N/A: Atención al cambio de fecha en el momento en que empieza a narrar Liam. Lo he estado pensando y aunque es un cambio de fecha muuuuuy largo es lo mejor, porque si no, los capitulo que escribiría entre media serian capítulos de relleno (que habrá muchos) pero prefiero escribir algo que este medio bien a algo que en fin, aburra y no guste.
PD: LEER NOTA DEL FINAL.
Lunes, 30 de octubre del 2012.
ASHLEY WALTER.
Se habían vuelto a ir de gira, y no volverían hasta diciembre. Echaba de menos a Liam y se habían ido ayer. Liam me llamo anoche y estuvimos hablando hasta que se hizo tarde.
– ¿Qué vais a hacer este fin de semana?- Preguntó Nick.
–Supongo que salir, es Halloween. Hay que pillarnos la borrachera de nuestra vida.- Ahí está la loca de mi amiga.
–Claro como tú no tienes novio y puedes beber todo lo que tú quieras...- Reprimió la hermana y Val se encogió de hombros.
–Te acompaño en el sentimiento.- Dijo Emma.
–Y yo.- Acompañé.
–Oh vamos. Tenéis que ir a la nueva discoteca que han abierto en el centro de Londres, así os presento a Jack.
– ¿Quién es Jack?- Pregunto
–Jack es mi novio.- Sonrió Nick orgulloso. Y todas abrimos a boca.
–No nos habías dicho que tenías novio.- Fruncí el ceño.
–Lo llevábamos en secreto por la gente.
–Pero en verdad tú no tienes novio, ¿no Ash?- Preguntó Gia.
–Quedamos en que cuando volviera tendríamos una cita.
– ¿Y cuando vuelven?- Preguntó el chico.
–El día de antes del cumpleaños de Lou, el 23 de diciembre.- Habló Alex.
El día 22 de diciembre cogemos vacaciones y cada uno se iría a su ciudad natal. Yo, las gemelas y Louis a Doncaster. Liam volvería a Wolverhampton. Niall a Irlanda. Gianna a Liverpool y Emma a España. Zayn a Bradford y Harry a Holmes Chapel. Aunque el día 23 y el día de Noche Vieja nos reuniríamos todos.
–Nick- Llamé su atención –, ¿Tu eres de Londres?
–Sip, Inglaterra centro.- Rió.
–Ya vendrás a visitarnos eh.- Dijo Emma.
–Pues claro.- Sonrió.
–Me deprimís. –Dijo Alex. –Hablando de vacaciones cuando todavía quedan dos meses y los finales.
–He oído que este año los finales son en diciembre.
–Pues mejor, - Dijo Emma –así cuando Zayn vuelva podré pasar todas las vacaciones con él.- Se quedócalla pensando. –Bueno no, yo me iré a España y el a Bradford.- Rió.
–Ves, por eso me eché un novio que vive donde yo.- Sonrió Alex.
Y los demás reímos.
Lunes, 23 de diciembre del 2012.
LIAM PAYNE.
–Estoy agotado.- Murmuró Louis.
–Tú y todos.- Sonreí.
–Pero hoy descansamos y mañana... ¡¡FIESTA!!- Gritó Niall.
–Ag, no me lo recuerdes, 21 años, me hago viejo.
Todos reímos ante su confesión.
Firmamos unos cuantos autógrafos cuando salimos del aeropuerto y nos metimos a las camionetas negras de cristales tintados.
– ¿Adónde os llevo chicos?- Preguntó Paul.
–A Doncaster.- Contestamos todos a la vez.
– ¿Otra vez todos a Doncaster?
–Mañana vamos a un bar a celebrar el cumple de Louis.- Contestó Zayn.
– Y a ver a Alex.- Dijo Louis.
–Y a Ems.
–Y a Ash.
–Si si, a eso también.- Dijo Harry restándole importancia al asunto.
– ¿En vuestras vidas no hay ninguna chica?- Preguntó Paul a Niall y Harry.
–Soy un hombre libre.
–Yo igual.- Respondió el rubio.
Las dos horas que duraba el viaje las pasaron durmiendo. Todos, menos yo.
No podía dormir sabiendo que en dos horas llegaría a Doncaster. Que Harry, Niall, Zayn y yo iríamos al hotel. Y que seguramente mas tarde la vería, y no tenía ni idea de como saludarla. Aunque eso era lo de menos.¿Qué pasaría mas adelante? ¿Querrá seguir teniendo esa cita conmigo?
SE QUE PROBABLEMENTE NADIE VAYA A LEER ESTA NOTA PERO BAH. ME DA IGUAL.
Llevo sin escribir mas de un mes porque empecé los exámenes globales y más tarde me dieron las notas y tenia que recuperar algunas. Ademas mi familia y yo nos fuimos de viaje y tampoco podia escribir, porque no era plan de ponerse a escribir en medio del viaje.
Siento muchisisisiimo lo que ha pasado y espero que no vuelva a pasar.
Otra cosa que quería comentaros es a cerca de mi otra novela Una chica en One Direction. Bien pues esa novela la voy a eliminar. Aparte de que como estoy escribiendo esta se me va el tiempo y no actualizo esa, porque al principio cuando pensé en hacerla estaba genial y tal pero ahora no tengo ganas, ya no me acuerdo de las ideas y todo eso asique la voy a eliminar y empezare otra nueva que ire escribiendo y no empezare a subirla hasta que tenga por lo menos 5 o 10 capitulos escritos.
Gracias,
xxLiamPovsxx
ESTÁS LEYENDO
No Control |One Direction|
RandomCinco chicas que se acaban de conocer. Cinco chicos que llenan estadios. Ashley Walter, las gemelas Alexandra y Valerie Johnson, Gianna Miller y Emma García cinco chicas que quieren sacarse una buena carrera para tener el gran futuro que siempre han...