2 Octubre 2012.
ZAYN MALIK.
Salí corriendo de casa y me monté en el coche. Nunca había estado nervioso por ir a una cita con una chica. Espera, ¿Una cita? No sabía si esto era una cita y ya estaba nervioso. Metí la llave en el contacto del coche, y arranqué.
Llegue al recinto de la Universidad, y aparqué. Justo había un sitio cerca de la puerta. Creo que la suerte esta de mi lado, al menos por ahora.
Salí del coche y tras pulsar el botón de la llave para cerrar el coche me adentré en la Universidad. Fui a la parte de la residencia y esperé a que bajara.
Zayn: Estoy abajo xx.
Ems: Ya vooyy xx.
Y efectivamente, no tardo nada en bajar.
–Hola.- Saludo efusiva y besó mi mejilla.
–Hola.- Respondí con una gran sonrisa en mi cara.
Me levante de la barandilla de la escalera donde estaba apoyado. Y oí algo que me causo mucha gracia.
– ¡La quiero en casa a las doce! Ni un minuto más, ni un minuto menos o te corto el tupe.
Miré arriba y estaba Alex, Valerie y Gia. Asomadas a la ventana. Con una sonrisa en la boca. Levanté el dedo pulgar dándoles a entender que estaría allí a las doce. Ni un minuto más, ni un minuto menos.
Fuimos hacia el coche, y cuando llegamos me adelanté un poco para abrirle la puerta.
–Mmm... Que caballeroso.- Rió.
–Mi madre me enseño a ser un caballero.- Sonreí y cerré la puerta. Rodee el coche y me monté en el asiento del conductor.
– ¿A dónde vamos?- Preguntó impaciente.
–Sorpresa.- Reí.
–Oh no. No es justo.
–Sí que lo es. Yo invito, yo elijo.
– ¿Esa es tu norma?- Arqueó una ceja.
–Aham, y más te vale respetarla y no seguir preguntando a donde vamos.
–Te odio.- Murmuró pero yo lo oí. Y sonreí.
–Sabes que no.- Dije y el color subió a sus mejillas.
–No sabía que me habías oído.
Y yo reí. No podía dejar de hacerlo cuando se trataba de ella.
Llegamos a nuestro destino. Un restaurante no muy caro y no muy lujoso a las afueras de la cuidad. Para no tener problemas con las fans.
– ¿Dónde estamos?-Preguntó una vez había aparcado.
–A las afueras de la cuidad. Para evitar a las fans.- Ella iba a abrir la puerta pero la detuve rápidamente. – ¡No abras!
– ¿Por qué?
–Tú no abras.
Salí rápido del coche y abrí su puerta.
–Señorita.- Hice un movimiento de cabeza como saludándola.
–Si te soy sincera no te veía de esta forma.- Empezamos a andar.
– ¿A no?- Pregunté alzando una ceja y ella rió. – ¿Y cómo me veías?
–No sé, supongo que no te veía el típico chico de citas en restaurantes.- Se encogió de hombros.
– Asique... ¿Esto es una cita?- Pregunté provocando que ella se pusiera roja. Entramos dentro y nos sentamos en una de las mesas del final.
–Si tú quieres...
–Si a ti te da igual...- Dije en el mismo tono que ella y los dos reímos.
3 Octubre 2012.
VALERIE JOHNSON.
Cogí mi mochila y salí de mi habitación corriendo. La Universidad no quedaba muy lejos. ¡Es más! Está en el mismo edificio que la residencia. Pero aun así llegaba tarde. Mi hermana había salido con las demás hace cinco minutos. Y yo por mi vageza llegaba tarde.
Entre a la Universidad y la gente todavía estaba en los pasillos. Suspiré y fui a mi taquilla. Me di cuenta de que había un chico que no se me hacia conocido. Tenía la mochila colgada a un hombre y miraba un papel mientras se rascaba la nuca. Abrí mi taquilla y sin darme cuenta había llamado la atención del chico
–Perdona, ¿La clase dónde se da matemáticas?
–Ahora voy allí, si te esperas un momento que saque los libros te acompaño.- Sonreí.
–Vale.- Rió. – Me llamo Nick. Nick Carter.
–Yo soy Valerie. Valerie Johnson. ¿Vamos?
–Claro.
Por el camino estuvimos hablando. Había descubierto que era de California. Quetenía dos hermanos pequeños. Y que, para mi mala suerte, era gay. Que había entrado nuevo ahora ya que acababa de llegar de California. Yo le conté de mi hermana melliza. De mi hermano Jonathan, al que todavía echamos de menos. Y de que soy de Doncaster.
Entramos a la clase y las chicas estaban en unas mesas al final. Como siempre.
–Ven te presento a unas amigas.- Él sonrió y asintió.
Ya estoyy aquii de nuevoo!!
Esta semana es fiesta. Bueno, solo hasta el martes. He escrito otro capitulo que seguramente si puedo subire antes del martes.
He visto que los votos, comentarios y lecturas han bajado. Me gustaría que compartierais la historia y comentarais si os gusta. Si no dejaré de publicar porque no escribiré para nada.
Gracias!!!
Buen puente,
xxLiamPovsxx.
ESTÁS LEYENDO
No Control |One Direction|
RandomCinco chicas que se acaban de conocer. Cinco chicos que llenan estadios. Ashley Walter, las gemelas Alexandra y Valerie Johnson, Gianna Miller y Emma García cinco chicas que quieren sacarse una buena carrera para tener el gran futuro que siempre han...