21 Septiembre 2012
NIALL HORAN.
–Vamos, otra vez, de nuevo.- Volvió a repetir nuestro coordinador.
–Lo hemos hecho como tú.- Murmuré.
–Nada de eso. Venga, vamos, desde el principio.- Chasqueó los dedos un par de veces y las primeras notas de Live While We're Young empezaron a sonar a través de los altavoces del radiocaset de la sala de ensayo en la que nos encontrábamos. Habíamos decidido dar una sorpresa a nuestras fans, o como ellas decían Directioners, adelantando nuestro single Live While We're Young un día y todavía estábamos ensayando para el concierto del sábado por la noche.
–Creo que tendríamos que darnos un muy merecido descanso ¿no?- Dijo Louis y todos lo apoyamos aun oyendo las quejas del coordinador.
ALEXANDRA JOHNSON
Otro día agotador y eso que no llevamos mi una semana.
Si me llegan a decir que ir a la Universidad iba a ser así me hubiera quedado en primaria pintando y recortando dibujitos. Pero no, aquí estoy en el escritorio de mi cuarto con una montaña llena de libros y libretas. Yo creo que estamos todos así porque por ahora no para ni un alma por el pasillo.Estoy deseando que llegue el sábado: fiesta, alcohol y más fiesta.
Llamaron a la puerta y miré a mi hermana esperando que fuera ella la que abriera, pero no.
Me levanté dispuesta a gritar por haber interrumpido mis horas de estudio al que estuviera al otro lado de la puerta.Abrí la puerta y en vez de gritar yo la que gritó fue Emma.
–No os lo vais a creer.- Gritó.
– Han bajado el precio de las oreo.- Dije ilusionada.
–Nop, mucho mejor.
–Pues no se que es mejor que que bajen el precio de las oreo.
–One Direction, el sábado, en Londres.- Y ahora lo que era una loca chillando se había convertido en dos locas chillando.
–¿Pero qué pasa aquí? -Pregunto Gia entrando con Ashley.
–One Direction viene a Londres.- Gritó mi gemela.
–¿Sabéis que no vais a poder ir a verlos? - Murmuró Ashley.
–Nos da igual.- Emma le sacó la lengua.- Quien sabe si voy por la calle y de repente me encuentro a uno de ellos.- Dijo con tono soñador a la vez que se tiraba en mi cama como si se desmayara.
–Eso, no va a pasar.- Dije recalcando el 'eso'
Ellas me fulminaron con la mirada.
★★★
Holaa a tod@s, aquí os dejo el segundo capitulo de No Control, es algo cortito. Como ya he dicho conforme valla siguiendo serán más largos y así.
Ya son 140 leídos, se que no es mucho pero me alegra haber llegado a eso.
Me gustaría que me recomendarais para ganar más lector@s, obviamente si me lo pedís yo haría lo mismo .
¿¡HABEIS ESCUCHADO EL PEQUEÑO ADELANTO DE PERFECT!? Estoy deseando que llegue el viernes para poder escucharla.
NO SE OS OLVIDE VOTAR Y COMENTAR.
Hasta luego,
xxLiamPovsxx
ESTÁS LEYENDO
No Control |One Direction|
RandomCinco chicas que se acaban de conocer. Cinco chicos que llenan estadios. Ashley Walter, las gemelas Alexandra y Valerie Johnson, Gianna Miller y Emma García cinco chicas que quieren sacarse una buena carrera para tener el gran futuro que siempre han...