Cap 9

21 2 0
                                    

Waaaa que sueño tengo. Estoy en la calle, eh dejado a mi moto en el estacionamiento de donde vivo, umm no tengo deseos de llegar a la escuela temo lo que Driam le dijera si a Cristián.
Aunque estaría bien, creo que harían bonita pareja. Ahora que recuerdo yo los presente, ahhh bueno me faltan ya unas cuadras, umnm no tengo ganas de ir, además me parece bien estar aquí, no hay luz más que la de mi celular ( estoy escuchando querida alma gemela) no hay personas y la banca de madera esta bien. Vale creo que mejor me quitó un audífono si alguien se acercara, prefiero oírlo y hacerme invisible.
Ummm falta media hora para que empiecen las clases.
Escucho unos pasos y creo que un poco de música, te guardo.
_-------------------
Ummm no vino la profesora de nuevo, estoy bajo el árbol. Ahh cierto por si no lo notaste sigo viva. A quien escuche camino a la escuela.
Gracias vida, muérete.
Fue a Cristián, si ya se, el mundo me detesta, bueno cuando te guarde me subí a unas de las rejas de esas viejas casas, llegando arriba, descubri que la reja escondía a una cucaracha.
Tenia dos opciones, dejar que pasará y con suerte se fuera o soltarme al vacío, para caer al suelo y matarme....... Preferí la segunda.
Me solté antes de que me tocará, y caí sobre Cristián, si el era el psicópata que me mataría y comería. Okeeey ni lo iba a hacer pero fue lo que mi mente creyó, creo que el golpe le dio muy duro, le Vi un poco de sangre, después de caer sobre el, darle una patada, y yendo a mi salvación, note que la voz que salia de la persona en la que había caído era Cristián.
Lo ayude a levantarse el me miro con cara de, que te hice. Okey me regalo bastante. Tal vez tenía un poquito de razón.
Yo le caí encima, le pateé, y lo iba a dejar ahí tirado y adolorido.
........
Pero ni tenía que regañarme.
Ohhh profesor sigo luego.
.........
.........
No fue mi culpa.
Bye <3


Amor Primero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora