Cap 10

20 3 0
                                    

Vale es hora de almorzar. No tengo ánimos de ver a nadie. Estoy bajo el árbol grande. Una pareja acaba de pasar cerca de aquí. Ashhh Creo que me iré al fondo de la escuela al menos ahí nadie me verá ni yo veré a nadie.
------------------
Okey ya estoy en el trabajo... Como que la vida no quiere que escriba mucho o no muy rápido. X.
Ahh si ya no escribí hasta ahora es por el inmenso amor que me tiene la vida... El cual no existe.
Tan solo pararme di como cinco pasos y pummm. Cristián.
Si lo se.
Parecía apagado y comprendo Driam le dijo que no, ella ya salia con alguien. Ummm debo de convivir mas con mis amigos. Bueno volviendo.
El salio para buscarme, creyó que cuando lo vi me iba por que no quería estar cerca de el.
Error. Si el me ocupa yo ahí estoy. Nos sentamos, solo le abrace, - tranquilo, ya veras que hay alguien que te quiere muy bien, aquí estoy para lo que gustes-.
Okey sonó medio...?
Waaaaaaaa
Ya después nos pusimos a hablar, un chavo se acercó estaba vendiendo unos helados, le compre uno a Cristián y uno a mi, para cuando acabó el almuerzo ya estaba mejor.
Nos fuimos a nuestros salones, y el resto fue normal.
A eso si a la salida me esperó para abrasarme y darme las gracias.
............
Okey sonara posiblemente mal, pero me dio un poco de gusto que le dijera que no.
Se que a el no le gusto recibir un no y me duele un poco por eso, pero por otro lado, creo que tengo una oportunidad pequeña, y pude pasar tiempo con el.
Vale no me regañes, sólo te digo.
Bueno voy a subir para ver si los huéspedes necesitan algo, la campana esta sonando.
Los que se quedan hoy son una pareja.
.......
Bye <3

Amor Primero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora