OLVIDAR.

4.8K 217 3
                                    

-Bueno-conteste un poco sin ánimos.

-Hola cariño, ¿qué te pasa?-me dijo la morena al otro lado de la línea.

-Nada Alaska, sólo que no fue un buen día hoy-le respondí.

-Como no fue un gran día sí te fuiste con Hanna no se a donde peor yo las vi-me dijo.

-Efectivamente Alaska hoy salimos, pero esa salida fue por que me quería presentar a alguien-le dije cabizbaja.

-Y que pasó cariño ¿a quien te presentó?-me preguntó.

-A su novio cariño-le dije casi en lágrimas.

-Oh hermosa y no te dijo que te quería presentar a el-me dijo.

-No me dijo nada de eso Alaska, sólo me dijo que me lo iba a presentar y ya, haces bonita pareja pero el es un niñato de mierda-le dije.

-¿Por que lo dices cariño?-me preguntó.

-Por que es un niñato de mierda que no la valora y la trata como si fuera su amiga con privilegios-le respondí.

-Tiene tan pocas bolas el pendejo de mierda-me dijo en un tono molesto.

-No tiene bolas mi amor-le dije con ironía.

-¿Le has dicho que te gusta?-preguntó.

-Como le voy a decir que me gusta Alaska,si me presentó a su novio, eso significa que es HETEROSEXUAL. -le dije un poco alarmada.

-Vale entiendo pero no me grites, a ver Kriztelle que tengo novio no significa que es heterosexual, puede estar ocultando su homosexualidad con el-me dijo.

Vale eso que me acaba de decir Alaska me puso a pensar demasiadas cosas-pensé.

-Vale Alaska tal ves tengas razón pero aún no estoy convencida que sea homosexual, sólo tendré que esperar y que se me pase este sentimiento, ya dormiré corazón descansa nos vemos mañana-le dije y colgué.

Desidi meterme a mi cama y taparse con todos los edredones que tenía,era una noche muy fría, por el mismo frío me dormí demasiado rápido.
Me dormí pensado en lo que dijo Alaska¿será posible que esa homosexual pero lo oculta?, la verdad no tengo ninguna idea pero si es así es mejor que la olvide lentamente.

¿Enamorada de mi mejor amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora