20 Septiembre 2012.
ASHLEY WALTER.
La verdad es que este par de chicas eran súper majas. Me habían caído genial.
Primer día de clases, la alarma de Emma sonó a las 7:00, la canción me sonaba un montón, ¿Rock Me podría ser?, pues eso. Hicimos turnos para ducharnos, me sequé el pelo y me puse unos vaqueros largos y una blusa holgada de rayas blancas y azul oscuro, junto con unas converse All Star azul oscuro también. Emma llevaba unos shorts negros altos y una camiseta un poco corta, aunque al llevar pantalones altos no se notaba, de manga corta rosa y unas vans negras y Gia una camisa blanca, con unos pantalones negros y unas bailarinas negras.
Salimos de ahí y me dirijí a la habitación de las gemelas.
–Ginna: -¿A dónde vamos?
–Ashley: -A la habitación de unas amigas.
Llamé a la puerta y una Val adormilada me abrió.
Se restregó los ojos y habló.
–Valerie: - ¿Qué haces aquí a estas horas?
–Ashley: -Son las ocho menos cuarto y tenemos que estar a y media en la Universidad.
Abrió los ojos como platos y corrió a despertar a su hermana.
–Ashley: -Se os había olvidado ¿verdad?- Se escuchó la risa de Emma.
–Valerie: -No, no... no. No se me había olvidado. Solo me estaba... haciendo la tonta, si eso.
–Ashley: -Más que haciendo lo eres.- Le guiñe un ojo y se metió al baño con la ropa en la mano.
Me acerqué a la cama de Alex y cogí de un extremo de la manta y tiré provocando que ella cayera al suelo.
–Alexandra: -Aii.- Se quejó.
–Ashley: -Vamos rubia, la Uni no espera.
–Alexandra: Vale vale.- Se quedó mirando a Gia y Emma y luego se restregó los ojos.- Y ellas son...
– La pelirroja Emma, y la otra Gianna.
–Encantada, soy Alex.
Extendió su mano y las otra la cogieron.
(...)
–Menudo coñazo.- Murmuró Emma al salir de Historia.
–Pues como sean así todas las clases poco voy a aprender.- Esta vez fue Alex la que habló.
Historia; a última hora. Hora que teníamos antes de ir a comer, por tanto estamos cansados. Si a eso le sumas que la profesora habla flojo, esta vieja y ya ha cogido manía a Alex (cosa que no es de extrañar) se hace el combo.
Llegamos a la cafetería, el sitio donde la podías cagar con solo sentarte en la mesa equivocada. Si te sentabas en la mesa de los "nerds" no te tenían respeto y se burlarían de tu. Pero, si te sientas en la de los "populares" las puta o plásticas o como queráis decirles, os tirarían la comida por encima (y lo digo por experiencia propia)
Cogimos una mesa vacía, dejamos las bandejas y una chica se nos acercó.
–Hola.- Saludó. Rubia, de bote seguro o de champú como prefiráis.
–Hey.- Respondí.
–¿Vais a la fiesta del sábado?
–¿Qué fiesta? -Preguntó Valerie.
–Nuevas ¿no? -Asentimos- El sábado hay una fiesta en The Stone Club, por el inicio de curso. Toda la gente va, bueno no toda solo los enrollados. - ¿Enrollados? ¿¡ENROLLADOS!? ¿Quién dice esa palabra?
–Allí estaremos.- Responde Gia.
–Pues allí nos vamos.
–Puta.- Murmuró Alex cuando ya se había ido. Reímos y seguimos comiendo entre risas y demás.
★★★
Bueno, bueno, bueno, ya he empezado. Al principio me costara pero en cuanto le coja el tranquillo va a ser pan comido.
Hasta la próxima,
xxLiamPovsxx
ESTÁS LEYENDO
No Control |One Direction|
RastgeleCinco chicas que se acaban de conocer. Cinco chicos que llenan estadios. Ashley Walter, las gemelas Alexandra y Valerie Johnson, Gianna Miller y Emma García cinco chicas que quieren sacarse una buena carrera para tener el gran futuro que siempre han...