Cap 1

79 7 2
                                    

En el trabajo, son las cinco de la mañana casi me voy a la escuela, la rutina de siempre.

Bueno ya vi en la esquina a Eduardo mejor te guardo no es como que tenga algo importante pero igual te prefiero en secreto.

2 de octubre.

Hola... no sé ni por qué saludo...

Bueno se supone que esto es para escribir mi vida y bla bla bla...

Okey... ehh... ayer después de que llego Eduardo espere unas dos horas, mientras el trataba de invitarme a salir siempre le decía que no, no entiendo porque no me deja desde que entre lo he mandado al diablo pero sigue.

En cuanto a cabo mi turno me fui a la escuela, llegue temprano como todos los días, así que me senté en la acera de enfrente para hacer lo que me falto de tarea, abrieron las puertas y el resto me la pase con el estudio (si yo estudio), con Cross y Luna, a la hora de salida lleve a cross a su casa y me fui a la mía.

A por cierto tengo una moto negra con unos toques de plateado <3, amo esa moto.

Llegue y mi tía Maila solo se puso a gritarme como todos los días la ignore y me encerré en mi cuarto, saque mi cuaderno eh hice mi ensayo, y la exposición sobre la metamorfosis, leí unas dos horas y me dormí.

Desperté a las seis de la tarde, mas tarde no podía ser, me bañe en cinco minutos me vestí un poco de delineador en los ojos me agarre el cabello con la diadema, una gorra encima salí tan rápido como un rayo, jaja recuerdo que me caí de las escaleras, pero en ese momento me valió y me subí a mi moto tan rápido como pude.

Por suerte llegue diez minutos antes, Daniel estaba ahí, en cuanto me vio se fue, tenía mucha prisa, me puse el uniformé del trabajo y ahora estoy aquí, por suerte no hay clientes así que está tranquilo y no tengo que estar atentan de que alguien me mire.

Ohhh hable muy rápido ya llego un cliente, bye <3

Amor Primero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora