15 Octubre.
Hola ¡¡¡
Okey hoy estoy un poco cansada ya que ayer me desvele haciendo un proyecto que mi equipo no hizo nada y apenas ayer me informaron, así que a ver que sale.
En la escuela volví a hablar con Cristian, al parecer no soy la única persona en la escuela que llega como media hora antes de que habrá la escuela, fue un buen día, nuestro profesor de matemáticas, se lastimo en su casa y no va a venir por un tiempo, no es como que me de felicidad por él, pero al menos no le voy a ver y eso si me da felicidad, las matemáticas no es mi materia favorita, se me da un poco.
A la hora del almuerzo estuve con cros, Cristian, Tamy y Kin, pero cuando ya se juntaron en... digamos de dos, me Salí de la cafetería al patio de atrás allá hay un bonito árbol, grande cómodo, etc.
Apenas llegaba ya lo podía ver, grande, hojas verdes con un poco de café, y creo que solo se oyó un grito en todo la escuela, y si era yo gritando del susto, voltee y era Cristian detrás mío, con cara de jaja y de lo siento, al parecer cuando se me vio irme se fue tras de mí, fuimos al arbol , amo ese arbol.... Ahora que lo medito no sé por qué lo lleve nunca llevo a nadie ahí, siquiera eh llevado a luna ahí.
Eh creo que eso no es bueno, x.
Cuando acabo el tiempo de comer, me acompaño hasta mi salón y nos despedimos, en la hora libre de matemáticas me cole, al salón de luna y el profe no me noto, ni cuando paso listas, pareciera que no estaba ahí para nadie del salón, bueno excepto para luna, aunque me llevo medio mal con sus estupi... compañeros, no me delataron, uno que otro daba indirectas a la profesora de que yo estaba y ella ni en cuenta, solo les dijo que se callaran y a uno lo saco <3.
A la salida no lleve a Cross a su casa esta vez, su padre vino por ella, se la llevo de viaje por una semana a Londres, fui a mi casa, ignore por completo a mi tía, entre a mi cuarto, puse el seguro, me metí a bañar, con música al máximo, Salí me puse unos jeans negros ajustados, una blusa negra de BVB, unos zapatos con un poco de tacón negros, mi "gabardina" por decirlo así, es largo negro y de la cadera para abajo es amplio y ligero, amo ese "gabardina".
Salí de mi casa, me subí a mi moto, y conduje hasta una librería, compre un libro de poemas y me fui al parque más cercano que me halle casualmente, era en el que estuve el otro día con Cristian, me senté debajo de un árbol, después de hora y media, guarde mi libro, en mi morral.
Me recosté bajo el árbol con mi morral de almohada, no estoy segura de cuánto tiempo fue, pero cuando desperté, o mejor dicho me despertaron era Cristian con un palito en la boca, sentí deseos de golpearlo porque ya estaba soñando... y con la vista aun borrosa le empecé a dar unos pequeños golpes, para mi desgracia logro detenerme con el palito que tenía en la boca, era delicioso, al parecer se llaman pockys <3, me dio lo que le quedaban de su caja, me pregunto si conocía una librería por ahí, compramos un helado yo de chocolate y el de galleta, nos fuimos a la librería donde había recién comprado el libro eligió uno llamado, hielo negro, yo me compre otro llamado, delirium, al salir de ahí, lo deteste porque ya eran las 6:45, y tenía que irme al trabajo, nos despedimos y me subí a mi moto que estaba en el estacionamiento y me fui.
Llegue y Eduardo estaba ahí esperándome para irse, últimamente esta raro como si tuviera algo importante que hacer, pero no nos llevamos él a su vida yo a la mía.
Llegaron ya varios clientes, deben venir de una escuela, ya que todos traen ropa muy parecida y un escudo medio raro, hasta aquí te dejo.
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Amor Primero.
RomanceMi nombre no interesa. Este es mi diario. Escribiré lo que pase en mi vida. Los hombres no son importantes en mi vida y si jamás me eh enamorado. Y no lo ocupó. ... Eso fue al principio el diario ah concluido hoy con este último escrito.