XII. Las cañas.

81 17 2
                                    

Viernes, 6 de Octubre del 2012.

VALERIE JOHNSON.


–Como huye.- Dijo Liam y todos reímos.

–Y... como están mis chicas favoritas.- Dijo Harry sentándose entre Gia y Ash.

–Bien muy bien.- Contesté.

– ¿Y eso?

–Ya casi hemos acabado los exámenes.- Sonrió Gia.

Los chicos fueron a por algo de beber y cuando volvieron se pusieron de pié delante nuestro. Cada uno delante de una de nosotras y los miramos con miedo.

– ¿Qué pretendéis?- Preguntó Ashley con miedo.

– ¿Bailamos?- Preguntaron.

Nosotras sonreímos, los cogimos de la mano y nos dirigimos a la pista de baile.

Gia llevaba un vestido parecido al de mi hermana pero este era rojo. Era apretado, muy apretado. En cambio Ash y yo optamos por unos pantalones largos y un top. No llevábamos mucho maquillaje, solo rímel la ralla y algo de labial.

En verdad ninguno nos movíamos. Estábamos en la pista, en círculo, hablando.

Me pasé la mano por el pelo. Me estaba empezando a agobiar.

– ¿Estás bien?- Me preguntó Niall.

– ¿Podemos salir fuera?- Pregunté y ellos asintieron.

Nos sentamos en un banco. Puse mi bolso sobre mis piernas y lo abrí, buscando la cajetilla de cigarros. Cuando di con ella la abrí pero el mechero se lo había llevado Alex.

– ¿Lleváis fuego?- Pregunté esperanzada.

Harry levantó el culo del suelo- Ya que él, Ashley y Liam estaban en el suelo enfrente de Niall, Gia y yo que estábamos en el banco- y me tendió un mechero que saco de su bolsillo trasero. Puse el cigarro entre mis labios y lo encendí. Tiré el mechero de vuelta a Harry.

– ¿Estáis preparadas para el mejor finde de vuestra vida?- Preguntó alegre Liam.

– ¿Vamos a caber los diez en casa de Louis y Harry?- Preguntó en cambio Gia.

– Claro que si.- Asintió Niall. –A ver, Louis y Alex, por lo que veo, se han ido ya. Así que esos dormirán juntos. Zayn y Emma igual. Vosotras tres en una y nosotros en otra.

– Aunque tú- Señaló Harry a Gia. –tú puedes dormir conmigo.- El color empezó a subir por las mejillas de la pelinegra. Y Liam y Niall corearon un "Oooh, guárdate las cañas" a lo que reímos.

–Mejor dejemos eso para otro día.- Esta guiñó un ojo y yo me mordí el labio. La verdad hacían muy buena pareja.

Expulsé por última vez el humo y tiré el cigarro al suelo para después pisarlo con mis Adidas.

Llegamos a la casa de Louis y Harry gracias a que Alex y yo habíamos traído nuestro coche ya que Louis se había llevado el suyo.

Los chicos nos guiaron a las habitaciones y antes de entrar nos quedamos hablando.

–Esta es vuestra habitación,- Señaló una puerta. –Está la de Louis,- Señaló la del lado derecho a la nuestra. –Y la de enfrente la mía.- Sonrió Harry.

– ¿Creéis que si entro a la habitación de Louis a dejar la mochila de mi hermana me encuentre con algo guarro?- Reí.

–Inténtalo.- Sonrió Niall.

Abrí lentamente la puerta de la habitación de Louis y entré. En la cama había un bulto, más bien dos. Mi hermana y él dormían abrazados, tapados con una manta ya que estaban desnudos. Me parecieron muy monos pero no iba a molestar más. Deje la mochila y salí.

Ya no había nadie en el pasillo asique entre a la habitación que nos habían dicho.

Ashley estaba sentada en una de las camas sacando su pijama.

– ¿Y Gia?- Pregunté al no verla.

–Está en el baño.

– Wow. Hay baño.-Sonreí.

Saqué el móvil y me metí en el grupo donde estábamos con los chicos.

Valerie: Creo Lalex ya ha salido a la luz.- Sonreí y mandé el mensaje.


Heyy, ¿Cómo estaís?

Sé que capítulo es corto pero no me ha dado tiempo a más.

¿15 votos y 10 comentarios para el siguiente?

Besos,

xxLiamPovsxx.


No Control |One Direction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora