Cap 35

4 1 0
                                    

Ahhh voy de vuelta a casa.
De cualquier manera no tenía ganas de hacer nada allá.
Una parte de mi no creía que sucedería, y se había resignado ha la pérdida. Y ahora que me siento sola y algo estancada, aparece de nuevo, y esa parte de mi que deseaba verle, a vuelto. Debo preocupar me o simplemente me alejó y no vuelvo jamás.
Por tanto tiempo soñé con volverlo a ver.
El señor Leonardo, me llamó cuando estaba escribiendo por eso no acabe.
Encontraron a Cristián, pero lo mandaron al hospital y bueno hasta ahí se, no he sabido mas de el.
Bueno, el vuelo durará un rato, creo que escuchare un poco de música.
Ummm esta me parece bien.
Vuelve a ser mi cumpleaños y en mi mesa habrá dos platos aunque sepa que esta vez tu no volverás, solo quiero de regalo dar la vuelta al calendario para que estos años pasen hacia atrás. Volverían a la vida las voces que disentían y con ellas algo mas de libertad , cumpliría un año menos y al soplar daría fuego a las velas que pusiste en el pastel. Tras invierno vendría otoño, tras septiembre vendrá agosto y mañana será un poco mas que ayer, para que quiero palabras si ya no te canto a ti, para que quiero mis labios situs besos los perdí...
Dormire un rato aun queda mucho tiempo.
Bye <3

Amor Primero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora