Capítulo 4

698 55 10
                                    

Al otro día por la mañana me desperté súper feliz, por que me iban a comprar mi primer celular! Estaba entusiasmada por que todos los de mi edad ya tenían un móvil y yo no, pero ya había llegado la hora!

Me levanté de mi cama, me puse unos jeans azules oscuros, unas vans y una remera blanca que decía rainbow.

Fui a desayunar y luego me lavé los dientes. Me dirigía al living para encontrarme con mi padre para ya partir e ir a comprar mi teléfono pero no lo encontré. Al parecer ya estaba esperando en el auto.

Llegamos al negocio en donde venden los celulares, nos atendieron rápido y mi padre lo compró, me lo entregó en las manos y me dijo:

- Aquí tienes tu primer celular hija, te lo mereces - dijo sonriendo, y yo le devolví la sonrisa y le di un fuerte abrazo.

Era un Iphone 5s de color dorado.

Cuando volvimos a casa configure mi Iphone, bajé todas las aplicaciones que me llamaban la atención y me cree cuentas en todas las redes sociales.

También me bajé WhatsApp pero no tenía ningún número salvo el de mi madre y mi padre, entonces decidí ir a la casa de Cameron que queda justo al frente para que me diera su número y nos sacáramos fotos juntos para poder subir a facebook e instagram.

Bajé las escaleras corriendo y fui directo a la puerta de la casa de Cameron, y el me abrió.

- Hola Cameron!!! Adivina que! Mi padre me compró un celular! Necesito que me des tu número así podremos hablar por Whatsapp - dije gritando. Y le di un beso en la mejilla con el cual el se sonrojó.

- Hola Michi! Wow genial! Ven vamos al patio trasero - dijo tomándome de la mano.

Y nos dirigimos al patio. Era un patio precioso, tenía una mini cascada con una estatua de un perrito y unas flores hermosas, por cierto mis favoritas. Y también había una pileta gigante con un tobogán que se veía súper divertido.

- Tienes mucha suerte de que te lo hayan regalado! Por Whatsapp están organizando fiestas nuestros compañeros y solo si tienes WhatsApp te invitan, y de hecho esta noche hay una, hay que ir con pareja - dijo sonriéndome tirándome una indirecta de que quería invitarme.

- Genial! Me encantaría ir, pero es difícil conseguir una pareja tan rápido - reí.

- Yo me preguntaba si tu querías... - interrumpió una notificación de WhatsApp del celular de Cameron, miro su celular y leyó un mensaje que le había llegado.

- Que me ibas a decir Cameron? Que si yo quería que? - dije mirándolo a los ojos, yo ya sabía que quería pero quería que el lo dijera. Me miró a los ojos y me dijo:

- No nada, que si querías tomar un helado conmigo - dijo sonriendo nervioso, yo lo miré con tristeza, me había ilusionado.

- Si me encantaría, dime tu con quien irás a la fiesta de esta noche? - dije tirándole una indirecta.

- Con Brittany y tu? - dijo. Si, es la morocha que yo odio tanto. Le sonreí y dije:
- Genial!! Yo con Cody - mentí. El me miró con los ojos cristalizados. El se acercó a mi y me besó en los labios.

Afrontando el CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora