Querido Harry:

15 2 1
                                    

Querido Harry:

Me llamo Llara, quizás pueda parecer una fan más, pero no.
En este pequeño escrito diré porque, para mi, eres la mejor persona y de la cual me he enamorado ciegamente.

Te he podido ver en persona, desde lejos, en un concierto que no pude disfrutar como a mi me hubiera gustado, no fue por ti o mucho menos de los chicos, si no por el lugar en el que estaba situada. No me podía mover, justo detrás estaba el asiento de la grada, a mi izquierda y en frente la barandilla de seguridad y a mi derecha una chica que dudo mucho que realmente le gustéis, pero yo no soy quien para juzgar.

Pero ese no es el caso, yo no estoy escribiendo esto para comunicarte como fue mi experiencia en el concierto.

Cuando os   por primera vez, de formal online por supuesto, tengo que ser sincera, no me agradaste. Pensé que eras el típico joven que solo quería ser famoso por el dinero, pero tengo que decir que estaba completamente equivocada.
Un par de meses mas tarde, ya era una completa directioner y tu siempre fuiste mi debilidad y ahora te voy a relatar porque.

En esos dos meses, una amiga no paraba de hablar de vosotros y al final, no se como, cada día me gustabais más.

A lo largo de estos tres años y medio que llevo siguiendote a habido muchos rumores, parejas, llantos, cambios de look... pero siempre confié en ti.

Yo amo leer, y una de las cosas que leo son fanfics, y en este tipo de 'libros' casi siempre te ponen como el rebelde, lo cual yo creo que te contradice.

Antes, por lo que he podido ver, eras un poco mas alocado, por asi decir, por el simple hecho de que eras un adolescente adentrándose en el mundo de 'la fama', pero ahora ya eres un adulto con un grandísimo corazón.
Ahora, cuando te veo en las fotos, leo cosas de o lo que sea, veo a un muchacho, con ganas de vivir la vida, ser feliz y repartir amor.
Yo creo que eres un chico delicado y muy, pero que muy cariñoso, sigues siendo divertido claro, pero cuando vas a abrazar a una fan lo haces realmente con el corazón, se nota la felicidad  que les das a esas chicas y eso me encanta, pues hace que cada día tenga mas ganas de poder ser una de ellas y mantener una corta conversación contigo. Y digo corta, puesto que yo soy española y mi inglés solo basta como para defenderme, pero tu no ayudarías en mucho. No te lo tomes a mal pero tu perfecta voz ronca y esa lentitud que me derrite hace que me pierda y esa mirada verde tan profunda me mata lentamente.

Físicamente para mi eres perfecto, esos tatuajes de un hombre al cual siempre he deseado y ¡Ni hablar de tu pelo! ¡Es mejor que el mio!

Pero siendo sinceros, una solo sonrisa tuya me alegra el día entero.

Esta carta no es nada, comparada con todo lo que siento, pero ha salido de mi corazón, como todo lo que tu haces.

Espero que sigas así por siempre y si alguna vez nos llegásemos a conocer te recordaré todo el rato la maravillosa persona que eres.

Te quiero.

Como tu dices; All the love -L

Querido Harry: (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora