Vale
Ya llegue al departamento.
Salí un rato a tomar un café.
Jeje me tope con un chico guapo, se llama Allen Avadonia. Es muy buena onda, pensaba en invitarlo a salir un rato y con suerte un lindo novio...
Ahhh.
Pero en el camino nos topamos con ... su novio.
Siii... Bueno igual hay muchos otros chavos guapos por ahí.
-----
Ahh nada como un buen baño después de un día caminando.
Umm dije que iba a decirte lo del accidente verdad?
.........
Umm no acostumbro hablar de esto pero creo que seria mejor escribirlo sin lágrimas o algún... Ahhh
Bueno pues lo diré rápido antes de que me entre en sentimiento.
Pues Cristián se había esforzado para alegrarme por la muerte de Cross, me llevaba flores de todo tipo, petunias, rosas, tulipanes y las que mas me gustaban eran las cerezo, el lo sabía y siempre buscaba la forma de traermelos. Lose por que un día fui a una floreria que me gusta, vi muchos ramos de flores de cerezo y uno ya hecho.
Le pregunte a Jonh, el dueño de la floreria, el por que de tanta flor de cerezo (ya que rara vez la tenia) y me respondió que un joven pidió esa flor en especial por eso no me podía dar ninguna. Y el ramo que tenia era un hecho por ese joven, y en el momento entro Cristián que venía por las flores.
También me llevaba a comer todo tipo de comidas, y en el camino siempre sacaba una caja de pockys, no se de donde sacaba tantos pockys pero era muy feliz.
Bueno volviendo al tema.
El 1 de Noviembre Cristián se había quedado a dormir en mi departamento, cuando desperté lo primero que vi fue a el a mi lado,dormido, lo confieso antes de que despertará saqué mi celular y le tome una foto. Era la primera vez que dormia en mi departamento.
Pero el sueño me ganó y me volví a quedar dormida, ya se ya se, pero eran las 4:15 de la mañana.
Cuando desperté otra vez eran las 11:57. Pero Cristián no estaba en la cama, me puse mi bata negra y fui a donde oía ruido.
Al llegar a la cocina me encontré con Cristián haciendo el desayuno, en cuanto me vio soltó la cazuela y me abrazo para luego cargarme en el aire, cuando en bajo se me quedo viendo, luego me besó y ahí nos quedamos hasta que notamos un pequeño olor a quemado.
Logró salvar el desayuno, solo se quemó un poquito el hot cake, pero el insistió en comerse el quemado, nos sentamos a desayunar uno al lado del otro el comenzó a darme de comer en la boca, y también lo hize yo, al acabar, no me dejó lavar los trastes, pensé en lavarlos cuando el saliera de la cocina aunque sea un poco, mientras esperaba lo abrazaba por atrás, en un punto oímos el timbre el tomó una hacha que tenía en mi cajón( no preguntas). Salió a ver quien era pero el ya había acabado todos los trastes me dio un poco de coraje por que no me dejó ayudarle.
Bueno de ahí nos fuimos a ver una película que nos recomendaron.
"Scott Pillgrim vs los ex de la chica de mis sueños"
En la película el preparó unas palomitas con mantequilla, y yo las amo.
Durante la película le gustaba tomar un pocky y ponerlo en su boca, bueno era obvio que eso era un pocky-beso.
La película no había acabado cuando recibe una llamada de su padre.
Tenían que hacer un viaje urgente a Marruecos.
Cristián debía de adelantarse en el viaje. Nos arreglamos y fuimos al aeropuerto.
Su padre tomaría el vuelo de mañana, antes de subir al avión pues nos besamos y me dio un anillo, una sortija de compromiso.
-Te lo iba a dar en la cena de hoy, pero si tu aceptas... Bueno no puedo prometerte felicidad eterna pero lo intentaré si quiera.
Llamaban para el vuelo de Cristián, el se levantó de su postura y al darse la vuelta sólo lo detuve.
Obviamente le dije que si, pero tenía que tomar su vuelo, así que se fue.
- volveré pronto, te lo prometo. Te amo princesa.
Fue lo último que me dijo.
Me fui a casa, en lo que barría ek departamento, prendi el televisor, le puse en las noticias mientras buscaba un disco de música.
Fue cuando escuche que un avión había chocado con otro avión, cuando vi mas detenidamente, vi que al avión que chocaron fue el de Cristián.
Bueno ya me cuesta ver lo que escribo, sólo diré que aun no encuentran a todos los de aquel incidente, entre ellos Cristián.
Bueno será mejor ir a dormir.
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Amor Primero.
RomanceMi nombre no interesa. Este es mi diario. Escribiré lo que pase en mi vida. Los hombres no son importantes en mi vida y si jamás me eh enamorado. Y no lo ocupó. ... Eso fue al principio el diario ah concluido hoy con este último escrito.