8 Octubre.
Que día tan divertido.
El amigo de Cross es bastante divertido, en la mañana me lo tope en el camino y me ofrecí a llevarlo, ahí estuvimos hablando, le gusta mucho de lo que a mí, nos quedamos hablando hasta que entro su profesor, yo me fui a mis clases de matemáticas ashh. Cuando entre al salón el director nos aviso que el profesor no vino y como eran tres horas con el tendríamos mucho tiempo libre. Estuve con Cross y luna, conocí a una chica llamada Driam, es guapa y le gusta los mismos libros (bueno algunos). Más tarde Cristian (el amigo de Cross), su profesor de física los bajo pero se liberaron muy rápido de las clases, cuando se fueron Driam y luna, deje a Cross tranquila dibujando, y mientras hablaba con Cristian, cuando los de su salón se fueron lo escondimos con las mochilas, llego el almuerzo y puesto que estábamos fuera fuimos los primeros en llegar a la cafetería, que suerte porque hoy había pizza en el menú <3, y me acababan de pagar así que compre dos rebanadas.
Cuando estuvieron todos, el director nos informo que habría junta de profesores, pero no nos dejaban ir.
Salí de la cafetería mientras una profesora llevaba a todos a sus salones, Cristian me acompaño caminado por la escuela, encontramos un muro bastante bajo como para saltarlo, así que ambos nos lo brincamos, nos fuimos en mi moto tan lejos como se me ocurrió, recordé un restaurante que me gustaba, peor hace tiempo que no iba, paramos ahí estuvimos hablando un rato, fuimos hacia un parque cerca de la escuela, y nos sentamos en unas mesas con sombrilla, mientras comíamos un helado, yo de limón y el de uva, se me ocurrió ver mi teléfono y tenía varios mensajes de luna y Cross, les llame para tranquilizarlas, después de un buen regaño, me dijeron que la junta estaba por terminar( informe del chismoso del salón), y que alcanzaríamos la última clase, volvo con Cristian, y creo que a él también le dijeron, tomamos nuestras mochilas y corrimos a mi moto, fui tan rápido como pude, trepamos por donde salimos, por suerte aun no acaba la junta y no nos vieron, nos fuimos cada quien a su salón, llegue a tiempo justo detrás mío estaba mi profesor- fui al baño profesor- fue todo lo que se me ocurrió, me creyó por surte por qué no se me ocurrió como explicar la mochila.
La clase se fue rápida, pero con un toque de tensión, profesor estaba por darnos las calificaciones, faltaba 20 minutos para irnos y el profesor nos dio calificaciones, fui la única que saco 10 <3, ahora agradezco haber hecho ese trabajo extra, a la salida deje a Cross en su casa y volví, al parque para verme con Cristian dijo que quería mostrarme algo.
Llegue y ahí estaba tenía un libro hermoso llevaba año y medio buscándolo, al parecer él lo tenía pero ya no lo quería y lo iba a vender o regalar, me lo dio, seguí con él hasta que sonó la alarma de mi celular, me decía que eran las 6:50, me despedí con abraso y, subí a mi moto y llegue justo a tiempo 7:00.ahora ya son las 11:40 de la noche
Te dejo llegan varios clientes.
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Amor Primero.
RomanceMi nombre no interesa. Este es mi diario. Escribiré lo que pase en mi vida. Los hombres no son importantes en mi vida y si jamás me eh enamorado. Y no lo ocupó. ... Eso fue al principio el diario ah concluido hoy con este último escrito.