VII. Max.

90 16 0
                                    


31 Septiembre 2012.

VALERIE JOHNSON.

– ¡Te has liado con Louis Tomlinson! - Grité. Ella solo se encogió de hombros. – Hey chicas, se ha liado con Louis. - Dije emocionada.

– ¿Cómo?- Dijo Gia riendo.

– Tampoco es para tanto, no sé por qué os ponéis así.

Volvimos a la Universidad y cada una se fue a su habitación. Ella estaba mirando algo en su móvil y sonreía como una tonta.

– A que adivino.- Dije.- Louis te ha enviado un mensaje.

– ¿Qué?

– Nada nada.- Reí.

Me puse mi pijama que constaba de una camiseta por la mitad de los muslos y unos pantalones cortos de hacer deporte, que no se veían por la camiseta. El de mi hermana era igual solo que de diferente color.

– Sigo sin creer que te hayas liado con Louis.- Murmure.

– Ya, déjalo.

– Me encanta molestarte.- Reí.

– Me he dado cuenta.

Nos acostamos cada una en su cama y me dormí.

2 Octubre 2012.

Lunes. Primer día de Octubre y los finales a la vuelta de la esquina y he de decir que no me sé casi nada. Era ya la hora del almuerzo y las chicas y yo salimos al patio.

– Ashley, ¿Qué te pasa?- Pregunté. Estaba rara, no había cruzado una palabra con nosotras en toda la mañana, desde que recibió una llamada.

– Esta maña me ha llamado Max. Él... él es mi ex-novio.

– ¿Y qué pasa?- Preguntó Ems.

– Max, no es un chico tierno, cariñoso... Es más es celoso, muy celoso, demasiado celoso.- Dijo Alex.

– ¿Te ha llegado a levantar la mano?

– Un par de veces.- Contestó. – No me dejaba hacer nada,- En ese momento empezó a llorar y la abrazamos. – yo no quiero seguir contando, decírselo vosotras.- Dijo mirándonos. Mi hermana y yo nos miramos y suspiramos.

– Digamos que Max no es el típico chico cariñoso que te compra flores y te lleva al cine... - Comenzó a hablar Alex.- Era muy bruto, ni siquiera la dejaba salir con nosotras.

– Un par de veces le ha levantado la mano, como ya ha dicho ella. Y nosotras siempre salíamos en su defensa.

– ¿No has denunciado? - Pregunto Emma. Y ella negó.

– ¿Para qué te ha llamado? - Preguntó Alex.

– Quería saber donde estoy. Dice que quiere volver conmigo, que lo siente mucho.- Sollozó.

– ¡No puedes volver con él! Ya sabes que paso cuando volviste con él.

– Lo sé, lo sé. Pero... ¡No sé, ¿Vale?! - Solo lloraba, y nosotras la abrazábamos.

– ¿Qué pasó? – Preguntó Gia.

– La intentó violar.- Susurré.

Después de eso no volvimos a clase, nos quedamos en la habitación de Ashley, Gia y Emma todas juntas, intentando distraer a Ash con cualquier cosa. Y la verdad, nos fue muy bien.

– ¡Atención! ¡Atención! – Decía mi hermana. – Amadme porque he tenido una gran idea. ¿Y si vamos de compras? De lo que llevamos en Londres no hemos ido todavía, y ya tengo ganas de comprar.

Todas reímos y nos preparamos. Mi hermana y yo fuimos a nuestra habitación, la de al lado, y cada una cogió un bolso y guardó allí lo que necesitaba, gafas de sol, dinero, móvil...

Matarme, se que el capitulo es un poco bastante corto y que debí actualizar el fin de semana pero estoy con los exámenes finales. Lo siento, lo siento, lo siento  Este fin de semana no actualizare porque estare corrigiendo errores de loa capítulos anteriores, pero en cuanto pueda haré maratón. Ya se va enredando la historia 

No Control |One Direction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora