2 Octubre 2012.
ASHLEY WALTER.
[Foto]
Descripción: Essppañoolaa ❣☯.
Valerie.Johnson, Emma_Garcia, Giaa_Miller, AleexJohnson, Louist91, NiallHoran, FakeLiamPayne, ZaynMalik, HarryStyles y 976 personas han dado me gusta a tu foto
AleexJohnson: Ya veo porque tardabais tanto. Me parece genial que os hagáis fotos sin mi eh ✊
HarryStyles: 2548 seguidores, siéntete orgullosa
Emma_Garcia: Tee qquieeroo tontta del culoo
AshWalteer: @AleexJohnson sabes que te quiero.
AshWalteer: Cállate Styles, deja de molestar @HarryStyles.
Max_Parker99: ¿Quién es Harry Styles y por qué te comenta? ¿Por qué no coges mis llamadas?
Contesté a algunos comentarios de amigos de Doncaster que preguntaban que cómo iban las cosas, o simplemente el típico comentario de "Guapa" y eso. Hasta que vi aquel comentario. Él otra vez.
No me dejaba en paz, lo único que quería era que me dejara tranquila, y ni eso. E había estado llamando, mandado WhatsApps, mandando Snapchat y direct por Instagram y Twitter.
Sabía que en cuanto volviera a Doncaster a visitar a mis padres y amigos él estaría ahí y tal vez volviera a lo mismo, lo único que espero es que no sea así. Que encuentre a alguien, a alguien de quien enamorarse, y espero que no le trate como a mí. Estuve enamorada de él, y él de mi, o eso creo, pero muchas veces se le cruzaba en cable y lo pagaba conmigo. Por suerte Alex y Valerie estaban ahí siempre que necesitaba ir a algún sitio. Mis padres no tenían ni idea, les hice jurar a las chicas que no dijeran nada. En el fondo yo sabía, o es lo que yo quería creer, que él era buena persona, que todo lo que hacía se debía a que en su infancia no tuvo a nadie.
– ¿En qué piensas?- Preguntó Gia.
Habíamos llegado del Centro Comercial no hará más de media hora, no habíamos comprado mucho. Ropa, algún que otro par de zapatos y comida basura era lo que predominaban en nuestras bolsas.
– ¿Por qué lo preguntas?
– Sueles ser una chica ordenada y no has sacado lo que has comprado de las bolsas, además de que llevas mirando el techo de la habitación unos diez minutos.- Yo me encogí de hombros y suspiré, ella se sentó en el borde de mi cama. – ¿Sabes que puedes confiar en mí?- Asentí.
– Es que...- Bufé. – Es Max y eso.
– ¿Sigue sin dejarte?- Asentí. – ¿Por qué no hablas con él?
– Porque sé que me voy a romper, y si hablo con él no quiero que sea por teléfono. Si hablo con él será cuando vaya a Doncaster a visitar a mi familia.
Ella asintió.
– ¿Y Emma?- Pregunté al ver que nuestra amiga pelirroja no estaba.
– Si hubieras estado atenta y no mirando al techo como estabas te hubieras percatado de sus gritos cuando Zayn la ha llamado diciéndole que si quedaban.
Rápidamente me incorporé apoyándome sobre mis manos y mire a mi amiga con los ojos abiertos.
– ¿¡Enserio?!- Casi que grité.
– ¡Y tan enserio!- Rió. – Deberías haberla visto, fue la risa cuando colgó y gritó. Tuvo su gracia.
ZAYN MALIK.
¿La llamo o no la llamo? ¿La llamo o no la llamo? Eso era lo que me preguntaba desde hace unos cinco minutos. ¿Y si sigue con las chicas en el Centro Comercial? ¿Y si me decía que no? Había visto por una foto que había subido Ashley a Instagram y por todas las que habían subido a Snapchat que se habían ido de compras. Tal vez seguían ahí y me decía que no. Pero si no lo intentaba no lo sabría nunca.
Me armé de valor y lleve mi dedo pulgar al círculo de mi I Phone y lo desbloquee, me metí a la aplicación "contactos" y la busqué entre todos los que tenía. Un pitido, dos y al tercero cogió el teléfono.
– ¿Zayn? – Su voz de escuchó al otro lado de línea, parecía confusa.
– Hola.- Saludé alegre.
– ¿A qué viene esta llamada?- Preguntó.
– ¿Es qué no puedo llamar a una amiga para saber cómo está?
Ella rió: – Si, si.- Volvió a reír. – Pero no sé.
– A lo que iba.
– ¡Has visto como si llamabas para algo!- Me cortó.
– ¿Me dejas terminar?
– Si, si.
– ¿Saldrías conmigo a tomar algo?- Pregunté directo.
– ¿Hoy?
– No, mañana.- Dije con sarcasmo. – ¡Pues claro que hoy!
– Vale, vale. Está bien.
– ¿Eso es un sí?
– Si.- Volvió a reír.
– Paso a por ti a las ocho, ¿vale?
– Vale. Adiós.
– Hasta luego.
¡HOLAAA! Al final sin he actualizado*Bieeen* Jajajaja. En fin, la trama se complica. Momento ¿Emyn? ¿Zemma? Ya veré. Podéis dar ideas. Habéis escuchado MITAM a mi me lo regalan por mi cumple Gracias a tod@s por leer ya son 600 leídos. Muchas gracias.
Voten y Comenten xx,
xxLiamPovsxx
ESTÁS LEYENDO
No Control |One Direction|
RandomCinco chicas que se acaban de conocer. Cinco chicos que llenan estadios. Ashley Walter, las gemelas Alexandra y Valerie Johnson, Gianna Miller y Emma García cinco chicas que quieren sacarse una buena carrera para tener el gran futuro que siempre han...