20.

3.2K 154 17
                                    

Seguí llorando como por tres horas continuas,Alaska solo me abrasaba t me decía que todo iba a estar bien,la verdad yo no pienso eso pero esta bien,pienso creer que todo estará bien.

-Kristelle ya deja de llorar,por favor-dijo la morena con mi vaso de leche.

-Es que como me pides que deje de llorar si él amor de mi vida se fue y si se que la conocí muy poquito pero desde que la conocí algo me dijo que ella era la indicada,pero yo entiendo que ella este con Onew y que estén felices como estaban antes de que yo llegara-termine de decir.

-Pues solo falta esperar a que él estúpido de Onew no le haga las mismas estupideces a Hanna-termino de decir.

-Hanna-

Salí de la casa de Kristelle y solo pude llorar adentro de mi coche,no se pero ella me decía que todo seria diferente,aveces me preguntó por que estoy con Onew y doy en la misma conclusión, aun no estoy lista para que sepan que soy lesbiana,es un paso muy grande que aun no quiero dar.
Llegue al café que me dijo Onew que me quería ver,entre y ahí estaba él esperándome.

-Hola-dije.

-Hola preciosa¿como estas?-dije él,con su estúpida voz de niño mimado.

-Estoy bien gracias ¿y tu?-dije algo fría.

-Muy bien,ya que aceptaste regresar conmigo, te prometo que voy a cambiar y que voy a hacer ser súper diferente,ya no va a ver otra chavas que no seas tu no salidas a escondidas tuyas,te lo prometo-termino de hablar.

Ese cuento ya me lo sabia,él me lo decía cada vez que terminábamos y volvíamos a regresar,pero que mas puedo hacer,si por mi estúpido miedo de no decir que soy lesbiana tengo que estar con el.

-Si Onew lo se,por eso fue que te di otra oportunidad-al fin conteste.

-Gracias Hanna y veras que esta vez todo sera diferente-dijo.

-Si esta bien,yo te creó-dije.

-Y tu amiga Kristelle¿como esta?,no te intento ligar?-preguntó.

-¿Por que preguntas eso?-dije.

-Porque se ve que a tu amiga le gustan las mujer y obvio le gustabas tu-dijo

En serio tanto se le notaba a Kristelle que yo le gustaba,es que no lo puedo creer solo puedo pensar en eso,pero es que la verdad que ella también me gusta y me gusta demasiado,creo que fui una estúpida al dejarla por que la verdad si quiero estar con ella,pero mi estupidez no me deja en pasa,quiero que Onew se calle no soporto su estúpida voz de niño mimado y fresa.

-Pues si le gustan las mujeres o no,creo que es su problema no mio-al fin contesté.

-Pues si tienes razón,ven vamos a mi casa,mis papas no estan-dijo con tono de que quería sexo.

-Si esta bien vamos a tu casa-dije fría.

Llegamos a las casa de Onew y me empezó a besar,me empezó a quitar la ropa a tocar mi cuerpo,no puedo evitar en la vez de que Kristelle me toco,era tan diferente con ella no me sentía utilizada como me siento con él estupido de Onew.
Él me sigui besardo hasta que logro lo que él el queria,penetrarme como siempre lo hacia y sobre todo sin condón, por que al niño solo le gusta así,no paso nada del otro mundo,tuve que fingir que me gustaba él se vino y se quedo dormido,yo no podía dormir solo podia pensar en cuanto extrañaba a Kristelle.

¿Enamorada de mi mejor amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora