41.

1.3K 87 20
                                    

Me fui acercando cada vez mas a la morena,yo solo podía ver la cara que tenía,para ser honesta tenia miedo de lo que saliera de su boca.

-Kriz ¿que cuentas?-dijo.

-Nada bueno,solo que Hanna ya llego y esta instalando apenas-contesté.

-Oh ya veo-dijo curiosa.

-Vamos Alaska se por que tienes esa cara y esa voz tan curiosa, se que es por Victoria-contesté.

-¡DIOS MIO!-grito.

-Alaska que pasa,¿por que gritas?-le reclame.

-Kriz ya la viste,pensé que no la verías aun,sabes lo que eso significa,tu la estas esperando a ella ese fue el trato,no quiero que cometas alguna estupidez como  acostumbras,ella vendrá por ti y te hará cumplir aquella promesa-terminó la morena alterada.

Bueno ya se que a esta altura no saben quien es esa tal Victoria.
Bueno ella fue mi novia hace muchos años,fue mi primer amor se podría decir,tuvimos un amor de preparatoria de primer grado,en este tiempo ya voy en el ultimo grado. Ella se tuvo que ir a España  a cuidar y visitar a su abuelita que estaba muy enferma,ella me dijo que regresaría por mi,que yo siempre tenia que tener la esperanza de volver a verla otro vez.
Creo que esta cumpliendo su promesa pero ¿que pasara?. Yo ya estoy con Hanna pero,ella no se, la verdad necesito tiempo.

La morena y yo empezamos a caminar hasta el salón nos tocaba la clase de biología,para ser sincera una de mis favoritas.

-Buenos días jóvenes-dijo la maestra,a lo que nosotros respondimos con el mismo saludo.

-Kriz yo se que ella entrara por esa puerta-me dijo la morena al oído.

-Bueno antes de empezar la clase tengo que decirle que tenemos una compañera nueva,ya se que estamos a semanas de terminar el ciclo pero son ordenes de el director,pero es una cara que ustedes ya conocen pero se tuvo que ir por problemas familiares-dijo la maestra.

-Victoria Smith  adelante-termino la maestra.

En ese momento vi entrar a una morena de cabello lacio color miel y esos ojos tan hermosas color aceituna que solo ella podía tener,ese cuerpo que a cualquiera vuelve loco,esa mirada que me atrapa com tan solo verla por segundos,esa sonrisa que se puede ver el universo vivo en ella,pues ella era Victoria.

-Hola compañeros buen dia-dijo.

-Victoria,que bueno que estas de regreso-dijo casi todo el salón en coro.

-Viko pasa y siéntate con tu compañera Kriztelle,para que tomes la clase de el día de hoy-dijo la maestra.

Yo solo podia ver como esa tremenda morena se me acercaba lentamente con esa mirada que para ser honesta me volvía loca.

-Hola Kriz nos volvemos a ver,estoy aqui para recuperar todo el tiempo perdido que dejamos pasar-termino de decir y escucho atenta la clase.

¿Enamorada de mi mejor amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora