31 Septiembre 2012.
NIALL HORAN.
Llevábamos casi una semana sin ver a las chicas y hablábamos con ellas de vez en cuando, teníamos entendido que tenían mucho que estudiar y o queríamos molestarlas. Eso no quita el hecho de que no las echemos de menos ya que eso no es así. Entere nosotros diez había un pequeño vinculo que no habíamos logrado formar con otra gente en tan poco tiempo
- Esta tarde hay una fiesta.- Dijo Louis. - Podríamos decirles a las chicas si quieren ir.
- Llevamos mucho tiempo sin saber de ellas.- Añadió Zayn
- Si no contamos a Louis, que tiene rollito con la gemela de ojos oscuros.- Habló Harry para chinchar a Louis.
Hace un par de días habíamos descubierto que Louis y Alex hablaban siempre. Según sabíamos la Universidad les comía y tenían que estudiar un montón, aunque estuvieran a principio de curso la Universidad era muy dura, o eso me habían dicho ya que yo no fui.
- Yo no tengo rollito con ninguna, imbécil.
- Ya claro.- Chinchó Liam. En ese momento le sonó el teléfono a Louis y una sonrisa de tonto se hizo presente en su cara
- Louis y Alex sentados en un ban...- Canturreo Harry hasta que vio que Louis levantaba la vista del teléfono y se disponía a cogerlo para pegarle.
- ¡Ven aquí imbécil! - Gritó el ojiazul.
- ¡Atrapame si puedes! - Devolvió el grito el otro.
Mientras ellos peleaban saqué el telfono y me metí en el chat "Niall and the Potatoes". Nadie había cambiado el nombre del grupo y eso me gustaba.
Niall: HEYY MUCHACHAS.
Niall: Hoy hay fiesta, ¿qué decís?
Niall: ¿Os apuntáis?
Alex: ¡Claro Niall! Que te piensasss.- Reí al ver su mensaje.
Niall: Nada nada.
La mañana paso rápida, cada vez que Louis decía algo y lo podíamos asociar los Alex lo hacíamos provocando que Louis se enfadara. Me daba pena y todo.
Me duche y salí del baño enrollado con una toalla. Me puse unos vaqueros pitillos algo desgastados, una camisa y mis converse. Me eché un poco de colonia y salí de la habitación. Cuando llegue a la entrada de mi casa cogí las llaves del coche y las de casa del cenicero y cerré la puerta. Me monte en el coche y salí en dirección a la discoteca. Entre busqué a los chicos con la mirada. Cuando los encontré fui a donde estaban y me senté al lado de Harold.
- Hey muchachos. - Saludé. Ellos respondieron a mi saludo levantando la copa. - ¿Y las chicas?
- No han legado.- Dijo Leeyum.
- Si siempre llegan tarde.- Contestó Harry
- ¿Quién llega siempre tarde? - Dijo una voz a nuestras espaldas.
- Vosotras.- Contesté.
- ¿Y las gemelas? - Dijo Louis y todos reímos.
-Siempre llegan tarde.- Contestó Gia.
LOUIS TOMLINSON
Estaba deseando verla. No habíamos parado de hablar en toda la semana. ¿Puedes querer a alguien que apenas conoces? No tenía ni idea solo sabía que tal vez eso me pasaba a mi, cada vez que recibía un mensaje suyo o una llamada me salía la sonrisa de tonto, y los chicos de reían de mí. Putos insensibles.
- ¡LAS ALMAS DE LA FIESTA HAN LLEGADO! - Grito una de las gemelas.
- ¿Lo habéis hecho para confundirnos? - Pregunto Liam. Y tenia razón. Una iba con una blusa blanca, unos pantalones negros y unas adidas all star negras con las rayas blancas, y la otra iba con la misma blusa pero en negro, los pantalones blancos y las adidas all star blancas con las rayas negras.
Una de ellas se acerco a mí y dejo un beso en mi mejilla.
- ¿ Me acompañas a por algo de beber? - Pregunto viendo que la mayoría teníamos algo en nuestras manos.
- Ahora volvemos, vamos a por algo de beber.- Sentencié.
Me levanté y cogí su mano para no perdernos entre toda la gente que había.
- Hace tiempo que no nos veíamos.
- Teníamos que estudiar mucho.- Rió.
- ¿Vamos fuera a tomar un poco el aire? - Pregunté cuando ya tenía el vaso
- Vale.- Sonrió. Me encanta esa sonrisa. Es realmente preciosa.
Salimos fuera y nos sentamos pegados al muro, mandé un WhatsApp a los chicos diciéndoles que estábamos fuera y que seguramente tardaríamos en volver.
- ¿Cómo te va todo? ¿Te han vuelto a acosar?
- Nop.
No dejamos de hablar de cualquier tontería. Ella reía o sonreía por cualquier tenería que decía. Se me quedó mirando fijamente.
- ¿Tengo monos en la cara o qué? - Pregunté y ella rió, giro la cabeza al lado contrario al que estaba yo porque se estaba poniendo roja.
- Te has puesto roja.- Me burlé.
- Cállate, imbécil.
Me acerque a ella para que cuando se diera la vuela se asustara, pero cuando se dio la vuelta sus labios chocaron con los míos. Puse mis mando en su cintura atrayéndola a mí y ella paso sus brazos por mi cuello. Era un beso largo y lento. Me separé un poco, nuestras frentes seguían juntas y nuestras narices también, cuando me quede sin respiración y ella jadeo por la falta de esta. Se mordió el labio.
- ¿Que me has llamado?
- Imbécil.- Respondió y se volvió a poner roja.
- Te has vuelto a poner rojita.- Volví a burlarme. Se separo y escondió su cara entre sus brazos.
- Eres demasiado tonto.
Yo reí. La cogí de la cintura levantándola un poco, lo suficiente para sentarla a horcajadas sobre mí y poder volver a probar sus labios. Paso sus brazos por mi cuello, cruzándolos allí y atrayéndome más a ella y yo hice lo miso con su cintura. Era más bajita que yo asique yo no tenía que levantar la cabeza porque llegaba perfectamente. Mordí su labio provocando que ella abriera la boca, y colé mi lengua. Después de que esta recorriera toda su cavidad bucal, empezamos una lucha.
- ¡Alex! - Oímos como alguien a lo lejos la llamaba.
- Creo que me tengo que ir.- Murmuró sobre mis labios. Se levantó y yo también. Me dio un beso en la mejilla y se fue donde estaba su hermana. Yo con una sonrisa de bobo entre dentro y fui a la mesa donde horas antes nos encontrábamos.
- La chicas se han ido ya.- Dijo Harry cuando vio que me senté.
- La he besado.- Sonreí
- ¿Qué? - Pregunto Niall.
- 2 veces.
- Woow.
ESTÁS LEYENDO
No Control |One Direction|
RastgeleCinco chicas que se acaban de conocer. Cinco chicos que llenan estadios. Ashley Walter, las gemelas Alexandra y Valerie Johnson, Gianna Miller y Emma García cinco chicas que quieren sacarse una buena carrera para tener el gran futuro que siempre han...