Vale que poco me duro mi descanso, talvez en unos meses pida unas vacaciones, perdón por demorar al escribir, pero así tengo mas que contarte.
Bueno para empezar el hotel donde me quede tenia de recepcionista a un chavo guapísimo, se llama, Antony.
Y si tengo su numero de teléfono.
Bueno el primer día me fui a comer a un restaurante, moría de hambre ese día, y justo el mesero era Sean. Hable un poco con él, y quedamos de vernos al terminar su turno. Se estaba quedando con su tío, por las vacaciones.
No te miento me la pase muy bien con él.
Al día siguiente se fue de vuelta a casa, sus clases daban inicio y no podía faltar ya que tenía exámenes.
Eso fue un poco bueno, ya que había olvidado que volviendo, yo también tendría examen, ya que casi acabo la escuela.
Viene lo pesado.
Me fui un rato a una biblioteca que supe había cerca, o dios era hermosa, tenia todo tipo de libros, y por alguna razón 6 chicos muy atractivos, hable un rato con uno de ellos, ya que ambos buscábamos el mismo. Me presento con sus amigos.
Jony.
Cristopher.
Armando.
Roberto.
Ruben.
Y Albert. El galán que me llevó con ellos.
Salí con ellos y fue divertido, pero el tiempo se me paso muy rápido. Tenia que regresar ya que tengo los exámenes.
Si lose yo también. Los detesto.
Pero bueno, conocí a chicos guapos, compre unos libros, comí en unos restaurantes excelentes, tuve un bronceado y eso.
Por mientras el hotel o restaurante como le llames aun no habré, así que tengo tiempo, pero no ahora.
Ahora tengo que ir a ka escuela, ya comienzo con las clases y los exámenes.
Hoy tendré matemáticas.
Genial. (Sarcasmo).
Bueno.
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Amor Primero.
RomanceMi nombre no interesa. Este es mi diario. Escribiré lo que pase en mi vida. Los hombres no son importantes en mi vida y si jamás me eh enamorado. Y no lo ocupó. ... Eso fue al principio el diario ah concluido hoy con este último escrito.