cumpleaños, pero ya no resisto más. Trata sobre todo lo que vivimos juntos, y cuanto te amo. - dijo Cameron mirándola de pies a cabeza mientras le hacía cariños en la mano.
- Aquí vamos - dijo mientras acomodaba sus dedos en los acordes de la canción.
Cameron le tocó la canción a Michelle hasa el final. Y ella despertó, o al menos Cameron pensaba qie estaba dormida y había despertado.
- Es hermosa, me encanta - dijo sonriendo, sus ojos se iluminaron.
- Sabes que no me gusta que me mientas - soltó una carcajada.
- De verdad - Michelle tomó a Cameron de la mano.
- Adivina como se llama la canción - dijo Cameron sonriendo.
- Mmm no lo sé, tu dime - dijo Michelle devolviendole la sonrisa.
- Se llama "Michelle" - dijo Cameron riendo.
- Wow que nombre tan original - soltó una risa suave.
- Sabes que te amo? - dijo Cameron frunciendo la ceja.
- No mas que yo - respondió Michelle y se dieron un beso corto.
Cameron y Michelle charlaron por horas hasta que Mary le dijo a Cameron que ya era hora de que la dejara descansar.
El tomó sus cosas y le dio un beso de despedida a Michelle.
- Nos vemos mañana linda - saludó Cameron. - Adiós Mary -
- Adiós Cameron - le dio un beso en la mejilla u una palmada en la espalda a Cameron.
Michelle durmió toda el resto del día ya que estaba muy débil.
Ella quedó alusinada con la canción que Cameron le había dedicado a ella.
ESTÁS LEYENDO
Afrontando el Cáncer
Teen FictionCáncer... el diagnóstico al que más le tememos. Y para ella, el peor sufrimiento que ha vivido en su vida. Al ser diagnosticada a los 12 años de edad todo empezó a cambiar. El dolor físico y mental va destruyéndola poco a poco. Cada día es más difí...